Tu sueño material en la vejez...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tu sueño material en la vejez...
:8 ...me gustaría...vivir en un viejo caserón cántabro, en medio del campo, rehabilitado para dar comodidades a un vetusto y cansado espíritu de guerrillero, pero conservando aún su rústico y altanero poderío de vigas de madera, obscuras, fuertes, desafiantes, ennegrecidas por los años,... su tejado, color rojizo y sus paredes de piedra capaces de aprisionar ese espíritu de soñador que me posee en cuanto bajo mi guardia. Por delante y tras de él, una grande y bonita parcela de verde pasto donde dejarme tumbar en verano, lejos de cualquier vecino. Algún álamo blanco quizá, robles y hayas en un rincón, velarán mi descanso. Disfrutaría oirles murmurar mientras desde dentro intento descifrar lo que dicen... Seran mil cosas que jamás entendería...Y allá adentro, en mi hogar, una buena butaca d cuero junto a una acogedora chimenea donde poder leer y, solo de vez en cuando y, contradiciendo el consejo del galeno, fumar mi pipa mientras evoco recuerdos del pasado. No lejos de mí, en la pared, mejor al frente mía, en un lugar destacado de la estancia, se ubicará mi armario armero, iluminado y con cristal blindado donde poder contemplar mis tesoros... con ellos recordaros a vosotr@s...ya por el olvido, desnudos de vuestros nombres, pero sintiéndoos tan vivos como hoy...
...en su nterior no habrían muchos escalones para no tener que sufrir mucho con la artrosis. Pero eso sí, mi dormitorio, de fácil acceso, guardaría mis sueños y mis viejos anhelos en una caja de satén que dijera: ...nostalgias.
En mi vieja guarida viviría siempre, lejos del campo andaluz que me crió y me vió crecer, pero volviendo a las raices de ls míos...Y viviría aunque fuera estando solo, por qué no.
...Y bien comunicado, para acudir con presteza cuantas veces me requiriera mi médico -quizá psiquiatra, quién sabe- y para facilitar la llegada de la gente que me quiere en mi óbito. Detesto molestar...
...En fin,...algún día...;)
...en su nterior no habrían muchos escalones para no tener que sufrir mucho con la artrosis. Pero eso sí, mi dormitorio, de fácil acceso, guardaría mis sueños y mis viejos anhelos en una caja de satén que dijera: ...nostalgias.
En mi vieja guarida viviría siempre, lejos del campo andaluz que me crió y me vió crecer, pero volviendo a las raices de ls míos...Y viviría aunque fuera estando solo, por qué no.
...Y bien comunicado, para acudir con presteza cuantas veces me requiriera mi médico -quizá psiquiatra, quién sabe- y para facilitar la llegada de la gente que me quiere en mi óbito. Detesto molestar...
...En fin,...algún día...;)
RE: Tu sueño material en la vejez...
Pues yo en lo único que pienso (por un sustillo de salud que estoy pasando), es llegar a vivir suficientes años como para ver a mi chico y a mi niña colocados, casados, con algún nietecillo, y a mi lado mi señora.....
lo demas, me sobra
lo demas, me sobra
SOCIO DE ANARMA.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Bueno, yo mi vejez la veo, siendo realista y aunque me queda toda la vida por delante, de la siguiente manera:
-Casa en medio del monte, con cientos de arboles alrededor, en la soledad y la tranquilidad de las montañas Riojanas.
-Yo, saliendo a pasear por el monte con la escopeta y mis amigos los perros, junto a otros cazadores si se da el caso, si no, yo solo.
-Disfrutar del almuerzo en medio del monte cubierto de nieve mientras los perros beben en un charco natural.
-Un 4x4 con el que pasear por las cimas y los pueblos colindantes disfrutando de la tranquilidad en mi tiempo libre y comprando exclusivamente lo que me haga falta.
-Un pabellon lleno de maquinaria y chatarra para entretenerse haciendo cosillas.
