S.O.S. PIPIS !!!!
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
S.O.S. PIPIS !!!!
:(2:(2:(2
Abro este hilo, aunque ya lo hice hace tiempo, sobre el tema de los odiosos piojos. Libro una guerra, y además solo, desde hace más de trece años contra ellos.
Este verano pasado fue horrible. La peor campaña de lo que llevo de guerra contra ellos. Dos de mis tres hijas, las pequeñas, estaban infectadas. La mediana, que posee el don de atraerlos, contagió a la pequeña y terminé encontarndo alguna liendre aislada en la cabeza de la mayor, de mi mujer y una en mi cogote.
He probado champús de marcas comerciales conocidas de farmacia y hasta recetados por pediatras sin que nada me valga con éxito.
Una vez descubiertas liendres procedo a atacar con VAPIO spray (ESTOY MUY CONTENTO Y AGRADECIDO A ESTE PRODUCTO), de farmacia, durante tres días, que elimina los vivos en un 99% y luego atacao, a mano, a las liendres. Es una tarea agotadora...
...cualquier cosa por mis hijas. Máxime cuando ya mi vista de cerca no es la que era.
También probé "esencia del árbol del té", de herbolarios, resultados desesperanzadores.
Y a lo que voy: no he usado vinagre por tedioso del olor, pero...
ME HE COMPRADO UNA LIENDRERA ELECTRICA (va a pilas) Y ESTOY ENCANTADO. SI DESCUBRE UNO VIVO (Solo ataca a los vivos de distintos tmaños, desde los recién nacidos hasta los adultos) LO CORTACIRCUITA Y SACA DEL CUERO CABELLUDO, CON LO QUE FACILITA LA TAREA ENORMEMENTE. AL MENOS NO HE DE MORTIFICAR CON VAPORES MEDIO TOXICOS A MIS HIJAS DURANTE TRES DIAS PUDIENDOLO HACER RAPIDO Y EFICAZMENTE. A LA LARGA CREO QUE SALE MUY RENTABLE PORQUE ME AHORRO EL VAPIO QUE NO ES BARATO.
Quería compartirlo con v@s por si os es útil mi experiencia.
...esto es la guerra!!!:(2:(2:(2
Saludos, Hermandad!!;)
Abro este hilo, aunque ya lo hice hace tiempo, sobre el tema de los odiosos piojos. Libro una guerra, y además solo, desde hace más de trece años contra ellos.
Este verano pasado fue horrible. La peor campaña de lo que llevo de guerra contra ellos. Dos de mis tres hijas, las pequeñas, estaban infectadas. La mediana, que posee el don de atraerlos, contagió a la pequeña y terminé encontarndo alguna liendre aislada en la cabeza de la mayor, de mi mujer y una en mi cogote.
He probado champús de marcas comerciales conocidas de farmacia y hasta recetados por pediatras sin que nada me valga con éxito.
Una vez descubiertas liendres procedo a atacar con VAPIO spray (ESTOY MUY CONTENTO Y AGRADECIDO A ESTE PRODUCTO), de farmacia, durante tres días, que elimina los vivos en un 99% y luego atacao, a mano, a las liendres. Es una tarea agotadora...
...cualquier cosa por mis hijas. Máxime cuando ya mi vista de cerca no es la que era.
También probé "esencia del árbol del té", de herbolarios, resultados desesperanzadores.
Y a lo que voy: no he usado vinagre por tedioso del olor, pero...
ME HE COMPRADO UNA LIENDRERA ELECTRICA (va a pilas) Y ESTOY ENCANTADO. SI DESCUBRE UNO VIVO (Solo ataca a los vivos de distintos tmaños, desde los recién nacidos hasta los adultos) LO CORTACIRCUITA Y SACA DEL CUERO CABELLUDO, CON LO QUE FACILITA LA TAREA ENORMEMENTE. AL MENOS NO HE DE MORTIFICAR CON VAPORES MEDIO TOXICOS A MIS HIJAS DURANTE TRES DIAS PUDIENDOLO HACER RAPIDO Y EFICAZMENTE. A LA LARGA CREO QUE SALE MUY RENTABLE PORQUE ME AHORRO EL VAPIO QUE NO ES BARATO.
