Cuantos argentinos hay en el foro?
Cuantos argentinos hay en el foro?
Bueno como la consigna de tu mejor post de tomate, pense en hacer este hilo tipo encuesta para saber cuantos argntos hay de quelugar de Argentina son, asi que empezare yo diciendo que soy de Bs As, conurbano bonaerense.

Si vis pacem, para bellum
RE: Cuantos argentinos hay en el foro?
Rosarino y Canallón, reportandome....
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Tomate©
q=)

Yo no soy Argentino :| Mira Tomate , lo que me encontré ´curioseando por la red :lol
hola paisanos,vivo en avellaneda,sur del conurbano bonaerense,me llamo ahmed,pero soy mas argentino que el dulce de leche.soy re bostero.me gustan mucho las fiestas de tomate y estoy organizando una orgia parecida a la ultima del santafecino,sin alcohol ni carne de cerdo,pero con mucha polvora .prometo mandar fotos.
 hasta la victoria siempre       Â
Jajajajajaja Gracias Georg!!!! ya lo tengo ahora vere si puedo ponerlo en alguna parte, asi me acompaña en el foro como regalo tuyo.
JAJAJAJAJAJAJA Muero por ver las fotos YA!!!!, mis fiestas estan contagiando!!!! ya hay varios que estan planeando alguna.... que bueno!!!!
Un abrazo
Tomate©
q=)
PD: JAJAJAJAJAJAJAJA Georg ¿Te gusta como quedo? jajajaja
[citando a: armando68]
hola paisanos,vivo en avellaneda,sur del conurbano bonaerense,me llamo ahmed,pero soy mas argentino que el dulce de leche.soy re bostero.me gustan mucho las fiestas de tomate y estoy organizando una orgia parecida a la ultima del santafecino,sin alcohol ni carne de cerdo,pero con mucha polvora .prometo mandar fotos.
JAJAJAJAJAJAJA Muero por ver las fotos YA!!!!, mis fiestas estan contagiando!!!! ya hay varios que estan planeando alguna.... que bueno!!!!
Un abrazo
Tomate©
q=)
PD: JAJAJAJAJAJAJAJA Georg ¿Te gusta como quedo? jajajaja

JE JE JE ¡ Que gracioso el tomate ! ;)
¿ Que es re bostero ? :?
[citando a: Georg]
JE JE JE ¡ Que gracioso el tomate ! ;)
Simpatizante de Boca Juniors, les dicen Bosteros como a los de Rosario Central nos dicen Canallas.
Tomate©
q=)

Georg si son equipos de futbol a los de River le dicen gallinas y asi tenes una banda de apodos.
yo estoy en la patogonia y soy :plasBonaerense:plas un saludo a todos
yo estoy en la patogonia y soy :plasBonaerense:plas un saludo a todos
el sabio reconoce su ignorancia
hoy en dia no tanto, es verano aca.

- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigos argentinos, uno de mis mejores amigos se caso con una chica de alla y se compro una casa en San Carlos de Bariloche, estoy invitado a ir cuando quiera, pero tendre que esperar, y con lo que me gusta la carne, que ganas tengo ...;)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
no te vas a arrepentir tanto por la carne y por bariloche, recomendado ese lugar para cualquiera.

Donde estoy contra la costa del Mar Argentino en invierno hace frió pero se aguanta pero el calorcito que esta haciendo ahora la verdad que no:plas
el sabio reconoce su ignorancia
VRAKK,si sienes algun dia veras que en sudamerica hay muy buena carne,pide cordero es insuperable,tambien chorizo de cordero.la gastronomia en general tiene muy buen nivel,dulce de leche chocolates.el cafe de habanna ni te cuento.y lo mejor que ademas me llena de orgullo es la gente con su hospitalidad.son todos muy bienvenidos.ademas cuenta conmigo si te dan ganas de quemar algo de polvora.saludos
 hasta la victoria siempre       Â
Armando sol oconla invitacion al dulce de leche y el cafe, ya estoy pensando en ir :D

- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amigos Argentinos, YO soy de Salto, Uruguay.
Pero me "meti" aqui para sugerirles algo:
Porque no hablan con algun moserado, para que les cambie el hilo ha Conversacion General, ya que pude haber algun otro compatriota suyo que no llega a los 100 mensajes y no puede ver el hilo.
Bueno es solo una sugerencia.;)
Saludos JOAQUIN
Pero me "meti" aqui para sugerirles algo:
Porque no hablan con algun moserado, para que les cambie el hilo ha Conversacion General, ya que pude haber algun otro compatriota suyo que no llega a los 100 mensajes y no puede ver el hilo.
Bueno es solo una sugerencia.;)
Saludos JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Volver a “Tus temas de interés”