-Conectarme de vez en cuando - ya porque no tendre tantas ganas dentro de muchos años - y hablar en este foro con los que quedeis vivos para entonces y con vuestros descendientes.
-Sin mujer ni hijos.
-Salir una vez al año a la playa de Santoña o la de Salou.
ESE ES MI SUEÑO :R
-Casa en medio del monte, con cientos de arboles alrededor, en la soledad y la tranquilidad de las montañas Riojanas.
-Yo, saliendo a pasear por el monte con la escopeta y mis amigos los perros, junto a otros cazadores si se da el caso, si no, yo solo.
-Disfrutar del almuerzo en medio del monte cubierto de nieve mientras los perros beben en un charco natural.
-Un 4x4 con el que pasear por las cimas y los pueblos colindantes disfrutando de la tranquilidad en mi tiempo libre y comprando exclusivamente lo que me haga falta.
-Un pabellon lleno de maquinaria y chatarra para entretenerse haciendo cosillas.
-Conectarme de vez en cuando - ya porque no tendre tantas ganas dentro de muchos años - y hablar en este foro con los que quedeis vivos para entonces y con vuestros descendientes.
-Sin mujer ni hijos.
-Salir una vez al año a la playa de Santoña o la de Salou.
ESE ES MI SUEÑO :R
  Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: newarma]
Pues yo en lo único que pienso (por un sustillo de salud que estoy pasando), es llegar a vivir suficientes años como para ver a mi chico y a mi niña colocados, casados, con algún nietecillo, y a mi lado mi señora.....
lo demas, me sobra
Cuídate newarma, te quiero listo y preparado para cuando te necesite en el santuario!, pero te quiero tener.;):sn
Pues yo me conformo con llegar, pero no solo, si no con mi gente,y que me quede una paga suficiente para comprar municion:M
Newarma, espero que te recuperes pronto, y todo quede en eso, un susto.Un saludo y animo.
Newarma, espero que te recuperes pronto, y todo quede en eso, un susto.Un saludo y animo.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Newarma, pa lo que necesites, a tu disposicion, k te recuperes amigo.
  Â
Gracias de coraÇao por vuestros animos, yo tambien espero que se quede en un puto susto......:S
SOCIO DE ANARMA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tobruk una vez más me dejas emocionao al leerte, qué bien lo haces guerrillero!!!;);)
Newarma, estate tranquilo que seguro ha sido eso, un puto susto :(1
Yo como tengo muy a flor de piel la vena paternalista como Newarma, sólo pido poder morir en paz viendo bien encauzadas a mis dos princesitass y que mi reina me tenga en su regazo en ese último momento diciéndome que me quiere y que he sido un buen hombre en la vida, un buen marido y un mejor padre.........así creo que me iría en Paz :R
Newarma, estate tranquilo que seguro ha sido eso, un puto susto :(1
Yo como tengo muy a flor de piel la vena paternalista como Newarma, sólo pido poder morir en paz viendo bien encauzadas a mis dos princesitass y que mi reina me tenga en su regazo en ese último momento diciéndome que me quiere y que he sido un buen hombre en la vida, un buen marido y un mejor padre.........así creo que me iría en Paz :R
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Salir de este planeta.
Recorrer el tiempo que me quede en el espacio exterior.
Ver la belleza de donde venimos, poder contemplar toda su inmensidad y grandeza.
Ver como nacen y mueren las estrellas, aprender lo insignificantes que somos en un viaje eterno y saber que nunca habrá una última estación.
La paz y la quietud, ante las fuerzas más poderosas.
Por toda la Eternidad.
Ver la belleza de donde venimos, poder contemplar toda su inmensidad y grandeza.
Ver como nacen y mueren las estrellas, aprender lo insignificantes que somos en un viaje eterno y saber que nunca habrá una última estación.
Por toda la Eternidad.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: escarpia]
Salir de este planeta.
