Video sobre los mossos,lo de la rusa detenida
Video sobre los mossos,lo de la rusa detenida
Aqui lo teneis ,aquello de la rusa detenida,supongo que lo recordareis,en version integra segun parece
http://www.youtube.com/watch?v=DEHSNZ7qcPE
Como presentador del tema,me guardo mi opninion.
Vosotros,que opinais ?
http://www.youtube.com/watch?v=DEHSNZ7qcPE
Como presentador del tema,me guardo mi opninion.
Vosotros,que opinais ?
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Video sobre los mossos,lo de la rusa detenida
[citando a: xuso-spain]
SEGURO K SE LO MERECIA
hombre, xuso-spain, si se lo merecia desde luego no son ellas quien tenian que tratarla asi, porque si alguien se merece un guantazo en la calle (que hay mucho HP suelto que se lo merece, no digo que no) esas mismas agentes no te dejan pegarselo a ti.
Ellas estan en todo caso para ponerla a disposicion judicial y que el juez decida su pena, y nunca de ese tipo. No estan para aplicar ningun tipo de justicia y menos a guantazos.
Eso no lo hacen ya ni los Civiles (que son los de los guantazos de toa la vida)
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Si se puso farruca y empezo a insultar hicieron bien, si nos fijamos nadie ha vuelto a decir nada del tema desde que se vio toda la cinta y el video del movil de un agente por television. Puede que no fuese lo mas correcto, pero tampoco le han hecho nada tan grave
  Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si se puso farruca y empezo a insultar hicieron bien, si nos fijamos nadie ha vuelto a decir nada del tema desde que se vio toda la cinta y el video del movil de un agente por television. Puede que no fuese lo mas correcto, pero tampoco le han hecho nada tan grave
hombre Xuso...coincido contigo en que se lo había ganado a pulso...pero no está bien y no es profesional.
muchos detenidos, sobre todo mujeres, y más aún si están borrachos/as o drogados/as se comportan así, y no se les pone la mano encima.
encontraría cierta disculpa si sólo fueran un par de bofetones, porque aunque no sea correcto, tampoco se el puede pedir a los profesionales de las FCSE y autonómicas y locales que no sean humanos, y os recuerdo, que la provocación suficiente sigue siendo un eximente en las faltas de lesiones.
pero este trato NO es profesional, por mucho que se lo merezca, pero en cuarteles y juzgados no se debe actuar así y punto. es difícil de explicar si no lo ves a diario...pero es así y no hay más. esas funcionarias más que sanción (que la deberían tener, pero eso sí, contemplando siempre la situación que vivieron) necesitan más entrenamiento para enfrentarse a esas situaciones, pues te aseguro que en la mayoría de los casos, si dejas que la mala leche del detenido caiga en el vacío y ejerces autoridad, pero con educación y respeto lo soluccionas. si no lo logras, bueno... eso es otra historia pero la violencia debe ser siempre lo último y cuando no tienes más opción que reducirla, y entonces ya se verá. pero nunca debes ni abofearla ni desnudarla de forma humillante, eso no es agradable para nadie...
He estado buscando el video con audio , pero no lo encontre, como tampoco encontre el audio del otro video de paliza de 5 agentes a un detenido,os acordais?
Para ser realmente imparcial habria que escuchar el audio , y la transcripcion integra y no manipulada de toda la intervencion.
pd: como me gustan estos temas,si es que creo que soy un policia reprimido :D
Para ser realmente imparcial habria que escuchar el audio , y la transcripcion integra y no manipulada de toda la intervencion.
pd: como me gustan estos temas,si es que creo que soy un policia reprimido :D
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Hombre, muy profesional no es, pero a veces a las personas se les acaba la paciencia, sobre todo cuando te toca un elemento de esos k se pone agresiva. Yo no digo k este bien, pero tampoco esta bien k se insulte a la policia y no se le haga nada de nada por ser extranjera.
  Â
sabes que creo que pasa xuso ? es mi opinion,al margen de este video,sobre los mossos.
Salen muy "crecidos",porque quieren demostrar que son capaces,y el respeto se gana con trabajo abnegado durante años,de buena labor policial , para ganarse el aprecio ,relativo,de la sociedad.Porque siempre habran sectores de la sociedad que critiquen a la policia,por pasarse,o por no llegar.Por ser simplemente policia.
Y como muchos choros saben el vacio legal,se aprovechan,se ponen chulos,pues pasa lo que pasa .Que hay excesos.Pero coño,en todos los cuerpos policiales pasa esto,porque aqui tendria que ser diferente ? Lo que no es de recibo es exigir que la policia sea rapida y eficaz y luego ponerle cortapisas y zancadillas,que se les deje trabajar bien y con respeto,con los medios que necesiten y la cobertura legal necesaria,y que se purgue a los indeseables. (que en todos sitios hay).
Saludetes y perdon por el tocho.
