¿Quién me recomienda un GPS bueno, bonito y barato?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¿Quién me recomienda un GPS bueno, bonito y barato?

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 11:47

Sólo necesito que me lleve a los lugares que no se llegar y que me avise de los radares aún cuando soy escrupuloso con los límites de velocidad.

Y si cuesta menos de 120 euros mejor que mejor.:D

Se aceptan sugerencias.:?

PD: el de la foto es el que tenía, pero se me ha quedado algo obsoleto.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿Quién me recomienda un GPS bueno, bonito

Mensajepor ccrocco » 13 Abr 2009 13:09

A ver... imagino que todo tiene varios puntos de vista, sobre todo si somos varios los que te contestemos.

Quiero dejar claro que esta es mi opinión, basada en mi experiencia con algún que otro navegador. Como siempre, discutible por supuesto.

Yo te recomiendo TOMTOM. Para mi es el mejor navegador hasta el momento para Iberia e incluso puntos importantes de Europa. Con el mío puedes llegar hasta Italia (no callejear en pueblos, pero si llegar a Roma por ejemplo... o a París)

- Tienes una oferta con pantalla táctil bastante grande.
- Te avisa no solo de los radares, sino de los puntos negros de la reciente campaña.
- PDI (Puntos de Interés) totalmente configurable a tu gusto.
- Actualizable a través de ficheros en Internet.
- Extraible y portable si quieres, aunque es mejor dejarlo en el maletero.

El preccio, poco mas de lo que tu has pedido... 150 euros, pero créeme que no te arrepentirás.

PONGO ENLACE: http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=864&Category=0&Lid=6

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Abr 2009 15:55

Wenas,yo opinio igual que crocco,olvida el resto,juegan en otra división...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 13 Abr 2009 15:59

[citando a: ccrocco]
A ver... imagino que todo tiene varios puntos de vista, sobre todo si somos varios los que te contestemos.

Quiero dejar claro que esta es mi opinión, basada en mi experiencia con algún que otro navegador. Como siempre, discutible por supuesto.

Yo te recomiendo TOMTOM. Para mi es el mejor navegador hasta el momento para Iberia e incluso puntos importantes de Europa. Con el mío puedes llegar hasta Italia (no callejear en pueblos, pero si llegar a Roma por ejemplo... o a París)

- Tienes una oferta con pantalla táctil bastante grande.
- Te avisa no solo de los radares, sino de los puntos negros de la reciente campaña.
- PDI (Puntos de Interés) totalmente configurable a tu gusto.
- Actualizable a través de ficheros en Internet.
- Extraible y portable si quieres, aunque es mejor dejarlo en el maletero.

El preccio, poco mas de lo que tu has pedido... 150 euros, pero créeme que no te arrepentirás.

PONGO ENLACE: http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=864&Category=0&Lid=6

Saludos,

Tom Tom ni regalado, he tenido muy mala ralacion con ellos.
Pero ande este garmin.....

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=9122
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 16:20

Bueno, bueno. Gracias a los tres por vuestras respuestas.

Me he acercado antes a un gran centro comercial a echar un vistazo. Evidentemente me he ido a la zona donde estaban los GPS básicos, de no más de 120 euros.

He encontrado siete:

Route 66 Mini Regional--- 99 euros.

Route 66 Maxi Regional--- 119 euros.

Garmin Nuvi 200--- 119 euros.

Tomtom Iberia V3--- 119 euros.

Mio MOv 150--- 99 euros.

Tomtom Clasic Edición Limitada--- 119.

Después de leer las especificaciones de cada uno me queda claro que todos tienen lo de los radares, pero poco más.

Por precio me quedo con el Mio Mov, que es el más básico y se ajusta a mis necesidades, y luego quizás con el Tomtom Iberia V3 por eso de la marca y porque se pueden actualizar los mapas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Abr 2009 16:38

La empresa que fabrica los programas de los GPS se llama BEKER Y TAMBIEN FABRICAN GPS .
En MEDIA MARk los encontraras
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Abr 2009 16:42

A solo comentarte que las tres BBB hace mucho tiempo que discutieron eso queda para los estupidos ,aunque ya no que dan muchos :lol:lol:lol:lol:lol

Saludos y que disfrutes
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 13 Abr 2009 16:49

[citando a: josej]
A solo comentarte que las tres BBB hace mucho tiempo que discutieron , eso queda para los estupidos aunque ya no que dan muchos :lol:lol:lol:lol:lol

Saludos y que disfrutes del foro

De eso nada,las tres BBB siguen juntas: Balor,Boluntad y Buevos....:D
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 16:51

