Curiosidad macabra...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Curiosidad macabra...

Mensajepor tobruk » 09 Jul 2007 20:31

:8:? Me gustaría alguien nos dijera el tipo de arma larga (con foto y características) utilizada en el asesinato de Amityville (el 112 de Osen-Aveny, New York, Amityville), la noche del 13 al 14 de noviembre de 1974, en la que Ronal Difeo, junior asesina a sus padres y cuatro hermanos a tiros tras dormirlos con unos narcóticos mientras cenaban y subirlos a sus dormitorios. La casa "se lo ordenó".:S:S:_(
Saludos, foro.;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: Curiosidad macabra...

Mensajepor xuso-spain » 09 Jul 2007 20:50

Ostias, dijeron que fue con un rifle de palanca calibre 30-30 o calibre 30, lo dieron en MILENIO 3 hace uno o dos años, y se me quedo grabado.
Creo que te refieres a ese caso, estoy casi seguro.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 09 Jul 2007 20:53

[citando a: xuso-spain]
Ostias, dijeron que fue con un rifle de palanca calibre 30-30 o calibre 30, lo dieron en MILENIO 3 hace uno o dos años, y se me quedo grabado.
Creo que te refieres a ese caso, estoy casi seguro.

Exactamente xuxo-spain. Eso creo también yo, que fué un rifle de palanca. Gracias.;)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 14 Jul 2007 20:32

:8 lo siento mucho tobruk te voy a dar una mala nueva, esa noticia se la invento el q hizo el libro. ya se q a ti te atrae lo paranormal (normal,pq normal no eres:D) si mal no me acuerdo se digo en la rosa de los vientos en un monografico.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Jul 2007 18:34

tiroalplasta, qué me dices?, que es todo ello una invención?:8:?:S

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 15 Jul 2007 20:56

[citando a: tobruk]

Sacto! Aunque sea por joder.
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Jul 2007 21:03

[citando a: felmaes]
[citando a: tobruk]

Sacto! Aunque sea por joder.
##

Más...no puede ser!:8 Han de estar equivocadas vuesas mercedes!!:?
...han de saber que se escribió un libro en la imprenta de maese...nicolai y una representación teatral (luego la llamarán película de no sé qué cine o daguerrotipia), basada en hechos reles!.
...no vayan a hacerme que lo busque en las hemerotequas del señor párroco???:8:(2:(2
:D:lol:P

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 16 Jul 2007 20:23

"terror en admitville" se llama la peli y el año pasao hicieron un rermake ( muy bueno por cierto). lo siento tobruk ya te jodio dos , te jodo otra ¿sabes el famoso batallon de la cota 60? el q se perdio en la niebla durante gallipoli durante la primera guerra mundial? ¿ te suena ? pues el sabado pasao otro especial de la rosa de lso vientos y plof otro mito resuelto, sorry. a ver si me acuerdo y te busco lo de el experimento philadelfia y te lo mando o pongo un resumen aqui.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 16 Jul 2007 21:22

joder tiroalplasta...contigo no necesito dinamiteros!...to me lo derrumbas!!:S:_(

¡¡¡ AUNQUE FUERAIS TRECE VECES TRECE!!!:M

Saludos, foro!!. Pero...sí, me gustará todo loque me puedas aportar sobre todos estos misterios, malagueño. Mil gracias!;)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Jul 2007 19:04

:D:D sr. tobruk enconte la revista con el articulo sobre el experimento philadelfia. hacer un resumen esta jodio q uno no es periodisto. ¿te lo mando por emilio o crees/ creeis q es interesante transcribirlo al foro?. espero vuestras respuestas.

pd tobruuuuuuuuuuu esta mañana se ha aparecido en mi tostada con aceite una forma en forma (valga la redundancia) de garand ¿q podra se?:D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 17 Jul 2007 19:09

[citando a: tiroalplasta]
:D:D sr. tobruk enconte la revista con el articulo sobre el experimento philadelfia. hacer un resumen esta jodio q uno no es periodisto. ¿te lo mando por emilio o crees/ creeis q es interesante transcribirlo al foro?. espero vuestras respuestas.

pd tobruuuuuuuuuuu esta mañana se ha aparecido en mi tostada con aceite una forma en forma (valga la redundancia) de garand ¿q podra se?:D

lo de la tosta es una tobrukitis:lol:8:D, o empacho del plasta de tobruk con su garand, que hasta en la sopa!,...digo...en el aseite se aparece el condenao fusilejo:P.

Respecto a lo otro, si puedieras escanearlo y enviarlo al foro, lo mismo le podría interesar al foro, como algo curioso. Si te es mucha molestia dímelo y te envío por private mi emilio. Gracias, colega!.
Y ojo con la tobrukitis, a vé si luego "te repite la tostá"...que el garand es de repeticióN!!!!!:lol:P:D;)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 17 Jul 2007 19:24

:D ok hare escaneo si tardo ya sabes / sabeis q es por curro y q servidor tiene q irse al ciber a hacer estas cosillas.
por cierto cuando salta de la tostadora la tostada hace el mismo sonido q el clip del garand cuando se acaba la municion pa mi q esta poseida.:D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 17 Jul 2007 19:32

:D ok hare escaneo si tardo ya sabes / sabeis q es por curro y q servidor tiene q irse al ciber a hacer estas cosillas.
por cierto cuando salta de la tostadora la tostada hace el mismo sonido q el clip del garand cuando se acaba la municion pa mi q esta poseida.:D

¡¡¡¡ TOMAAAAAAAAA TOBRUKITIS !!!!:8
:lol:D:P:M
;)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 21 Jul 2007 12:12

:D hola chato, esta tarde estare en casa d amigos a ver si te escaneo er articulo desde ahi, y lo envio.....................una duda, la revista ya no existe, pero temo estar haciendo algo ilegal aunque cite procedencia y autor,dame una pista, o el abogao del foro si ve esto:8

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 22 Jul 2007 18:38

:D hola chato, esta tarde estare en casa d amigos a ver si te escaneo er articulo desde ahi, y lo envio.....................una duda, la revista ya no existe, pero temo estar haciendo algo ilegal aunque cite procedencia y autor,dame una pista, o el abogao del foro si ve esto:8

No te compliques. Dame referncia y si puedo miro en una hemeroteca. Como te metan preso no sé qué haríamos sin tí en el foro!!. Yo, por lo menos te iría a ver al cuartelillo!!;)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 27 Jul 2007 20:08

:D:D:D:D sr . tobruk ya esta scaneao manda por privao tu herminio y te lo paso.

Volver a “Tus temas de interés”