Salen muy "crecidos",porque quieren demostrar que son capaces,y el respeto se gana con trabajo abnegado durante años,de buena labor policial , para ganarse el aprecio ,relativo,de la sociedad.Porque siempre habran sectores de la sociedad que critiquen a la policia,por pasarse,o por no llegar.Por ser simplemente policia.
Y como muchos choros saben el vacio legal,se aprovechan,se ponen chulos,pues pasa lo que pasa .Que hay excesos.Pero coño,en todos los cuerpos policiales pasa esto,porque aqui tendria que ser diferente ? Lo que no es de recibo es exigir que la policia sea rapida y eficaz y luego ponerle cortapisas y zancadillas,que se les deje trabajar bien y con respeto,con los medios que necesiten y la cobertura legal necesaria,y que se purgue a los indeseables. (que en todos sitios hay).
Tema delicado el de la supuesta brutalidad policial, yo soy de los que normalmente prefiere no opinar porque en estos casos nos suele llegar una sola versión que es la de la supuesta victima y muchas verdades a medias. Además suelo dar de entrada el beneficio de la duda a los agentes.
De todas maneras viendo esto creo que estamos ante un caso condenable, esta chica no creo que supusiese una amenaza a la integridad física de las agentes, y mas que el daño físico, porque tampoco es que la apalicen, creo que el daño moral debe ser mayor, no comprendo porque la dejan medio desnuda.
El caso es que en las noticias de cuatro sacaron las imágenes de los supuestos resultados y no me cuadran, tiene en cuerpo lleno de hematomas y no me parece que lo que se ve en el video pueda ser causa de tanto hematoma. La tratan mal, es humillante, pero en las noticias sale como si la hubieran apaleado.
Video de las noticias de cuatro
Y este es el video de los 5 mossos que tanto dio que hablar
Los videos no tienen audio porque son cámaras ocultas.
De todas maneras viendo esto creo que estamos ante un caso condenable, esta chica no creo que supusiese una amenaza a la integridad física de las agentes, y mas que el daño físico, porque tampoco es que la apalicen, creo que el daño moral debe ser mayor, no comprendo porque la dejan medio desnuda.
El caso es que en las noticias de cuatro sacaron las imágenes de los supuestos resultados y no me cuadran, tiene en cuerpo lleno de hematomas y no me parece que lo que se ve en el video pueda ser causa de tanto hematoma. La tratan mal, es humillante, pero en las noticias sale como si la hubieran apaleado.
Video de las noticias de cuatro
Y este es el video de los 5 mossos que tanto dio que hablar
Los videos no tienen audio porque son cámaras ocultas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡que razón tienes Erick con lo de la versión a medias!
sin embargo a Justicia, nos llega la versión entera, y los vídeos no estan cortados para caber en el interesado encabezamiento de un telediario. vienen íntegros, y valoras todos los datos.
es cierto que lo que se ve en TV no concuerda con las lesiones, pero en el Juzgado en cuestión, sí que se ve todo el proceso entero y se consideran si esas lesiones son compatibles con la denuncia emitida, y con los mecanismos usados en su reducción y detección, si son proporcionales a la violencia empleada, y si son autoinflingidas durante o después de la detención (y vaya que si se distinguen!!!)
con esto intento decir que en los juzgados, lo que diga la prensa de un tema u otro, pues...no la sopla, claro que nos la sopla. estamos para, con mucho cuidado determinar que ha pasado, no para vender papel o conseguir más auidiencia. es cierto que muchos Jueces emiten sentencias soprerendentes o increíbles, pero también hay que comprender que ellos se tienen que someter a las leyes, y muchas veces, éstas son las que fallan. Hay de todo, pero por cada caso que chirría hay miles que no salen y que se fallan de forma correcta. os aseguro que no tienen un trabajo fácil
sin embargo a Justicia, nos llega la versión entera, y los vídeos no estan cortados para caber en el interesado encabezamiento de un telediario. vienen íntegros, y valoras todos los datos.
es cierto que lo que se ve en TV no concuerda con las lesiones, pero en el Juzgado en cuestión, sí que se ve todo el proceso entero y se consideran si esas lesiones son compatibles con la denuncia emitida, y con los mecanismos usados en su reducción y detección, si son proporcionales a la violencia empleada, y si son autoinflingidas durante o después de la detención (y vaya que si se distinguen!!!)
con esto intento decir que en los juzgados, lo que diga la prensa de un tema u otro, pues...no la sopla, claro que nos la sopla. estamos para, con mucho cuidado determinar que ha pasado, no para vender papel o conseguir más auidiencia. es cierto que muchos Jueces emiten sentencias soprerendentes o increíbles, pero también hay que comprender que ellos se tienen que someter a las leyes, y muchas veces, éstas son las que fallan. Hay de todo, pero por cada caso que chirría hay miles que no salen y que se fallan de forma correcta. os aseguro que no tienen un trabajo fácil
A ver, el otro vídeo de la G.C. necesitaban 2 coches patrulla para detenerlo, estos son mas valientes. :D
Como afectado de esta gente, no me han tocado pero estoy bajo su jurisdicción, tengo que decir que vivamos mejor con la G.C.
