Pues eso :
DESESPERANTEMENTE LENTO.
Somos mas de treinta mil miembros. No quiero pensar como irá de LENTO si nos conectamos UNICAMENTE una décima parte.
Ahora entro sólo cuando dispongo de muuuuuuucho tiempo y no me atrevo a poner anuncios para vender algo, y, mucho menos, para comprar algo.
¡¡¡¡¡Que lástima!!!!!
Fue lindo mientras duró .....................
DESESPERANTEMENTE LEEEEEEEENNNNNNTTTTOOOOOOO
DESESPERANTEMENTE LEEEEEEEENNNNNNTTTTOOOOOOO
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DESESPERANTEMENTE LEEEEEEEENNNNNNTTTTOOOOOOO
que tal SRK-31?¿ ya hacia tiempo que no te veia por el foro todos esperamos que esto vaya mejorando , la cosa va lebnta pero esperemos que en un futuro vaya mas rapido
un saludo compañero
un saludo compañero
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Gracias Homer.
Yo también me alegro de saludarte.
No estoy mas por aquí porque me da yuyu meterme.¡¡¡Va tan lento que desespero!!!
Mi esposa y yo ya hemos realizado la Fase Específica de nuestra formación militar y hemos sido nombrados Sargentos Reservistas (BOD-9/7/2009).
Ahora estaremos a disposición de nuestras unidades durante tres años prorrogables a otros tres.
Por cierto, los mejores suboficiales con los que traté eran los que acababan de volver de Líbano.
Son brigadas y sargentos 1º.
Saludos compañero.
Yo también me alegro de saludarte.
No estoy mas por aquí porque me da yuyu meterme.¡¡¡Va tan lento que desespero!!!
Mi esposa y yo ya hemos realizado la Fase Específica de nuestra formación militar y hemos sido nombrados Sargentos Reservistas (BOD-9/7/2009).
Ahora estaremos a disposición de nuestras unidades durante tres años prorrogables a otros tres.
Por cierto, los mejores suboficiales con los que traté eran los que acababan de volver de Líbano.
Son brigadas y sargentos 1º.
Saludos compañero.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
- soldier111
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
venga compañero con un poco de paciencia seguro que la cosa va mas rapido animo y a por todas un saludo.
A mi me va tan rápido como cualquier otra página web.
Te sugiero revises tu conexión. No debe haber ningún problema de velocidad.
Saludos,
Te sugiero revises tu conexión. No debe haber ningún problema de velocidad.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Tus temas de interés”