Puñeteros bancos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Puñeteros bancos

Mensajepor pablo1984 » 08 Feb 2010 14:03

Menuda mañanita mas movida que he llevado hoy lunes y todo se lo debo a los bancos, y a los incompetentes que en ellos curran.

Pues nada como sabeis esta tarde me voy a Barcelona a la operacion de los ojos, pues bien queria cambiar 3.000€ en billetes de 500 por eso de no llevar la hostia de billetes, pues nada llego a mi querido banco, y me dicen en ventanilla que no me cambian en billetes de 500 digo pues en billetes de 200 o de 100 y dice no que no tengo, por telepatia sabe los billetes que tiene y que no.

A los 10 minutos vuelvo con tres cartillas y le digo hazme el favor de darme todo el dinero y cerrarlas.

La tia a empezao a tartamudear, uy uy uy :shock: ¿y porque?

Mi respuesta: Estoy harto de de incompetentes en el gobierno como para tener que aguantarlos en el banco.

Ella: ¿Que quieres decir?

Yo: Quiero decir lo que acabo de decir, dame el dinero que tengo prisa.

No tenian para cambiarme 3.000€ en 6 billetes, pero para liquidarme 30.000€ si que han tenido.

Estoy hasta las narices de que juegen con mi dinero y sean un atajo de perros que ni se molesten en trabajar, que roben a otros, que a mí esos ya me han robado bastante.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Puñeteros bancos

Mensajepor zebra » 08 Feb 2010 14:10

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: CHAPEAU AMIGO
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 08 Feb 2010 14:36

Sí señor, bien hecho.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Feb 2010 14:45

Te quedas de bien, que ni te cuento.
Es que joder, ¿con quien narices se piensan estos cuatro pardillos que estan tratando?

Lo he dicho mil veces que tenga 25 años no significa que sea un mindundi ni un analfabeto de estos que estan a toda hora en los parques fumando porros.

Trabajas con mi dinero, dame un servicio, si no me lo quieres dar, me largo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 08 Feb 2010 17:08

Si hicieramos lo que has hecho tu, andarían más finos siempre. :apla: :apla: :apla:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Feb 2010 17:59

Excelente pablo, así andarán más listos.

Oscar.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 08 Feb 2010 18:30

Estupendo Pablo,bien hecho.Los bancos nos dan un paraguas en verano y en invierno cuando mas llueve,nos le quitan. :evil:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 08 Feb 2010 18:48

pablo1984 escribió:Menuda mañanita mas movida que he llevado hoy lunes y todo se lo debo a los bancos, y a los incompetentes que en ellos curran.

Pues nada como sabeis esta tarde me voy a Barcelona a la operacion de los ojos, pues bien queria cambiar 3.000€ en billetes de 500 por eso de no llevar la hostia de billetes, pues nada llego a mi querido banco, y me dicen en ventanilla que no me cambian en billetes de 500 digo pues en billetes de 200 o de 100 y dice no que no tengo, por telepatia sabe los billetes que tiene y que no.

A los 10 minutos vuelvo con tres cartillas y le digo hazme el favor de darme todo el dinero y cerrarlas.

La tia a empezao a tartamudear, uy uy uy :shock: ¿y porque?

Mi respuesta: Estoy harto de de incompetentes en el gobierno como para tener que aguantarlos en el banco.

Ella: ¿Que quieres decir?

Yo: Quiero decir lo que acabo de decir, dame el dinero que tengo prisa.

No tenian para cambiarme 3.000€ en 6 billetes, pero para liquidarme 30.000€ si que han tenido.

Estoy hasta las narices de que juegen con mi dinero y sean un atajo de perros que ni se molesten en trabajar, que roben a otros, que a mí esos ya me han robado bastante.

Simplemente...... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Feb 2010 21:20

¡Si señor, con dos cojones!, mira que no hay bancos para elegir, a mi en el Santander aparte de no cobrarme comisiones de servicio, me tratan como a un SEÑOR, por eso les he confiado mis doblones, el dia que no se porten bien me ire con la plata a otro sitio y ellos lo saben, no tengo un duro, pero chulo, mas que un ocho.

Saludos.

