Menudo reportaje mas "ostentoso" jejejeje me quedado helado al ver los precios y las cosas que hay que valen mas que en mi casa y aun decian que no era pra tanto un bolsito de 10000euros un vestidito de 30000euros pero que fuman esos
Y pa seguir con la linea de cuatro cuando han ido al sastre que le dicen "si tenia mas estilo o gusto que franco" dando la nota la reportera y aun preguntandole que con quien se quedaba con la republica la dictadura o la monarquia siempre acaban meando fuera de tiesto!!!
un saludo
reportaje de cuatro-los ricos-
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
reportaje de cuatro-los ricos-
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- minerva
- .300 Win Mag

- Contactar:
RE: reportaje de cuatro-los ricos-
Ostentoso, que no elegante... Algunas de las "baratijas" eran bastante horribles y orteras... excepto la mayoria de coches que han salido, de ensueño.
Siempre lo he dicho: En la sencillez se encuentra la elegancia.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
[citando a: minerva]
Ostentoso, que no elegante... Algunas de las "baratijas" eran bastante horribles y orteras... excepto la mayoria de coches que han salido, de ensueño.
Totalmente de acuetrdo, en la sencillez está la elegancia y el buen gusto, pero, ¡¡AY!!, no importa lo horroroso que sean unos pendientes, collares y complementos mientras estos vengan con la firma del diseñador, la frase sería "cutre, si, pero cara, porque yo lo valgo". :D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

Mmmm... deberá de ser que tengo mentalidad de pobretón, o que mis gustos son muy diferentes...
... pero es que casi todo lo que han sacado, si os fijais, es pura ostentación cara a la galería, para mi gusto (personal, repito) era casi todo de "Nuevo-Super-Rico"... por favor... tipo Victoria Beckham: de comer judías enlatadas hasta los 20 años de edad a tener Jet Privado... por favor...
* No he visto ninguna galería con arte de verdad (y, perdón por lo explícito que voy a ser: no con las mierdas que se venden como arte de hoy día): ni un Van Gogh, Canaletto, Matisse... ¿por qué será?
* No he visto ningún purasangre árabe, maravilloso caballo...
* Ningún Stradivarius para coleccionista...
* Ningún Palazzo en el Lago Cuomo o la Toscana...
* Ni armas con filigrana...
* Ediciones raras de libros...
* Orquesta de cámara...
Eso sí, reloj de titanio de 600.000 euros ; botella de vino de 7.000 euros ; bolsito para ir a la compra de 10.000 euros ... botella de agua para beber de 1 litro a 74 euros... ja,ja,ja... por favor !
Desde luego que el dinero compra casi todo, menos la clase y la cultura:
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
PEEEERO: cada cual que haga con su dinero lo que le apetezca !!! Faltaría más !!!
... pero es que casi todo lo que han sacado, si os fijais, es pura ostentación cara a la galería, para mi gusto (personal, repito) era casi todo de "Nuevo-Super-Rico"... por favor... tipo Victoria Beckham: de comer judías enlatadas hasta los 20 años de edad a tener Jet Privado... por favor...
* No he visto ninguna galería con arte de verdad (y, perdón por lo explícito que voy a ser: no con las mierdas que se venden como arte de hoy día): ni un Van Gogh, Canaletto, Matisse... ¿por qué será?
* No he visto ningún purasangre árabe, maravilloso caballo...
* Ningún Stradivarius para coleccionista...
* Ningún Palazzo en el Lago Cuomo o la Toscana...
* Ni armas con filigrana...
* Ediciones raras de libros...
* Orquesta de cámara...
Eso sí, reloj de titanio de 600.000 euros ; botella de vino de 7.000 euros ; bolsito para ir a la compra de 10.000 euros ... botella de agua para beber de 1 litro a 74 euros... ja,ja,ja... por favor !
Desde luego que el dinero compra casi todo, menos la clase y la cultura:
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
PEEEERO: cada cual que haga con su dinero lo que le apetezca !!! Faltaría más !!!
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
totalmente de acuerdo con vosotros poquitas cosas de estilo todo muy sobrecargado o es que los ricos le gustan esas cosas?¿
No se os lo dire cuando me haga rico o es que cuando te haces rico te haces gilipollas?¿entonces prefiero ser pobre jejjeje
un saludo
No se os lo dire cuando me haga rico o es que cuando te haces rico te haces gilipollas?¿entonces prefiero ser pobre jejjeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
RobertoVAL
- .300 Win Mag

