Estoy viendo y oyendo la declaración de uno de los forenses turcos en el juicio del Yak 42 y se me ocurren varias cosas :
La traductora , no tiene suficiente nivel para la traducción en este juicio.
Los abogados hacen preguntas raras, mal hechas,capciosas, mal preguntadas valga la redundancia parece que improvisan , que no llevan el trabajo hecho , o que no saben cual es su trabajo.
.El señor juez está de los nervios de ver el poco nivel intelectual que tienen los abogados y les tiene constantemente que interrumpir para enseñarles la forma correcta de hacer las preguntas para que sean comprensibles no ya al médico turko, sino a los que le escuchan.
Mala organización , ruidos ,interrupciones .
El juez hace dos trabajos : juzga y enseña hacer su trabajo a los abogados.
No me lo creería si no lo estuviera viendo.
El forense turko tiene que estar pensando que donde ha ido a parar. (con perdón).
Esto me produce verguenza ajena.
:R
Juicio en directo
Juicio en directo
.[color=#000000][/color]
RE: Juicio en directo
Donde lo estas viendo, o donde se puede ver?
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: psanta]
Estoy viendo y oyendo la declaración de uno delos forenses turcos en el juicio del Yak 42 y se me ocurren varias cosas :
La traductora , no tiene suficiente nivel para la traducción en este juicio.
Los abogados hacen preguntas raras, mal hechas,capciosas, mal preguntadas valga la redundancia parece que improvisan , que no llevan el trabajo hecho , o que no saben cual es su trabajo.
.El señor juez está de los nervios de ver el poco nivel intelectual que tienen los abogados y les tiene constantemente que interrumpir para enseñarles la forma correcta de hacer las preguntas para que sean comprensibles no ya al médico turko, sino a los que le escuchan.
Mala organización , ruidos ,interrupciones .
El juez hace dos trabajos : juzga y enseña hacer su trabajo a los abogados.
No me lo creería si no lo estuviera viendo.
El forense turko tiene que estar pensando que donde ha ido a parar. (con perdón).
Esto me produce verguenza ajena.
:R
Creo que nunca has visto un juicio de la Audiencia Nacional, ¿no?.
Lo que ves es lo más cotidiano que te puedes echar a la cara en un juicio así.
Y sobre las preguntas mal hechas, no es algo improvisado sino totalmente premeditado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Bueno , espero que sepa cada cual hacer su trabajo , pero...:R
.[color=#000000][/color]
La forma de hacer las preguntas de los letrados,
la forma de poner nervioso y hacer dudar,
el estado de ánimo del Sr. Juez,
eso es normal en la mayoría de los juicios.
Lo que no es normal y no me parece adecuado es el nivel de la traductora.
Puede llevar a confusión en ambos sentidos.
Habría que haber buscado a alguien que manejara mejor tanto el castellano como los tecnicismos.
No me creo que no haya nadie mejor.
la forma de poner nervioso y hacer dudar,
el estado de ánimo del Sr. Juez,
eso es normal en la mayoría de los juicios.
Lo que no es normal y no me parece adecuado es el nivel de la traductora.
Puede llevar a confusión en ambos sentidos.
Habría que haber buscado a alguien que manejara mejor tanto el castellano como los tecnicismos.
No me creo que no haya nadie mejor.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- tornero
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
en este juicio parece que lo que no interesa es que quede algo claro, asi que para que nada se aclare lo mejor es eso, lo que esta pasando,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Tus temas de interés”