Compañeros, necesito apoyo moral
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañeros, necesito apoyo moral
Os cuento: a "la que manda" la han operado en una mano, un problema en el tunel metacarpiano, nada grave aunque molesto y todo ha ido bien, este no es el problema, como los crios ya vuelan solos en cuanto su madre salio del hospital y comprobaron que estaba bien me abandonaron, solo me falta la cofia y el delantal, friego, barro, plancho hago la comida y lavo los platos y como la jefa no puede hacer nada con su mano en cabestrillo se pasa el dia vigilandome y "guiandome" ¿pero cuanto hay que hacer en una casa? para que este en orden y encima dice que hago lo minimo, sudores me dan, cuanto es lo "normal", se trae un pitorreo que no veas, tengo la moral por el suelo ni tiempo me deja para hechar una pipa y un cafe o leer un rato, no nos enteramos de lo hacen hasta que nos toca... S.O.S. S.O.S.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Compañeros, necesito apoyo moral
Sí que es verdad que no nos damos cuenta de el gran trabajo y a veces poco reconocido por nosotros, que ellas hacen en casa.
Espero que nunca me toque pasar por lo que tú estás pasando, primero y por supuesto, porque no le pase nada a mi mujer y segundo por puro egoismo mío
Espero que nunca me toque pasar por lo que tú estás pasando, primero y por supuesto, porque no le pase nada a mi mujer y segundo por puro egoismo mío
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
Amígo Navegante, tienes dos opciones.
Das un traspiés en una escalera y te jodes un tobillo, sobreviniendo un esguince para varias semanas y por tanto teniendo que recurrir a una empresa de limpieza o chacha particular por horas...
ó
O le dices a la "Jefa" el consabido dicho que se aplica cuando uno no puede hacer más de lo que puede por limpiar y dejarlo todo como una patena.
"Lo que no arrastra, que cuelgue"
Ánimo hombre, que los que hemos hecho la mili y saboreado su "instrucción" y cocinas esto no nos pilla de susto.
Das un traspiés en una escalera y te jodes un tobillo, sobreviniendo un esguince para varias semanas y por tanto teniendo que recurrir a una empresa de limpieza o chacha particular por horas...
ó
O le dices a la "Jefa" el consabido dicho que se aplica cuando uno no puede hacer más de lo que puede por limpiar y dejarlo todo como una patena.
"Lo que no arrastra, que cuelgue"
Ánimo hombre, que los que hemos hecho la mili y saboreado su "instrucción" y cocinas esto no nos pilla de susto.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Amigo navegante, desde aquí poco puedo decirte, te pongo una foto para que te animes, y deciros a los que no ayudais a las mujeres, que sois unos cafres!!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pablo que yo no soy "retrogado" o como se diga, friego los platos a menudo, la cocina y creo que ayudo todo lo que puedo y sobretodo procuro no manchar pero la verdad no se de donde saca tiempo para todo lo que hace, que ahora tengo que hacer yo y no doy abasto, la lavadora me puede lo reconozco.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- cuervo1º
- .44 Magnum

- Contactar:
Amigo Navegante,yo en el primer friegue, tres platos rotos,lavar con mocho palo del mocho roto y cubo de agua por el suelo,compra todo al reves. Respuesta de la parienta,dedicate a tus cosas y dejame hacer a mi que me cuestas caro y mas trabajo.
Es una buenaza.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola cuervo1º me parece "muy sospechoso" tanta suerte, pero en mi caso no hay solucion hasta que le den el alta.
- cuervo1º
- .44 Magnum

- Contactar:
Navegante,mis hijos dicen que soy el Homer español,quizas por eso tanta suerte.