P.D ¿Y una cartita a la direccion para que echen a esa patosa a la puta calle?, esta perjudicando gravemente la imagen de esa entidad financiera, por cierto ¿ de que banco se trata?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 08 Feb 2010 21:43

Yo en cierta ocasión tenia que hacer una transferencia y me cobraban el 5% de comisión y total era para llevarlos a otra entidad, a la puerta de al lado y como se me hacia muy cara la broma avise al banco me tuviesen preparados para el día siguiente 11.500.000 ptas en billetes grandes.
Al día siguiente me entregan una bolsa de un centro comercial con billetes de 10, 20 y 50 euros, exijo antes de firmar contarlos y me llevan al despacho del Director pues en ventanilla era formar un colapso.

Me puse a contar el dinero muy tranquilo, haciendo montones de diez unidades, (soy torpe) me confundía y volvía de nuevo con el conteo.

A las dos horas el Director mordía y no pudiendo mas me salto diciendo que en 30 años no había visto nada igual que eso se hace una transferencia, lo normal según el.

Mis palabras fueron:

No pago un 5% de esa cantidad para llevarlo a la puerta de al lado y le ruego que no me moleste que tengo todavía mucha faena por la incompetencia de sus empleados al darme billetes tan pequeños después de haber avisado, otra horita mas y como no tenia prisa pase una mañana muy entretenida. :mrgreen: :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 Feb 2010 23:05

Muy bien Pablo :apla: :apla: :apla: .

Pero vamos a ser un poquitín valientes y que se sonrojen un poco, aunque al final no sean las marcas o las empresas, sino los que dan la cara por ellas.

Lo de mover mucha pasta se soluciona normalmente con un cheque bancario (del cual cobran comisión generalmente) o una trasferencia (que cada vez es más raro cobrar), si dicen que no a las dos cosas se trata de pedir YA dinero en efectivo, como normalmente no tienen en ese momento se ven obligados a darte el servicio con lo primero sin cobrarte.

La última que tuve con un Banco fue una gilipollez pero me sorprendió. Al entrar en un Deutsche Bank pido que me cambien un billete de 100€ (era para comprarme un paquete de rosquilletas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y me contestaron que si uno no es cliente no le dan cambio. Como no me apetecía discutir y no se si están o no obligados a dar ese servicio me fuí. Lo que tengo claro es que no seré jamás cliente de Deutsche Bank.

Kompras, el problema es que a veces el inepto hace caso a las órdenes de otro inepto pero que suele cobrar el doble, y pagan justos por pecadores. Y el otro problema es que estas "imbIciles" hacen que su empresa pierdan o dejen de captar clientes. Al lado de mi casa hay un Banco Valencia con una tía en ventanilla a cara de perro toda la mañana y que no te da ni los buenos días, solo por no verla ni entro, prefiero ir a otro sitio, porque se que si voy se lo soltaré a la cara.

Saludos,

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 08 Feb 2010 23:57

Si hiciéramos todos lo mismo,seguro que no se jubilarían a los 52,les tendrían currando hasta los 90.
¡Olé tus atributos interperniles! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 08 Feb 2010 23:58

landriuk escribió:Estupendo Pablo,bien hecho.Los bancos nos dan un paraguas en verano y en invierno cuando mas llueve,nos le quitan. :evil:

Yo todavía estoy esperando un mísero calendario. :evil: :evil: :evil:
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 09 Feb 2010 00:14

Pues anda que si cuento esto os vais a creer que es una trola.

Estas Navidades pasadas, fui a ingresar unos 235€ con motivo de un pago que me habían hecho por comprar con mi dinero unos trajes de Reyes Magos. El dinero me lo había desembolsado finalmente la asociación vecinal a la que iban destinados dichos trajes.

En fin, que pensando que iba a necesitar unos 60€ para poder celebrar con los compañeros de trabajo la comida de Navidad tanto por mi parte como también mi mujer por su lado (las empresas no la pagan nunca) decidí ingresar sólamente 175€ y quedarme con los 60€ para dividirlos entre mi señora y yo (30 para cada uno).

