Carta que escribe un padre que perdió un hijo el 11 de marzo de 2004.
https://www.libertaddigital.com/nacional ... 276386913/
Oscar.
Para no olvidar.
- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para no olvidar.
¿Olvidar? NUNCA, JAMÁS.
Que razón tiene este hombre, que asco comprobar que conforme pasa el tiempo a los que recordamos a los muertos y heridos y que no nos hemos conformado con la versión oficial nos miren como a apestados, víctimas incluidas.
Me pasa en el trabajo, tengo compañeros que cuando se publica algo como lo último que ha salido y les digo lo que pasa, siempre me vienen con lo mismo; "Todavía con eso", "¿Ahora que queréis, ganar las elecciones?", "Siempre dando la tabarra con el mismo tema", "Otra vez empeñados en echarle la culpa a la ETA", etc, etc...
Y yo les digo que mientras no se sepa toda la verdad nunca podremos dormir tranquilos, que puede suceder de nuevo... pero ellos como si nada... Viven felices en sus mundos de Yupi.
Lo que más pena me da es esas simples palabras empleadas para ignorar la memoria de los fallecidos y su dignidad, palabras huecas sin sentimiento alguno; eso, tema, tabarra...
Que pena de España, que pena...

Que razón tiene este hombre, que asco comprobar que conforme pasa el tiempo a los que recordamos a los muertos y heridos y que no nos hemos conformado con la versión oficial nos miren como a apestados, víctimas incluidas.
Me pasa en el trabajo, tengo compañeros que cuando se publica algo como lo último que ha salido y les digo lo que pasa, siempre me vienen con lo mismo; "Todavía con eso", "¿Ahora que queréis, ganar las elecciones?", "Siempre dando la tabarra con el mismo tema", "Otra vez empeñados en echarle la culpa a la ETA", etc, etc...
Y yo les digo que mientras no se sepa toda la verdad nunca podremos dormir tranquilos, que puede suceder de nuevo... pero ellos como si nada... Viven felices en sus mundos de Yupi.
Lo que más pena me da es esas simples palabras empleadas para ignorar la memoria de los fallecidos y su dignidad, palabras huecas sin sentimiento alguno; eso, tema, tabarra...
Que pena de España, que pena...
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo voy más allá, echo la culpa y la preparación de tan horrible hecho a los únicos que se beneficiaron de la muerte de esas personas, humildes y honrados trabajadores, que su único delito fue hacer lo que todos los días hacen procurar el pan a su familia. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Oscar.
Oscar.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
bufdffff con la carta sabeis lo malo que alguno que otro se rie con esta carta o o lo peor para ni utilizabn ciertas desgracias para temas politicos aun lo veo mas despreciable 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”