De todas formas me iré pasando por el foro, aunque sea por intentar ayudar a los principiantes o darles ánimos...y si hay algun músico por aquí, pues que lo diga para intercambiar opiniones
Hola de nuevo
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola de nuevo
Ya no sé si os acordareís de mí y creo que tampoco me habréis echado de menos
...desde que empezaron las reformas de la web ya no me he pasado más, hasta hoy
...también mi ausencia ha sido provocada porque el mundillo de las armas lo he dejado un poco abandonado, pero sigo disparando con mi escopeta de aire comprimido, conque no me podeis echar
...ahora me ha dado por el gran mundo de la música, estoy aprendiendo a tocar la batería y tengo que decir que se me da mejor que la puntería 
De todas formas me iré pasando por el foro, aunque sea por intentar ayudar a los principiantes o darles ánimos...y si hay algun músico por aquí, pues que lo diga para intercambiar opiniones
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Hola de nuevo
Que pasa compañero!!muchos foreros han dejado el foro mientras estaba de "obras"jejeje y ahora han vuelto se ha hechado de menos a todo el mundo , eso comentaba con hector unn moderador que entes nos conectabamos muchisima gente y ahora apenas llegamos a 200 pero esperemos que esto vaya para adelante
A por ciero suerte con tu nueva aficion
un saludo
un saludo
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag

- Contactar:
homer escribió:Que pasa compañero!!muchos foreros han dejado el foro mientras estaba de "obras"jejeje y ahora han vuelto se ha hechado de menos a todo el mundo , eso comentaba con hector unn moderador que entes nos conectabamos muchisima gente y ahora apenas llegamos a 200 pero esperemos que esto vaya para adelante
un saludo
Gracias, eso espero
Como veras esto a mejorado mucho y se puede compaginar todo en esta vida incluso la musica y el tiro 

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es otra forma diferente de hacer ruido, tan buena como cualquier otra y si te gusta, ¡adelante y leña al mono!.
,
Que disfrutes de ambas aficiones, que no son contradictorias sino complementarias.
Saludos.
Que disfrutes de ambas aficiones, que no son contradictorias sino complementarias.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag

- Contactar:
No, no son en absoluto contradictorias, lo que pasa que no hay dinero para todo
si por ejemplo me quiero comprar una nueva carabina tengo que privame de comprarme por ejemplo, un set de platos de la batería.
Cuando voy al campo suelo llevarme la carabina por si tengo oportunidad de matar a una lata

Cuando voy al campo suelo llevarme la carabina por si tengo oportunidad de matar a una lata

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues lo de siempre todo biene recortado `por el$$$$$
Volver a “Tus temas de interés”