Os explico un caso que me paso.
De vez en cuando hacen controles en la carretera en plan Rambo, y un día pasando por uno de ellos, el Mosso de turno empezó a apuntarme con el subfusil y el dedo en gatillo mientra pasaba con el coche, menos mal que tenia a la parienta al lado que me freno, porque quería bajar del coche a decirle cuatro cosas.
De esta gente no puedo decir nada bueno, nos robaron en el bar que teníamos, y aun sabiendo quien fue, aun estoy esperando......
Mucho Rambo suelto en ese cuerpo de seguridad cuando tienen fuerza.....:(1
Saludos.
Como afectado de esta gente, no me han tocado pero estoy bajo su jurisdicción, tengo que decir que vivamos mejor con la G.C.
Os explico un caso que me paso.
De vez en cuando hacen controles en la carretera en plan Rambo, y un día pasando por uno de ellos, el Mosso de turno empezó a apuntarme con el subfusil y el dedo en gatillo mientra pasaba con el coche, menos mal que tenia a la parienta al lado que me freno, porque quería bajar del coche a decirle cuatro cosas.
De esta gente no puedo decir nada bueno, nos robaron en el bar que teníamos, y aun sabiendo quien fue, aun estoy esperando......
Mucho Rambo suelto en ese cuerpo de seguridad cuando tienen fuerza.....:(1
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
juas javi que fuerte.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: Johnston]
sabes que creo que pasa xuso ? es mi opinion,al margen de este video,sobre los mossos.
Te doy toda la razon, la policia a veces se excede en muchas cosas, pero cuando tratan de demostrar que hay que imponer autoridad y orden de manera algo violenta todos nos echamos ( o mejor dicho, se echan ) encima de ellos, criticando y malmetiendo - lo digo por todos los antisistema peleados con la sociedad, no por la gente de este foro -
  Â
(...)- lo digo por todos los antisistema peleados con la sociedad, no por la gente de este foro -
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Amén!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Erick][citando a: xuso-spain]
(...)- lo digo por todos los antisistema peleados con la sociedad, no por la gente de este foro -
Amén!!
antisistema???? NOOO, son estómagos DESAGRADECIDOS!!!!! los que nunca han tenido hambre porque cuando clamaban por pan lo recibían siempre con chorizo, los que han sido libres pero nunca han luchado jamás por nada, los bebe y lucha (contra la policía o cualquiera que les impoga un mínimo de respeto a los demás), los que piden pero nunca dan, los que ecxigen que papa estado les de vivienda, lujos y empleo bien pagado pero no estan dispuestos jamás a servir por el bien común, los que nunca se han quemado los ojos o las manos preparando su futuro, los que sólo saben quemar contenedores porque les cierran bares, los que se llenan la boca con la revolución pero el día que se les ocurra hacerla saldrán disparados para que luchen otros...
y paro porque me enciendo... respeto todas las ideas posibles, y las más opuestas a las mías, más aún!!! pero Zánganos desagradecidos, eso sí que no lo tolero...
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: meatonthetable][citando a: Erick][citando a: xuso-spain]
Amén!!
antisistema???? NOOO, son estómagos DESAGRADECIDOS!!!!! los que nunca han tenido hambre porque cuando clamaban por pan lo recibían siempre con chorizo, los que han sido libres pero nunca han luchado jamás por nada, los bebe y lucha (contra la policía o cualquiera que les impoga un mínimo de respeto a los demás), los que piden pero nunca dan, los que ecxigen que papa estado les de vivienda, lujos y empleo bien pagado pero no estan dispuestos jamás a servir por el bien común, los que nunca se han quemado los ojos o las manos preparando su futuro, los que sólo saben quemar contenedores porque les cierran bares, los que se llenan la boca con la revolución pero el día que se les ocurra hacerla saldrán disparados para que luchen otros...
y paro porque me enciendo... respeto todas las ideas posibles, y las más opuestas a las mías, más aún!!! pero Zánganos desagradecidos, eso sí que no lo tolero...
Pues eso, los tiños... digooo, los antisistema de ideas anarquista-comunistas ( lo tuyo, mio, lo mio, mio :D ) :D:D
  Â
Pues eso, los tiños... digooo, los antisistema de ideas anarquista-comunistas ( lo tuyo, mio, lo mio, mio :D ) :D:D
:8 Yo pensaba que eso era el capitalismo. :D
I`m the Lizard King, I can do anything.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: javiliz][citando a: xuso-spain]
:8 Yo pensaba que eso era el capitalismo. :D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Volver a “Tus temas de interés”