Quería compartirlo con v@s por si os es útil mi experiencia.
...esto es la guerra!!!:(2:(2:(2
Saludos, Hermandad!!;)
- zebgar
- .300 Win Mag

- Contactar:
RE: S.O.S. PIPIS !!!!
Hola tobruk, tengo dos pequeños y raro es el año que no me pillan pipis también, hemos probado de todo y todo carísimo como bien apuntas, al final volvimos al pasado y con el ZZ de toda la vida, baratísimo por cierto,y friegas de vinagre despues del baño, sin problemas, si los pillan, friegas de ZZ a continuación envuelves la cabeza,(solo el pelo ) de los críos con el plástico para envolver alimentos, una media hora, efecto cámara de gas le llamo yo :D y desaparecen todos y para mantenerlos libres de plaga, cada vez que se laven el pelo una friega con muy poco vinagre es suficiente para mantenerlos alejados, consejo de peluquera de las de toda la vida.
Un saludo y a por ellos :sn :sn
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: zebgar]
Hola tobruk, tengo dos pequeños y raro es el año que no me pillan pipis también, hemos probado de todo y todo carísimo como bien apuntas, al final volvimos al pasado y con el ZZ de toda la vida, baratísimo por cierto,y friegas de vinagre despues del baño, sin problemas, si los pillan, friegas de ZZ a continuación envuelves la cabeza,(solo el pelo ) de los críos con el plástico para envolver alimentos, una media hora, efecto cámara de gas le llamo yo :D y desaparecen todos y para mantenerlos libres de plaga, cada vez que se laven el pelo una friega con muy poco vinagre es suficiente para mantenerlos alejados, consejo de peluquera de las de toda la vida.
Gracias zebgar!!!!!, tomo nota!!!!!;)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Preguntale a Hector que creo tiene la solucion definitiva.:(2;)
Hector , que te quiero.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: zebra]
Preguntale a Hector que creo tiene la solucion definitiva.:(2;)
Eso, en la zona que se ve........en la que no se ve.......ejem :D:D:D
Hay Tito Héctor, que bién me caes a mi también :-);)
  Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Se agradece la informacion, mi webercito (3 años) ha entrado este año al cole, y por el momento se esta librando de la plaga, pero bueno es saberlo por si las moscas...
Saludos ;)
Saludos ;)
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿pero en la epoca que estamos todavia hay piojos?:8:8:8:8:8:8:8
yo de chico en la vida los he pillado, de verdad que me sorprende.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: seollo]
¿pero en la epoca que estamos todavia hay piojos?:8:8:8:8:8:8:8
seollito, tampoco yo los pillé de niño. Pero todos los años, de un tiempo a esta parte... hablas con cualquier madre o profesora y te dirán lo mismo, Una plaga!!, en cualquier parte de España. Especialmente entre los 3 y los 12 años de edad de los niños, son mas propensos.
Yo a mi mediana ya le he quitado en dos o tres días cerca de 40!!! y a la pequeña, ayer, 3!!!. Joder... Munición, necesito MUNICION!!!!!:P
- zebgar
- .300 Win Mag

- Contactar:
https://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
Aquí teneis un pequeño resumen que nos da a conocer un poco mejor al enemigo.
Disculpad, pero no se poner el enlace directo.
Un saludo.
Aquí teneis un pequeño resumen que nos da a conocer un poco mejor al enemigo.
Disculpad, pero no se poner el enlace directo.
Un saludo.
- zebgar
- .300 Win Mag

- Contactar:
Gracias.
No recuerdo nada sobre tener piojos ni de niño ( y tengo ya 55 tacos ), ni de adolescente, ni en la Mili ( 1.975 ).
Ahora, siglo XXI, en plena era Z, mira por donde va a ser necesario de nuevo el ZZ.
Cosas del progreso ......................, o del progresismo.
No lo borres Admin, que no es política.
Es realidad.
También han vuelto enfermedades erradicadas, como, por ejemplo, la tuberculosis.
