¿Nos os dan pena los Eco?
¿Nos os dan pena los Eco?
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Nos os dan pena los Eco?
No, dan bastante más pena otras "mentalidades".
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Inuk, no te confundas compañero, sobre este tema todas las posturas sonvalidas, cada uno con sus creencias, pero debemos partir desde el respeto, la legalidad, y la sinceridad, y no la mentira que usan estos tios de Ecuanimal.
En ese video dicen que les han atacado los cazadores, solo por BOIKOTEAR sus actos, ¿ que quereis? yo entiendo que esteis en contra de la caza, no teneis por que aceptarla, pero ojo, yo cazo por que hay unas leyes en este pais que me lo permiten, y si no quereis que cace, ir a quejaros a donde teneis que ir, pero mientras yo tenga el derecho a la caza, a mi dejarme practicarla en paz.
Hablan de que la naturaleza se autoregularia, que el Lobo, ya se encartgaria de regular a los jabalis, ¿cuantos lobos has visto en el pais vasco? aqui no los hay, y sin embargo, se ponen trampas a los jabalis, ya que los destrozos que hacen son exagerados, y el gobierno no paga esos destrozos, ¿van ellos a pagarlos?.
Adem,as, volvemos a lo de siempre, a mi, nadie me subenciona la caza, y si quiero practicarla, tengo que pagar de mi bolsillo un coto, ells que estan subencionados, que utilicen ese dinero para coger esos cotos y prohibir en ellos la caza, ¿donde va la pasta de esas subenciones? por que para hacer cuatro pancartas con plasticos y rotuladores, y comprar cuatro silvatos, no hace falta mucha tela.
En ese video dicen que les han atacado los cazadores, solo por BOIKOTEAR sus actos, ¿ que quereis? yo entiendo que esteis en contra de la caza, no teneis por que aceptarla, pero ojo, yo cazo por que hay unas leyes en este pais que me lo permiten, y si no quereis que cace, ir a quejaros a donde teneis que ir, pero mientras yo tenga el derecho a la caza, a mi dejarme practicarla en paz.
Hablan de que la naturaleza se autoregularia, que el Lobo, ya se encartgaria de regular a los jabalis, ¿cuantos lobos has visto en el pais vasco? aqui no los hay, y sin embargo, se ponen trampas a los jabalis, ya que los destrozos que hacen son exagerados, y el gobierno no paga esos destrozos, ¿van ellos a pagarlos?.
Adem,as, volvemos a lo de siempre, a mi, nadie me subenciona la caza, y si quiero practicarla, tengo que pagar de mi bolsillo un coto, ells que estan subencionados, que utilicen ese dinero para coger esos cotos y prohibir en ellos la caza, ¿donde va la pasta de esas subenciones? por que para hacer cuatro pancartas con plasticos y rotuladores, y comprar cuatro silvatos, no hace falta mucha tela.
GORA EUSKADI
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Inuk, no te confundas compañero, sobre este tema todas las posturas sonvalidas, cada uno con sus creencias, pero debemos partir desde el respeto, la legalidad, y la sinceridad, y no la mentira que usan estos tios de Ecuanimal.
Curro, cuando he dicho otras "mentalidades" no me refería a los cazadores, sino a las de los "folloneros" que sólo saben abrir hilos buscando eso, follón
Respecto a "caza si o caza no" estoy dispuesto a debatirlo contigo cuando quieras, siempre que haya unas cervezas por medio.
;)
Ok por lo de las cervezas, aunque no vas a sacar nada en calro, soy cazador hasta la medula, ja,ja,ja, pero si que me gustaria invitarte a que vinieras conmigo y mis amigos a cazar, estoy seguro que te cambiaba el concepto de los cazadores.;)
GORA EUSKADI
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Ok por lo de las cervezas, aunque no vas a sacar nada en calro, soy cazador hasta la medula, ja,ja,ja, pero si que me gustaria invitarte a que vinieras conmigo y mis amigos a cazar, estoy seguro que te cambiaba el concepto de los cazadores.;)
Ya sé que no voy a hacerte cambiar, nada más lejos de mi intención.
Y ya he ido a alguna cacería, y mi concepto de los cazadores te aseguro que no es negativo.
Pero insisto, de los cazadores.
Que como ya dije en otro hilo, creo que cada día hay más escopeteros y menos cazadores, y eso sois vosotros los únicos que podeis solucionarlo.
Aunque no os lo creais ya se hace, y si los medios informativos no acostumbraran a meternos a todos en el mismo saco, se haria mas, pero claro, tal y como estan las cosas, hoy por hoy lo ultimo que puede hacer un cazador, es denunciar a un furtivo, ya que la mierda le va a caer encima, ¿entiendes? quiero decir que los medios no lo trataran como : furtivo detenido gracias a la colaboracion de un cazador, si no que diran: cazador detenido mientras practicaba cazza ilegal, a veces, es la presion que ejercen los medios hacia nosotros, lo que hace que nosotros mismos nnos encerremos, y callemos cosas.
GORA EUSKADI
Tiene cojones la cosa. No he podido acabar de ver el video, pero me jugaba el huevo izquierdo a que la mayor parte de estos de los comentarios mordaces sobre asesinatos de animales, al igual que la mayoría de los antitaurinos, aprueban el aborto, que es muy "modelno" y "uropeo". Tambien l@s abortistas suelen ser encarnizados detractores de la pena de muerte. Es lo que tiene la ignorancia.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Yo el problema que veo de esta gente, no es el que esten o no de acuerdo con la caza, eso oye, es cuestion de gustos, y cada uno tiene el suyo.
