Se acaba el verano

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Se acaba el verano

Mensajepor Johnston » 19 Ago 2007 14:38

Lo hablaba con bonifacio , no os parece que el veranito esta tocando a su fin ?

Dias bastante frios,mucha lluvia ... esto se acaba.. y mucha gente coge vacaciones ahora.

Habra que pensar que ir haciendo este invierno :D

Saludos parroquia

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Se acaba el verano

Mensajepor xuso-spain » 19 Ago 2007 14:46

Puto invierno, me gusta pero lo odio, dios k penaaaa :_(

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Ago 2007 15:24

Me priva que el estio llegue a su fin, dejar de ver a pelmazon turistas con cara de panoli en rededor, calor... humedad.
La avenida del otoño, y la invernada me encanta, el frio, la lluvia cotra las ventanas, con el parentesis de la puñetera Navidad que ni es Navidad ni es nada solo consumismo puro y adocenado consumismo.
Esto si en la galeria de tiro no hay cabron que pare en Enero.:(
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Ago 2007 15:27

Yo estoy deseando que llegue ya el otoño, el verano me repatea muchísimo, en cambio el otoño… que estación mas bonita leñe.:)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 19 Ago 2007 15:30

se acaba el verano???
había empezado ya???
porque hoy aquí está nublado y hay 17º C...
ah, también adoro el Otoño.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 19 Ago 2007 15:34

Joe... parece de coña... yo estoy a 38 grados y con el aire puesto !!!!

Veniros a la Costa del Sol....
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2007 17:53

[citando a: Erick]

Yo estoy deseando que llegue ya el otoño, el verano me repatea muchísimo, en cambio el otoño… que estación mas bonita leñe.:)

De hecho soy un Vampiro y estoy harto ya de tanto sol.

¡Cómo hecho de menos esos fríos y lluviosos días de noviembre!

¡Me encanta salir de casa por la mañana y que sea de noche!, y a la vuelta tres cuartos de lo mismo.

¡Ninja, la noche es nuestra!. Ding Chávez. Peligro inminente. Tom Clancy.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Ago 2007 18:02

A mi lo de salir de casa y que sea de noche es posiblemente lo peor que llevo de las estaciones frías, me hunde un mogollón, y mas me hunde el tener que rascar el hielo del coche, pero es un precio que hay que pagar.

Yo ando con una idea en la cabeza, y es aprovechar este otoño y hacer alguna escapada rural buscando naturaleza, tranquilidad e historia. Todo ello acompañado de buena compañía femenina.

Voy a ver si abro un hilo y me dejáis sugerencias.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2007 18:09

A mi lo de salir de casa y que sea de noche es posiblemente lo peor que llevo de las estaciones frías, me hunde un mogollón, y mas me hunde el tener que rascar el hielo del coche, pero es un precio que hay que pagar.

Yo ando con una idea en la cabeza, y es aprovechar este otoño y hacer alguna escapada rural buscando naturaleza, tranquilidad e historia. Todo ello acompañado de buena compañía femenina.

Voy a ver si abro un hilo y me dejáis sugerencias.

A mi en cambio el invierno, el frío y la lluvia me encantan. Mi estación preferida es el otoño, preferentemente en noviembre. Debe ser que por eso me gusta tanto November Rain de Guns and Roses.

En cuanto a lo de la escapada te doy un consejo de AMIGO. Mira esta sitio del que te doy el enlace. Vete, no lo dudes. Te va a gustar. A mi me encantó. Está cerca de Madrid y tienes mogollón de cosas. Yo ya he estado con mi mujer y siempre hemos querido repetir allí.

Si quieres saber más cosas después de leer el enlace mándame un privado.

http://www.elrincondemonasterio.com/

Un saludo Erick.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 19 Ago 2007 18:24

Aquasextae tio… TE QUIERO!!!

Como mola el sitioooooo, me encanta el hayedo, me podría pasar la vida allí, seguro.

Por favo, mas sugerencias en sugerencias para el otoño

Por cierto a mi el invierno también me gusta, solo que no me puede gustar todo.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Ago 2007 02:22

Yo la verdad prefiero las estaciones frias, con el calor lo paso muy mal, ademas, como cojo las vacaciones en octubre, pues deseando que llegue ya.
GORA EUSKADI

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Ago 2007 16:30

Hoy en Madrid, para ser el mes de agosto, el grajo vuela bajo.:D:D:D

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 22 Ago 2007 16:34

que tal estos dias por otras comunidades? en barcelona lluvia,frio,ratos de sol -que no calor- con inestabilidad....

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 22 Ago 2007 16:38

en León, hace frío, esta nublado, hace viento. vamos, como siempre.
aquí decimos que sólo hay dos estaciones: el invierno y la del tren.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 22 Ago 2007 17:28

En guipuzcoa, temperatura agradable, sobre los 19 o 20 grados, pero tiempo lluvioso.
GORA EUSKADI

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 22 Ago 2007 19:31

Pues a mi me gusta el verano y que haga mucho calor, ya me paso el resto del año chupando frío. Las demás estaciones me repatean, sobretodo el otoño y el invierno, solo consisten en frío frío y mas frío y no se ve a nadie por la calle porque sólo hace frío, todo MUY TRISTE.
Este año no ha habido verano, en Palencia los únicos que están contentos por el tiempo son los viejos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 22 Ago 2007 19:56

Además que si aquasextae, en Móstoles a las 06:45 que es cuando salgo de casa mas o menos el grajo iba rasante, o eso me ha parecido a mi por ir en camiseta de manga corta. En cambio en la sierra hacía un día estupendo, muy agradable.

meaton ¿eres de León? ¿qué zona?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Ago 2007 21:47

Además que si aquasextae, en Móstoles a las 06:45 que es cuando salgo de casa mas o menos el grajo iba rasante, o eso me ha parecido a mi por ir en camiseta de manga corta. En cambio en la sierra hacía un día estupendo, muy agradable.

meaton ¿eres de León? ¿qué zona?

Abrígate para mañana, ¿no?.

Acabo de volver a casa y hace un fresquete típico de finales de septiembre principios de octubre.

¡Qué gustazo de verano!.:-)

Volver a “Tus temas de interés”