Ahora, siglo XXI, en plena era Z, mira por donde va a ser necesario de nuevo el ZZ.
Cosas del progreso ......................, o del progresismo.
No lo borres Admin, que no es política.
Es realidad.
También han vuelto enfermedades erradicadas, como, por ejemplo, la tuberculosis.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Os veo a todos preocupados por los pipis en el siglo XXI pensando que son cosa del pasado y es cieto si no fuese por la codicia del ser humano.
Los pipis son sembrados por los distintos laboratorios en las cabezas de unos niños y estos se encargan de contagiar al resto de los compañeros de clase, colegio, etc.
La aparicion de estas plagas son en los meses de Noviembre, antes de las vacaciones de Semana Santa y al final de curso.
Creo que todos hemos pasado por el trance de verlos en nuestros hijos y volar a la farmacia a fin de buscar los productos apropiados para eliminarlos previo desembolso de una cantidad de euros.
En la Asociacion de Padres del colegio de mis hijos estuvimos haciendo un seguimiento y casi pillamos al culpable (posible) no llegamos a la certeza con pruebas pero la certeza moral si que la habia y en la siebra de Semana Santa nos libramos ese año.
Los pipis son sembrados por los distintos laboratorios en las cabezas de unos niños y estos se encargan de contagiar al resto de los compañeros de clase, colegio, etc.
La aparicion de estas plagas son en los meses de Noviembre, antes de las vacaciones de Semana Santa y al final de curso.
Creo que todos hemos pasado por el trance de verlos en nuestros hijos y volar a la farmacia a fin de buscar los productos apropiados para eliminarlos previo desembolso de una cantidad de euros.
En la Asociacion de Padres del colegio de mis hijos estuvimos haciendo un seguimiento y casi pillamos al culpable (posible) no llegamos a la certeza con pruebas pero la certeza moral si que la habia y en la siebra de Semana Santa nos libramos ese año.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Joder...:(2:(2:(2:S:((2
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
sois la puta hostia, hoy he soñado con piojos, y con camisetas que se movian solas:S:S:S:S:S:S
si un dia trinco piojos me afeito la chola a lo bestia y luego me doy con alcohol de 96º como aftershave para mayor seguridad.
si un dia trinco piojos me afeito la chola a lo bestia y luego me doy con alcohol de 96º como aftershave para mayor seguridad.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Tobruk, lo importante es no aplicar el champú antipiojos con agua, cuando se mojan los piojos cierran los estomas de repiración y no surte efecto el champú, si lo haces en seco tiene mas efectividad.
El lavado con vinagre es mano de santo:D, y por supuesto el paso de la liendrera durante tres o cuatro días.
El lavado con vinagre es mano de santo:D, y por supuesto el paso de la liendrera durante tres o cuatro días.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: marroyol]
Tobruk, lo importante es no aplicar el champú antipiojos con agua, cuando se mojan los piojos cierran los estomas de repiración y no surte efecto el champú, si lo haces en seco tiene mas efectividad.
Gracias compañerooo!!!!;):P
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No tenía ni idea de que hubiesen aparatos elétricos contra los piojos, lo que inventa la gente.
Yo recuerdo que de pequeño los pillé una vez y a parte e los lavados con vinagre y chapú (colonia creo que había también), lo que recuerdo es cuando mi madre me cubría el pelo con una bolsa de plástico y le echaba spray de ese de cruz verde, del de las moscas, los tenía ahí encerrados y se morían.
Si no a las malas ya sabes Tobruk, como si fuesen piojos del jamón, alcohol de quemar. jeje, un saludo, y fuerza en la batalla.
Yo recuerdo que de pequeño los pillé una vez y a parte e los lavados con vinagre y chapú (colonia creo que había también), lo que recuerdo es cuando mi madre me cubría el pelo con una bolsa de plástico y le echaba spray de ese de cruz verde, del de las moscas, los tenía ahí encerrados y se morían.
Si no a las malas ya sabes Tobruk, como si fuesen piojos del jamón, alcohol de quemar. jeje, un saludo, y fuerza en la batalla.
   Mauser Live!
Volver a “Tus temas de interés”