Sin desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=UWIdYlew ... re=related
https://www.youtube.com/watch?v=0kScKq0mefQ&NR=1
Hala a opinar(verdades muy duras),
Oscar.
Para que se vea como piensa Karmele Marchante.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para que se vea como piensa Karmele Marchante.
No es mas tonta por que no se entrena. 
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A esa la tiraba por un pozo 
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:A esa la tiraba por un pozo
No se puede tirar mierda a los pozos hombre, que llega a los acuíferos y nos hemos cargado los pozos a los que alimente el mismo jejeje.
Oscar.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
Hoy día no se dice "mierda", se le llama "residuo". EL compost es una buena opción.
RESIDUO --> Según la definición legal:
"Cualquier sustancia u objeto del cual su poseedor se desprende o tenga obligación de desprenderse en virtud de las disposiciones en vigor."
Por tanto, esto obliga a pensar que este residuo pertenece a alguien que ha decidido que ya no tiene utilidad. Si este "alguien" no es una persona física o jurídica, debería ser el mismo Dios (amo de todas las cosas en la tierra).
Espero no ofender a nadie.
Y opino de esto sin importar que dice en el vídeo... NO HACE FALTA
RESIDUO --> Según la definición legal:
"Cualquier sustancia u objeto del cual su poseedor se desprende o tenga obligación de desprenderse en virtud de las disposiciones en vigor."
Por tanto, esto obliga a pensar que este residuo pertenece a alguien que ha decidido que ya no tiene utilidad. Si este "alguien" no es una persona física o jurídica, debería ser el mismo Dios (amo de todas las cosas en la tierra).
Espero no ofender a nadie.
Y opino de esto sin importar que dice en el vídeo... NO HACE FALTA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ivan excelente tu definición, pero ten cuidado no vaya a ser que un moderador nos cierre el hilo
Oscar.
Oscar.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Oscar1975 escribió:Ivan excelente tu definición, pero ten cuidado no vaya a ser que un moderador nos cierre el hilo![]()
![]()
![]()
Oscar.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
pa que...?
Prefiero no opinar!!
Prefiero no opinar!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Perdonar la expresión compañeros sobre todos los conocidos, pero a esta tia "PEDORRA" que no tiene otro nombre lo que se merece es que la tiren de España pero de una patada en el coño que aparezca en la luna por hablar a si de nuestra Patria no pongo nada mas por que me enciendo

- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
Como me lean los moderadores me van a dar la del pulpo... No se puede hablar de política y este "residuo" habla de ello. Sencillamente yo la desprecio como profesional, como persona no la conozco.
Ser buenos vale?
Ser buenos vale?
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Suscribo los adjetivos que le endosa el del segundo vídeo, esta "hijadelagrandísimaputa" quería representar a España en Eurovisión con la payasada del Soy un Tsunami, para eso sí se siente española, para llevárselo calentito y dejarnos aún más en ridículo, valiente petarda......
Que pena que no abortara su madre.
Que pena que no abortara su madre.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Y que mueran todos los días cientos de mujeres inocentes en el mundo por la violencia de genero,el hambre,las guerras y enfermedades.Ni dios la quiere a su lado ,ay, si uno que yo me se levantara la cabeza aunque fuera media hora.

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Está claro que Dios no existe, o al menos el Dios que muchos piensan y le rezan.
Permite que escoria como esta, delincuentes, violadores, asesinos esten vivos y vivan mejor que gente trabajadora, que gente que ayuda a los demás.
Y por el contrario se ceba con algunos disminuidos que tienen que dependen de sus padres durante toda su perra vida, por que lo de algunos pobrecitos mas que vida es una tortura.
En cuanto a la Carmela y a los nacionalistas en general les diria que simplemente se cojan un libro de historia, ""Historia de España"" que se lo lean, cuando hayan acabado cojan un mapita y vean que cataluña, vascongadas, extremadura...ha sido, es y SERÁ España. Si quieren defender un territorio fuera de España el mundo es muy grande, y África está muy cerca hay mucho que defender en otros sitios, pero si siguen en ESPAÑA que dejen de demostrar día a día lo ignorantes que son diciendo que ciertas partes de España no son España. Es como decir que mi mano es de mi abuela.
Permite que escoria como esta, delincuentes, violadores, asesinos esten vivos y vivan mejor que gente trabajadora, que gente que ayuda a los demás.
Y por el contrario se ceba con algunos disminuidos que tienen que dependen de sus padres durante toda su perra vida, por que lo de algunos pobrecitos mas que vida es una tortura.
En cuanto a la Carmela y a los nacionalistas en general les diria que simplemente se cojan un libro de historia, ""Historia de España"" que se lo lean, cuando hayan acabado cojan un mapita y vean que cataluña, vascongadas, extremadura...ha sido, es y SERÁ España. Si quieren defender un territorio fuera de España el mundo es muy grande, y África está muy cerca hay mucho que defender en otros sitios, pero si siguen en ESPAÑA que dejen de demostrar día a día lo ignorantes que son diciendo que ciertas partes de España no son España. Es como decir que mi mano es de mi abuela.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
Cierro el tema por... seguramente acabar en un listado de temas políticos... Ya ha quedado claro todo no?.
Gracias.
Gracias.
Volver a “Tus temas de interés”