ayuda sobre visor DUDA YA RESUELTA EN SUBFORO DE CAZA

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
lomoancho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda sobre visor DUDA YA RESUELTA EN SUBFORO DE CAZA

Mensajepor lomoancho » 16 Feb 2009 00:17

buenas noches queria haceros una pregunta: quiero montar un visor de 3-9x50 en un remington semiautomatico el 35 whelen y estoy pensando en pedir unas monturas leupold qr a usa mi pregunta es la siguiente: al tener el visor una campana de 50mm que montura le vendria bien para que no pegara en el cañon las medias o las altas(el visor es un bushnell con tubo de pulgada) como tambien tendria que pedir unas bases con ese sistema de paso pediria otras monturas para un punto rojo tasco propoint con tubo de 30mm(esas aunque fuera las bajas creo que no habria problema de que pegara). tambien en la misma pagina tienen unas anillas que las denominan leupold qr weaver stylo que se fijan como con una palometa en las anillas no en las bases ¿esas anillas sirven para un carril weaver?porque el rifle ya tiene montado un carril y si valen me ahorraba las bases si alguno habeis usado esas monturas tanto las qr como las qr weaver ¿que tal son?perdonar por la extension de la consulta pero con tan buenos maestros el que se queda con dudas es porque quiere un saludo

Volver a “Tus temas de interés”