por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tranquilo compañero yo ayudo en casa pero no hago ni la mitad de lo que hace mi mujer ya con lo que hag me ocupa bastante tiempo pero estas cosas sirven para que despues nos repartamos las tareas que es cosa de todos
un saludo y animo
un saludo y animo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vale tio: no me des mas envidia, he cambiado el mauser por la aspiradora y la "policia" mirando por encima del hombro, sera que tambien se necesita licencia para ese cacharro, ¿con cual lo guio?
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió:Vale tio: no me des mas envidia, he cambiado el mauser por la aspiradora y la "policia" mirando por encima del hombro, sera que tambien se necesita licencia para ese cacharro, ¿con cual lo guio?
jajaja yola he guiado con la A jajajajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Ponlo en el Libro de Coleccionista, ya sabes cosas en perfecto estado pero que no se pueden usar... 
Yo por mucho que lo intento no soy capaz de hacer todo lo que hace ella en la casa.
El año pasado no realice nada por estar preparando una oposición, por lo que llevaba ella sola la casa mas su trabajo y estudios.
Cuando termine la oposición la dije que hacie yo solo la casa para compensarla, a lo que le dio un ataque de risa.
La cuestión es que no fuy capaz de hacer todo lo que ella hacia.
Saludos.
El año pasado no realice nada por estar preparando una oposición, por lo que llevaba ella sola la casa mas su trabajo y estudios.
Cuando termine la oposición la dije que hacie yo solo la casa para compensarla, a lo que le dio un ataque de risa.
La cuestión es que no fuy capaz de hacer todo lo que ella hacia.
Saludos.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Si queréis venir a hacer practicas en mi casa,yo puedo enseñaros mientras me tomo una Coca cola.
PD.vivo solo
PD.vivo solo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mira que querer aprovecharse de un compañero desmoralizado, lo que tenias que hacer, es traer los pinchos y el vinito para levantar la moral.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mucho ánimo, no decaigas. Cierto que la casa tiene mucha tela, pero si ella puede, tú puedes.
Oscar.
Oscar.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
El caso es que voy haciendo pero a trancas y barrancas y menos mal que me guia a cada paso (de paso me toma el pelo de mala manera) pero como dice Oscar si ella puede (no se como) yo puedo, no me rindo.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
te echaré una mano, Navegante001, pues como me tocó vivir sólo varios años, en piso, y me organizaba o me comía la mierda (y como además no tenía pareja estable, no era cuestión que las chinches se comiesen a un chica que vieniese a...esto...errr...desayunar!!!).
luego, por cuestiones de horario de mi mujer, he continuado siendo muy amo de mi casa; así que vamos a ello.
LO MINIMO:
1º Baños: fundamental, tu trabajo se mide por ahí. Consejo, cuanto más los limpies menos cuestan. taza, ducha y lavabo, si no mancháis mucho cada par de días. Suelo, suele aguantar un poquito más.
2º cocina: fundamental siempre limpia. será el segundo ítem de evaluación. preocúpate que esté recogida, los platos lavados, el fregadero despejado y los fogones limpios. es decir, después de usar, limpiar. no seas vago, pues por cada hora que pase será más difícil la tarea. tenla barrida después de usarla, y friega el suelo lo que puedas. la grasilla de cocinar, que se pega, cada día es más jorobado limpiarla.
3º dormitorios: siempre aireados, y con las camas hechas. la ropa recogida en armario o bien doblada en una silla darán impresión de limpieza. NUNCA ropa sucia en el suelo: la ropa a lavar!!!
4º polvo: no tienes tiempo para el sexo, olvídalo...aspirador, dependiendo de la casa, la situación, etc., cada 3 - 4 días aspirador. si ves que las pelusas estándard hacen un buen blanco para una 9x19 pásalo también. con el clásico plumero, caña a estanterías y sobre todo ordenadores, televisores, consolas, etc.
5º colada: la ropa no se lava sola, y además estoy seguro que ocupa cada vez más estando sucia. planteáte colada los días que no pases aspirador, es un truquillo bien sencillo. también se pueden poner lavadoras mientras se cocina, se hacen las camas, etc. acuérdate de colgarla a secar y recogerla seca. plancha ya es una lección avanzada. ten siempre presente en tener lavada la ropa de mayor uso o la que más se necesita: un juego de sábanas aguanta un poquito en el cubo, las camisas de diario NO.
éstas son las tareas básicas en una casa, y si te organizas bien, se hacen bastante rápido. y está comprobado que los hoombres que nos dedicamos a estas tareas las hacemos en MENOS tiempo que las mujeres: si ya lo demostraba el dicho: si quieres que una tarea pesada se haga de forma rápida y eficaz, encárgasela a un vago, pues enocntrará la forma más eficiente de realizarla.
Volver a “Tus temas de interés”