El problema yo lo veo en que dicen que si somos unos violentos, y que si les hemos atacado, y no ven que ellos son los que Boikotean los actos de los cazadores, cuando estos ultimos, estan dentro de la legalidad.
Vamos, que en el momento en el que se dedican a molestar a los cazadores, y a boikotearlos, pierden toda la razon que pudieran tener, (si es que la tienen).
El problema yo lo veo en que dicen que si somos unos violentos, y que si les hemos atacado, y no ven que ellos son los que Boikotean los actos de los cazadores, cuando estos ultimos, estan dentro de la legalidad.
Vamos, que en el momento en el que se dedican a molestar a los cazadores, y a boikotearlos, pierden toda la razon que pudieran tener, (si es que la tienen).
GORA EUSKADI
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
[citando a: naranjero]
Tiene cojones la cosa. No he podido acabar de ver el video, pero me jugaba el huevo izquierdo a que la mayor parte de estos de los comentarios mordaces sobre asesinatos de animales, al igual que la mayoría de los antitaurinos, aprueban el aborto, que es muy "modelno" y "uropeo". Tambien l@s abortistas suelen ser encarnizados detractores de la pena de muerte. Es lo que tiene la ignorancia.
Que tiene que ver el Cazar.
Con el Aborto y la pena de Muerte y la Tauromaquia.:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Como dice el compañero CURRO.El caza porque es legal y con sus licencias y permisos expedidos por el estado esta en su derecho.
Lo de la Tauromaquia,( LEGAL) .El Aborto ( LEGAL).La pena de Muerte (ILEGAL).
No se que pinta aqui.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Yo prohibiría la caza, pero sólo en el País Vasco.
Y más concretamente en la zona del coto de CURRO.
:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[quote][citando a: NIGHTSTALKERS]
Como decia Charlston Heston, "solo me quitareis mis armas muerto" pues lo mismo digo yo con mis armas de caza.;)
Ademas, que sepas que en Guipuzcoa no hay cotos, aqui, la caza es "libre" caza lo mismo el rico que el pobre, con las mismas obligaciones, y con los mismos derechos, todo un ejemplo a seguir por el resto del estado.
¿O si no por que te crees que invito yo a tantos en el foro a cazar a mi tierra?:D
Como decia Charlston Heston, "solo me quitareis mis armas muerto" pues lo mismo digo yo con mis armas de caza.;)
Ademas, que sepas que en Guipuzcoa no hay cotos, aqui, la caza es "libre" caza lo mismo el rico que el pobre, con las mismas obligaciones, y con los mismos derechos, todo un ejemplo a seguir por el resto del estado.
¿O si no por que te crees que invito yo a tantos en el foro a cazar a mi tierra?:D
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Sencillamente, todo aquel que ataca a la caza sin exponer argumentos que sustenten sus ideales, tales como los que pueden mostrar organizaciones ecologistas de reconocido prestigo ( greenpeace, no los ******** estos de stopcaza o gilichorradas similares, cuyo único fin es lograr por todos los medios que la caza sea considerado un delito - palabras textuales de un miembro de estas organizaciones en el programa La Noria del sábado pasado- ) son unos ignorantes, unos seres con el único objetivo de joder al cazador y de dejarle sin poder realizar una afición practicada en todo el mundo, que lo único que merecen es mi más fuerte repulsa. Como bién dice CURRO, yo pago mis tasas, mis impuestos, damos trabajo a muchas miles de personas del sector, y ejerzo una actividad LEGAL que bien practicada, como la hago yo al menos, no destruye al ecosistema.
Por cierto, este tema, en la sección de ARMAS PARA LA CAZA, tampoco estaría mal colocado.
Un saludo.
Por cierto, este tema, en la sección de ARMAS PARA LA CAZA, tampoco estaría mal colocado.
Un saludo.
  Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: xuso-spain]
Sencillamente, todo aquel que ataca a la caza sin exponer argumentos que sustenten sus ideales, tales como los que pueden mostrar organizaciones ecologistas de reconocido prestigo ( greenpeace, no los ******** estos de stopcaza o gilichorradas similares, cuyo único fin es lograr por todos los medios que la caza sea considerado un delito - palabras textuales de un miembro de estas organizaciones en el programa La Noria del sábado pasado- ) son unos ignorantes, unos seres con el único objetivo de joder al cazador y de dejarle sin poder realizar una afición practicada en todo el mundo, que lo único que merecen es mi más fuerte repulsa. Como bién dice CURRO, yo pago mis tasas, mis impuestos, damos trabajo a muchas miles de personas del sector, y ejerzo una actividad LEGAL que bien practicada, como la hago yo al menos, no destruye al ecosistema.
Un saludo.
Yo siempre he dicho que este tipo de acciones (el boicot a una cacería y demás tonterías que hacen estos elementos) lo único que hace es deslegitimar y dejar sin argumentos la posición anticaza. Pero es que si a estos les pides que te argumenten por qué están contra la caza, o contra las nucleares, etc, no saben hacerlo.
Por eso los ecologistas de verdad no queremos tener cerca a este tipo de gente, y por eso nos molesta tanto que la ignorancia de algunos intente equipararnos con ellos.
Si algún día me decidiera a dar argumentos en contra de la caza en este foro tendría para escribir largo y tendido; pero eso no creo que ocurra nunca, entre otras cosas porque no es el lugar.
Efectivamente, no es este el sitio para discutir CAZA SI, CAZA NO.
Ser amante de las armas no implica que guste la caza.
Y mucho menos tienen que dar pena ni los cazadores ni los ecologistas.
Cierro el hilo.
Ser amante de las armas no implica que guste la caza.
Y mucho menos tienen que dar pena ni los cazadores ni los ecologistas.
Cierro el hilo.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Tus temas de interés”