Consejos de nutrición de un médico brasileño.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Consejos de nutrición de un médico brasileño.

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Abr 2010 22:33

Me ha hecho gracia y os lo pongo aquí. No está mal para tener argumentos que defiendan las "tripitas" que tenemos algunos :P

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.

Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...

--------------------------------------------------------------------------------

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué
es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

--------------------------------------------------------------------------------

Ole sus cojones.

Así se combate tanta tontuna que hay ahora con la "vida sana".

Quiero un médico así en la Seguridad Social.

psanta
Usuario Dado de Baja

Re: Consejos de nutrición de un médico brasileño.

Mensajepor psanta » 13 Abr 2010 23:04

Algunos carteros preferimos ir en amoto. :mrgreen: :cow:
.[color=#000000][/color]

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 14 Abr 2010 07:11

Hombre en algunas cosas tiene razón.Aunque le faltó decir lo de las vacas.Ya sabéis, se pasan el día sin hacer nada,comiendo hierba y bebiendo todo el agua que pueden y sin embargo están :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gordas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 08:26

Eso sí que es un buen médico y lo demás son tonterías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Yo en mi vida llevo ya bebidas unas arrobas de cereales, concretamente de cebada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 14 Abr 2010 13:53

Pues a mi me parece que no tiene ni P*** idea de nutricion, y mucho menos de salud.
Siguiendo un poco con sus lineas argumentales... "el cuerpo esta hecho para moverse, sino habriamos nacido con ruedas." Tocate los coj... lo que hay que oir (leer).

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Abr 2010 18:21

:lol: :lol: :lol:

Y yo que pensaba que el tema iba sobre la dieta del cucurucho... :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 18:30

jejeje me lo ambndo por mail un compañero dietista jajajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Abr 2010 18:33

Ese personaje se merece mínimo la cárcel, digo mínimo porque me parece muy grave que un médico diga eso. Pa matarle vamos...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 18:40

Gisme escribió:Ese personaje se merece mínimo la cárcel, digo mínimo porque me parece muy grave que un médico diga eso. Pa matarle vamos...

lo que pasa es que llevaba demasiada fruta encima :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 18:42

Yo flipo con algunos de vosotros, bueno con Gebek y gisme, qué pasa que habéis pensao que esto es un médico en serio?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Abr 2010 19:00

FERARRFE escribió:Yo flipo con algunos de vosotros, bueno con Gebek y gisme, qué pasa que habéis pensao que esto es un médico en serio?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Abr 2010 19:03

FERARRFE escribió:Yo flipo con algunos de vosotros, bueno con Gebek y gisme, qué pasa que habéis pensao que esto es un médico en serio?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A no?¡ estaba imprimiendo la dieta para mi suegra :mrgreen: :twisted:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Abr 2010 20:21

Yo no se si sera medico o no pero a mi me a convencido. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Abr 2010 20:26

zebra escribió:Yo no se si sera medico o no pero a mi me a convencido. :mrgreen:

A mí me ha ganao también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 14 Abr 2010 20:45

Si es que cuando uno es cabal es cabal. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Osornino » 14 Abr 2010 21:53

ese Brasileño sera mi medico de cabecera.......hoy mismo me tomare dos litros de cebada fermentada.....je :mrgreen:

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 14 Abr 2010 22:41

Suscribo sus respuestas ¿para qué voy a subir las escaleras si hay ascensor? ¡no quiero morir cansado! :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Abr 2010 23:18

Es un médico famoso en Brasil, considerado una eminencia.
Recordad a otra eminencia española, el descubridor de las bondades de la dieta mediterranea, el profesor Grande Cobián, que decía que no hay nada mejor que un plato de fabada. Aquí se le conocía menos, pero en USA era un auténtico NUMBER ONE :wink:

Volver a “Tus temas de interés”