..Hoy se estrena en canal Historia un docum,ental rodado en Gibraltar sobre la invasión de Gibraltar , por supuesto esto no ocurrió, se quedo sobre un plano ..pero que hubiera pasado si se hubiese llevado a cabo???
Rodada por una productora Gibraltareña en Gibraltar y La Linea de la Concepción Y LOS ACTORES-RENACTORS son ESPAÑOLES entre ellos me encuentro YO ..si teneis ocasión no dejeis de mirarlo pues no tiene desperdicio..
saludos
http://www.canaldehistoria.es/es/012ficha_programa.php?housenumber=ID103N6T
Op. FELIX Documental sobre la 2º Guerra Mundial
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Op. FELIX Documental sobre la 2º Guerra Mundial
jejeje que ahora seria nuestra !!!

- paski0
- .300 Win Mag

- Contactar:
JJjaja que bueneo eres Hommer ..tengo ganas de conocerte..pasate por la Expo y charlamos ...(sé por donde entrar , hay un sitio donde la guarnición del peñón nunca vigila ..jajajajaj)

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
paski0 escribió:JJjaja que bueneo eres Hommer ..tengo ganas de conocerte..pasate por la Expo y charlamos ...(sé por donde entrar , hay un sitio donde la guarnición del peñón nunca vigila ..jajajajaj)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De acuerdo si no pasa nada raro ( servicios o0 guardia) ire ala expo y ya hablaremos del paso ese jajaja
Volver a “Tus temas de interés”