bien os pido consejo para un caso que me a pasado con oto compañero del foro
ace unos dias concretamos una venta yo con otro forero sobre un articulo que o vendia,concretamos un precio me mando su direccion y se lo envie a contrarreenvolso,pues vien dicho forero me estubo dando largas de que hoy no puedo recojerlo a ber si puedo mañana tu no te preocupes que ya lo recojere,pero se paso el plazo de 15 dia que da correos para recojerlo y me lo debolvieron con el consigiente perjuicio economico pr mi parte ya que e perdido el importe del envio y la cantidad de tiempo que a estado el paquete por ay rodando
bien mi pregunta es se puede dar el nombre del forero en cuestion para que los demas sepan que tinen que tener cuidado cuando hagan una venta con este forero o es mejor dejarlo como esta el asunto adios
pido consejo sobre un forero
-
carretilla
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pido consejo sobre un forero
Había un foro sobre eso, pero luego lo metieron en compra y venta de carabinas y además no se actualiza...yo creo que si que es interesante saber con quien nos jugamos los cuartos, y el que se comprometa a algo que cumpla o explique porque no lo hizo, que no haga perder el tiempo y venta.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hay una subsección en la sección del foro de compra y venta, en la cual puedes puntuar a los compradores y a los vendedores.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo llevo algunos años vendiendo por medio de internet, sobretodo Ebay, ahí he vendido muuuuuucho.
Cuando hables con una persona, mas o menos sabes si es legal o no, aunque siempre hay alguno que engaña.
Cuando te digan de enviar por reembolso, hay una solución muy fácil que yo siempre hago, hay gente que no te quiere hacer una transferencia de 150 o 200€ por que dicen que no se fian, pues bien yo tampoco me fio.
Cojes y le pides que te haga una transferencia de 15 0 20€ que es una cantidad pequeña pero que a su vez, te esta pagando los gastos de envio, y por lo menos si no lo coje tu no pierdes el dinero del envio y del reembolso.
Cuando hables con una persona, mas o menos sabes si es legal o no, aunque siempre hay alguno que engaña.
Cuando te digan de enviar por reembolso, hay una solución muy fácil que yo siempre hago, hay gente que no te quiere hacer una transferencia de 150 o 200€ por que dicen que no se fian, pues bien yo tampoco me fio.
Cojes y le pides que te haga una transferencia de 15 0 20€ que es una cantidad pequeña pero que a su vez, te esta pagando los gastos de envio, y por lo menos si no lo coje tu no pierdes el dinero del envio y del reembolso.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
si dilo sin dudas en el foro de compradores y vendedores no ongas nada no se actualiza, no s eporque y mal lo veo, abre un post donde hiciste la venta para que se enteren todos queien es
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”