reportaje de cuatro-los ricos-

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

reportaje de cuatro-los ricos-

Mensajepor homer » 01 Ene 2009 22:58

Menudo reportaje mas "ostentoso" jejejeje me quedado helado al ver los precios y las cosas que hay que valen mas que en mi casa y aun decian que no era pra tanto un bolsito de 10000euros un vestidito de 30000euros pero que fuman esos
Y pa seguir con la linea de cuatro cuando han ido al sastre que le dicen "si tenia mas estilo o gusto que franco" dando la nota la reportera y aun preguntandole que con quien se quedaba con la republica la dictadura o la monarquia siempre acaban meando fuera de tiesto!!!
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: reportaje de cuatro-los ricos-

Mensajepor minerva » 01 Ene 2009 23:35

Ostentoso, que no elegante... Algunas de las "baratijas" eran bastante horribles y orteras... excepto la mayoria de coches que han salido, de ensueño.

Siempre lo he dicho: En la sencillez se encuentra la elegancia.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 02 Ene 2009 02:15

[citando a: minerva]
Ostentoso, que no elegante... Algunas de las "baratijas" eran bastante horribles y orteras... excepto la mayoria de coches que han salido, de ensueño.

Siempre lo he dicho: En la sencillez se encuentra la elegancia.

Totalmente de acuetrdo, en la sencillez está la elegancia y el buen gusto, pero, ¡¡AY!!, no importa lo horroroso que sean unos pendientes, collares y complementos mientras estos vengan con la firma del diseñador, la frase sería "cutre, si, pero cara, porque yo lo valgo". :D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 02 Ene 2009 08:37

Mmmm... deberá de ser que tengo mentalidad de pobretón, o que mis gustos son muy diferentes...

... pero es que casi todo lo que han sacado, si os fijais, es pura ostentación cara a la galería, para mi gusto (personal, repito) era casi todo de "Nuevo-Super-Rico"... por favor... tipo Victoria Beckham: de comer judías enlatadas hasta los 20 años de edad a tener Jet Privado... por favor...

* No he visto ninguna galería con arte de verdad (y, perdón por lo explícito que voy a ser: no con las mierdas que se venden como arte de hoy día): ni un Van Gogh, Canaletto, Matisse... ¿por qué será?

* No he visto ningún purasangre árabe, maravilloso caballo...
* Ningún Stradivarius para coleccionista...
* Ningún Palazzo en el Lago Cuomo o la Toscana...
* Ni armas con filigrana...
* Ediciones raras de libros...
* Orquesta de cámara...

Eso sí, reloj de titanio de 600.000 euros ; botella de vino de 7.000 euros ; bolsito para ir a la compra de 10.000 euros ... botella de agua para beber de 1 litro a 74 euros... ja,ja,ja... por favor !

Desde luego que el dinero compra casi todo, menos la clase y la cultura:

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

PEEEERO: cada cual que haga con su dinero lo que le apetezca !!! Faltaría más !!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Ene 2009 10:15

totalmente de acuerdo con vosotros poquitas cosas de estilo todo muy sobrecargado o es que los ricos le gustan esas cosas?¿
No se os lo dire cuando me haga rico o es que cuando te haces rico te haces gilipollas?¿entonces prefiero ser pobre jejjeje
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 02 Ene 2009 10:25

[citando a: homer]
No se os lo dire cuando me haga rico o es que cuando te haces rico te haces gilipollas?¿entonces prefiero ser pobre jejjeje
un saludo

Bueno... haciendo un ejercicio de ser muy REALISTA...

:D:D:D:D ¡¡ Prefiero ser rico y gilipollas !! :D:D:D:D

Ya sabéis, eso de "ojos que no ven, corazón que no siente". :P:P:P

Cuando esta mañana, de noche-noche, en calzoncillos, me estaba tomando el café para despejarme, para venirme "de guardia" a la "Sala de Control" del trabajo... me estaba acordando de lo de anoche...