Una vez efectuado el ingreso de los 175€ en mi honorable cuenta le indiqué a la cajera que si me hacia el favor de cambiarme los 60€ en billetes de 20 y de 10, para así poder fraccionarlos mejor entre mi mujer y yo.

Le entrego el dinero (un billete de 50 y uno de 10), le da al teclado de su ordenador, espero, el expendedor por fin se mueve y vomita el cambio solicitado. La señorita los cuenta con la velocidad que suelen hacerlo (demasiado para mi vista) y me lo entrega.

Ya al contarlos ella me percaté de algo raro, pues se me antojaba que había o bien 20€ euros de más o de menos, pero como fuera que lo hizo tan rápido pensé que era producto de mi imaginación.

Por si las moscas nada más pisar la calle eche mano de la billetera donde los había guardado y les eché una ojeada. Me quedé como al que le toca una herencia de un tío de América. La señorita me dió realmente por mis 60€ un cambio de 110€. Es decir, 50€ más de lo que yo le había entregado.

Como supuse que tal vez se hubiera equivocado con el tema del ingreso anterior y del cambio posterior y además llevaba prisa por llegar al trabajo decidí consultar si me había realizado el ingreso correcto a través de la oficina virtual de dicha caja de ahorros, en mi cuenta personal y ya una vez estuviera en mi puesto.

Una vez lo pude comprobar, ví que en efecto, el ingreso de los 175€ estaba correcto, con lo cual la cajera se equivocó y me dió 50€ de más cuando le pedí cambiar los 60€.

Por un lado pensé, anda y que se fastidien, que ya roban bastante los muy canallas, además mira que bien, el dinero era por lo de los Reyes Magos y mira por donde me han traído el regalo antes de tiempo... pero...por otro lado pensé...NO y NO, no está bien... a esa muchacha le va a caer un puro de su jefe cuando al final del día no le cuadren los números y le va a costar poner el dinero de su bolsillo. A fin de cuentas somos seres humanos y nos podemos equivocar.

Pues bien, cuando estimé que era cerca del horario de cierre de la entidad bancaria, me volví a dirigir allí y le pregunté a esta señorita si había cuadrado el cierre de caja, pues a mi parecer le debían faltar 50€.

Se quedó muda y se puso hasta roja de vergüenza... me dijo que aún no habían efectuado dicho cuadre de cuentas y me rogó si le podía dejar mi teléfono, por si llegado el caso ocurría que le faltase dicho dinero, poderme avisar.

Le dije que naturalmente y que no se preocupase. Ese mismo día me iba a celebrar la comidad de Navidad con mis compañeros de trabajo. Cuando estábamos ya dando cuenta del primer plato me sonó el móvil y, en efecto, la cajera me confirmaba que le faltaban los 50€, le respondí que al día siguiente y en cuanto abriesen estaría allí y se los devolvería, cosa que naturalmente hice y que fué recompensada con la mejor de la sonrisas y suspiro de alivio por parte de esta señorita, la cual se hallaba contratada en prácticas o periodo de prueba, según me dijo. Le ahorré pues un mal trago y disgusto ante sus jefes.

Aún sigue allí y cuando me vé entrar me atiende con una amplia sonrisa y como si yo fuese el Conde Duque de Olivares. :wink:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Feb 2010 02:17

Pues perfecto lo de sacar el dinero del banco, ahora a esperar con el bien escondido a Junio/Julio que los medios de desinformación comentaron no ha mucho que los del gobierno se quieren agenciar entre el 18 y el 21% de los ahorros de los españolitos ..... no se para que , teniendo en cuenta lo que cobran y en lo que se lo gastan.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Feb 2010 13:04

Cabo_Tito escribió:Pues perfecto lo de sacar el dinero del banco, ahora a esperar con el bien escondido a Junio/Julio que los medios de desinformación comentaron no ha mucho que los del gobierno se quieren agenciar entre el 18 y el 21% de los ahorros de los españolitos ..... no se para que , teniendo en cuenta lo que cobran y en lo que se lo gastan.

Está bien guardado para algo provechoso debia de servir que la GC te pida un armero con tal y cual medida de seguridad...

La verdad es que una semana despues lo pienso y me da la risa, pero creo que en su momento hice lo que tenia que hacer.

Volver a “Tus temas de interés”