A solo comentarte que las tres BBB hace mucho tiempo que discutieron aunque ya no que dan muchos :lol:lol:lol:lol:lol

Saludos y que disfrutes

:8:8:8

:?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Abr 2009 16:55

[citando a: Wilcow]
A solo comentarte que las tres BBB hace mucho tiempo que discutieron , eso queda para los estupidos aunque ya no que dan muchos :lol:lol:lol:lol:lol

Saludos y que disfrutes del foro

De eso nada,las tres BBB siguen juntas: Balor,Boluntad y Buevos....:D

Lo habia quitado pero siendo asi no lo quitoy pido disculpas por mi ignorancia
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Abr 2009 18:38

Yo en la actualidad tengo dos el TOM TOM en la PDA y el RUTE 66 en el movil, he provado tambien el NAVIGATOR y de los tres el TOM TOM con sus fallos es el que prefiero, es el mas actualizable y el mas intuitivo en manejo.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 18:51

[citando a: zebra]
de los tres el TOM TOM con sus fallos es el que prefiero, es el mas actualizable y el mas intuitivo en manejo.;)

¿Cuál tienes exactamente?.:?

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 13 Abr 2009 19:07

[citando a: aquaesextae]
de los tres el TOM TOM con sus fallos es el que prefiero, es el mas actualizable y el mas intuitivo en manejo.;)

¿Cuál tienes exactamente?.:?

Pues es la ultima version que TOM TOM hizo para PDA pero no recuerdo cual creo que es la 5 pero no estoy seguro, me la bajo mi hermano con la mula.
;)
En cuanto me entere te lo digo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 19:12

Pues es la ultima version que TOM TOM hizo para PDA pero no recuerdo cual creo que es la 5 pero no estoy seguro, me la bajo mi hermano con la mula.
;)

Nada, nada, no he preguntado nada. :R

Yo el que quiero es para coche, no en PDA.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 13 Abr 2009 19:17

Vamos a ver, mira, los mapas se pueden comprar en la página de TOM TOM.
Luego hay PDAs que tienen GPS. Por lo tanto comprar el programa y meterselo a su PDA si emrpe y cuando pueda correr bajo sus sistema operativo, pues funcionará y saldrá super barato.

Sale super barabo, porque esa gente yá tiene la maquinita PDA comprada y sólo adquieren los mapas.

Es cierto qu elos mapas también estan en el EMULE pero ten encuenta que estan bien para probar su funcionamiento, pero es ilegal su uso continuado como norma de sartarse comprar los mapas.

Insisto, yo tengo un AIRIS moderno con GPS, enconces es absurdo comprar otra maquinita más GPS cuando yá tengo una. Me descargo los mapas para mi maquinita, los pago con VISA, y se los meto, de forma totalmente legal y dandome las gracias por comprar la empresa TOM TOM desde su página web.

Pero si no tienes un PDA, lo mejor es comprar el GPS, el básico de España y Portugal TOM TOM que pilles en oferta en alguna gran superficie.

Resumientod inisitimos en TOM TOM porque es absolutamente actualizable y los mapas, aunque sencillos, están muy bien.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Abr 2009 19:24

Vale OK, supongamos que me pillo el Tom Tom Iberia V3.

Resulta que me da por ir a Polonia y alquilar un coche este verano.

Entonces ¿puedo hacerme con un mapa de Polonia para el GPS?.

¿Tendría que comprar una tarjeta en blanco y descargar ahí los mapas?.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 13 Abr 2009 19:26

Como información, se me olvidó comentarte aquaesextae, que los GPS mejores para excursiones en el campo, son los GARMIN, yá que las rutas se pueden descargar o cargar en el Portátil por el puerto de infrarojos via directa desde el portatil al GPS y biceversa.

Para la navegación y volar, los mejores son los Magallan, son los mas caros de todos. Aguantan golpes y lo aguantan todo, son muy buenos y muy duros, por ellos son los GPS mas caros.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 13 Abr 2009 19:30

Vamos a ver, tienes los mapas de España y Portugal. Vale.

Para ir a Europa tienes que meterte en la página de TOM TOM y bajarte el mapa de EUROPA correspondiente a donde vayas a ir. Te hablo de memoria, porque creo que está el MAPA DE EUROPA DEL ESTE y el MAPA DE EUROPA DEL OESTE, y claro cada uno tiene su precio.

Lo pagas con VISA, te lo bajas el PC y se lo metes al maquinita GPS.

Sin más historias.

Volver a “Tus temas de interés”