Por toda la Eternidad.
Buf!...escarpia, secuéstrame de mi caserío y llévame contigo a ese maravilloso viaje!...la leche!!!:D
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Salir de este planeta.
Por toda la Eternidad.
Me apunto a ese viaje sin duar, ojala pudiese hacerlo en mi muerte.
  Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: xuso-spain][citando a: escarpia]
Salir de este planeta.
Por toda la Eternidad.
...lo harás, chiquitín ya verás, cuando partas para ese más allá que está en este más acá.;) Pero no corras...todo a su tiempo...ok?;)
Salir de este planeta.
Por toda la Eternidad.
....y que es poesía, me preguntas
clavando en mi chepa tu escarpia azul????? ay!!!!
poesía Ay! eres tu.
SOCIO DE ANARMA.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: tobruk][citando a: xuso-spain][citando a: escarpia]
Salir de este planeta.
Por toda la Eternidad.
...lo harás, chiquitín ya verás, cuando partas para ese más allá que está en este más acá.;) Pero no corras...todo a su tiempo...ok?;)
Se que lo hare, durante los 25 años posteriores a mi muerte estare en las estrellas, observando lo que un dia fue mi tierra, mi pais, mi mundo. Despues me eencarnare en otra persona. Me reencernare, como dice la cancion, en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado - eso va por tobruk y el foro en general -. Ademas, no tengo prisa, no quiero adelantar esa fecha. Un saludo tobruk y foro ;) ;) ;)
  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues yo quiero una casa igual a la de Tobruk, de una sola planta, pero con un altillo o buhardilla para mi estudio de pintar y mi ordenador (con pantalla de inicio de armas.es, por supuesto).
Eso si, un gran terreno propio alrededor, con trincheras, bunkers de troncos en plan japonés, un riachuelo, etc...en definitiva, un pequeño campo de maniobras, para que cuando vinieran mis amigos hiciéramos grandes batallas de AirSoft, surtiéndonos de un gran arsenal que guardaría junto a la galería de tiro situada en el sótano de la casa, al lado de la bodeguilla.
En fin....alucinar es gratuíto, y bueno para la salud.
Un abrazo.;)
Eso si, un gran terreno propio alrededor, con trincheras, bunkers de troncos en plan japonés, un riachuelo, etc...en definitiva, un pequeño campo de maniobras, para que cuando vinieran mis amigos hiciéramos grandes batallas de AirSoft, surtiéndonos de un gran arsenal que guardaría junto a la galería de tiro situada en el sótano de la casa, al lado de la bodeguilla.
Un abrazo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Pues yo quiero una casa igual a la de Tobruk, de una sola planta, pero con un altillo o buhardilla para mi estudio de pintar y mi ordenador (con pantalla de inicio de armas.es, por supuesto).
Un abrazo.;)
VECINOOOOOOOOOOOOOO!!!!, amos a comprarnos dos casitas separadas por trescientos metros u 500!!! y compartamos vejez y afición junticosssssssssss!!!!:lol:D -nada me congratularía más!-
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Oye, no des ideas, que cualquier día me meto a promotor, nos buscamos 15 o 20 foreros más, y hacemos una urbanización en régimen de cooperativa.
Se podría llamar "RESIDENCIAL OMAHA BEACH".
El Club Social tendría taller de armero, y galería de 300 metros, la cefetería sería "Cantina", los aseos "Letrinas", y los vigilantes de la urbanización serían ex-sargentos chusqueros de la Legión.
En dos palabras: EL PARAISO.
Un saludo.:P
Se podría llamar "RESIDENCIAL OMAHA BEACH".
El Club Social tendría taller de armero, y galería de 300 metros, la cefetería sería "Cantina", los aseos "Letrinas", y los vigilantes de la urbanización serían ex-sargentos chusqueros de la Legión.
En dos palabras: EL PARAISO.
Un saludo.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Volver a “Tus temas de interés”