[citando a: homer]
un saludo
Bueno... haciendo un ejercicio de ser muy REALISTA...
:D:D:D:D ¡¡ Prefiero ser rico y gilipollas !! :D:D:D:D
Ya sabéis, eso de "ojos que no ven, corazón que no siente". :P:P:P
Cuando esta mañana, de noche-noche, en calzoncillos, me estaba tomando el café para despejarme, para venirme "de guardia" a la "Sala de Control" del trabajo... me estaba acordando de lo de anoche...
Yo creo, si eres feliz con lo que haces o te compras, siempre es mejor ser rico... aunque seas un gilipollas... :D:D:D:D
Acordaos siempre de esta frase:
SI TRABAJAR FUERA ALGO BUENO... ¡¡¡ LOS RICOS SE LO HABRIAN QUEDADO !!!
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: LECTOR][citando a: homer]
un saludo
Bueno... haciendo un ejercicio de ser muy REALISTA...
:D:D:D:D ¡¡ Prefiero ser rico y gilipollas !! :D:D:D:D
Ya sabéis, eso de "ojos que no ven, corazón que no siente". :P:P:P
Cuando esta mañana, de noche-noche, en calzoncillos, me estaba tomando el café para despejarme, para venirme "de guardia" a la "Sala de Control" del trabajo... me estaba acordando de lo de anoche...
Yo creo, si eres feliz con lo que haces o te compras, siempre es mejor ser rico... aunque seas un gilipollas... :D:D:D:D
Acordaos siempre de esta frase:
SI TRABAJAR FUERA ALGO BUENO... ¡¡¡ LOS RICOS SE LO HABRIAN QUEDADO !!!
Tengo que darte la razon eso de levantarte tarde no tiene precio jejeje;)
- minerva
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hombre, hay ricos con clase y ricos sin ella. Esta claro que los que no nacieron con clase nunca la tendran.
A mi no me importaria comprobar en cual de los dos grupos me encuentro...:D:D aunque conociendo mis gustos siempre elegiria las lineas sencillas.
A mi no me importaria comprobar en cual de los dos grupos me encuentro...:D:D aunque conociendo mis gustos siempre elegiria las lineas sencillas.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
- zebgar
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues yo, después de conocer a algunos que siempre habían sido buenas personas y de repente han dado el "pelotazo" y ver esos cambios tan drásticos en sus comportamientos y observar como poco a poco, literalmente, se han ido pudriendo, prefiero continuar siendo un currito y vivir la vida lo mejor que pueda, lo único que pediría sería un sueldo con el que pudiera llegar a fin de mes con algún que otro caprichito para mí y para los míos y así evitar la posibilidad de echarme a perder, y cierto es que también conozco a otros que después de hacerse ricos siguen siendo unas bellísimas personas, pero por si acaso...
O no es cierto que lo que mas trabajo te cuesta conseguir es lo que mas gusto te dá?
Un saludo.
O no es cierto que lo que mas trabajo te cuesta conseguir es lo que mas gusto te dá?
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: zebgar]
Pues yo, después de conocer a algunos que siempre habían sido buenas personas y de repente han dado el "pelotazo" y ver esos cambios tan drásticos en sus comportamientos y observar como poco a poco, literalmente, se han ido pudriendo, prefiero continuar siendo un currito y vivir la vida lo mejor que pueda, lo único que pediría sería un sueldo con el que pudiera llegar a fin de mes con algún que otro caprichito para mí y para los míos y así evitar la posibilidad de echarme a perder, y cierto es que también conozco a otros que después de hacerse ricos siguen siendo unas bellísimas personas, pero por si acaso...
Un saludo.
Los que comentas tu son los nuevos ricos y por desgracia muchos se hacen de la primera manera que dices tu siempre hay buena gente como dice minerva aunque sean ricos tambien conozco los dos casos jejeje y de los nuevos ricos no se salva ninguno;)-de los que conozco claro esta-
un saludo
Pues yo si pegara un pelotazo así y me pusiera a los niveles de esa gente lo que no me faltaría sería el safari a Africa y el T 34 o similar en la explanada de mi finca. Lo demás, es prescindible. No hay mayor lujo que los huevos fritos con panceta !! :D
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: Enricus]
Pues yo si pegara un pelotazo así y me pusiera a los niveles de esa gente lo que no me faltaría sería el safari a Africa y el T 34 o similar en la explanada de mi finca. Lo demás, es prescindible. No hay mayor lujo que los huevos fritos con panceta !! :D
Tengo que discrepar ;) un t-34 sin un panzer IV al lado no es un buen patio;):D
Volver a “Tus temas de interés”