Yo creo, si eres feliz con lo que haces o te compras, siempre es mejor ser rico... aunque seas un gilipollas... :D:D:D:D

Acordaos siempre de esta frase:

SI TRABAJAR FUERA ALGO BUENO... ¡¡¡ LOS RICOS SE LO HABRIAN QUEDADO !!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Ene 2009 14:49

[citando a: LECTOR]
[citando a: homer]
un saludo

Bueno... haciendo un ejercicio de ser muy REALISTA...

:D:D:D:D ¡¡ Prefiero ser rico y gilipollas !! :D:D:D:D

Ya sabéis, eso de "ojos que no ven, corazón que no siente". :P:P:P

Cuando esta mañana, de noche-noche, en calzoncillos, me estaba tomando el café para despejarme, para venirme "de guardia" a la "Sala de Control" del trabajo... me estaba acordando de lo de anoche...

Yo creo, si eres feliz con lo que haces o te compras, siempre es mejor ser rico... aunque seas un gilipollas... :D:D:D:D

Acordaos siempre de esta frase:

SI TRABAJAR FUERA ALGO BUENO... ¡¡¡ LOS RICOS SE LO HABRIAN QUEDADO !!!

Tengo que darte la razon eso de levantarte tarde no tiene precio jejeje;)

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 03 Ene 2009 12:40

Hombre, hay ricos con clase y ricos sin ella. Esta claro que los que no nacieron con clase nunca la tendran.

A mi no me importaria comprobar en cual de los dos grupos me encuentro...:D:D aunque conociendo mis gustos siempre elegiria las lineas sencillas.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 03 Ene 2009 15:13

Pues yo, después de conocer a algunos que siempre habían sido buenas personas y de repente han dado el "pelotazo" y ver esos cambios tan drásticos en sus comportamientos y observar como poco a poco, literalmente, se han ido pudriendo, prefiero continuar siendo un currito y vivir la vida lo mejor que pueda, lo único que pediría sería un sueldo con el que pudiera llegar a fin de mes con algún que otro caprichito para mí y para los míos y así evitar la posibilidad de echarme a perder, y cierto es que también conozco a otros que después de hacerse ricos siguen siendo unas bellísimas personas, pero por si acaso...
O no es cierto que lo que mas trabajo te cuesta conseguir es lo que mas gusto te dá?
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Ene 2009 20:13

[citando a: zebgar]
Pues yo, después de conocer a algunos que siempre habían sido buenas personas y de repente han dado el "pelotazo" y ver esos cambios tan drásticos en sus comportamientos y observar como poco a poco, literalmente, se han ido pudriendo, prefiero continuar siendo un currito y vivir la vida lo mejor que pueda, lo único que pediría sería un sueldo con el que pudiera llegar a fin de mes con algún que otro caprichito para mí y para los míos y así evitar la posibilidad de echarme a perder, y cierto es que también conozco a otros que después de hacerse ricos siguen siendo unas bellísimas personas, pero por si acaso...
O no es cierto que lo que mas trabajo te cuesta conseguir es lo que mas gusto te dá?
Un saludo.

Los que comentas tu son los nuevos ricos y por desgracia muchos se hacen de la primera manera que dices tu siempre hay buena gente como dice minerva aunque sean ricos tambien conozco los dos casos jejeje y de los nuevos ricos no se salva ninguno;)-de los que conozco claro esta-
un saludo

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 04 Ene 2009 05:51

Pues yo si pegara un pelotazo así y me pusiera a los niveles de esa gente lo que no me faltaría sería el safari a Africa y el T 34 o similar en la explanada de mi finca. Lo demás, es prescindible. No hay mayor lujo que los huevos fritos con panceta !! :D
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Ene 2009 13:03

[citando a: Enricus]
Pues yo si pegara un pelotazo así y me pusiera a los niveles de esa gente lo que no me faltaría sería el safari a Africa y el T 34 o similar en la explanada de mi finca. Lo demás, es prescindible. No hay mayor lujo que los huevos fritos con panceta !! :D

Tengo que discrepar ;) un t-34 sin un panzer IV al lado no es un buen patio;):D

Volver a “Tus temas de interés”