Multiherramienta Gerber por 45€
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Multiherramienta Gerber por 45€
Pido recomendación sobre esta multi, ké tal la veis de calidad?, consideráis que es cara?. Me estoy planteando hacerme con una y os pido consejo. Mil gracias.
Se anuncia en esta nuestra casa.
;)
Se anuncia en esta nuestra casa.
;)
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RE: Multiherramienta Gerber por 45€
yo es que siempre es trabajado con la leterman o como se escriba. pero gerber tiene buen acero asi que mala no sera , ademas no es cara, las victorinox y las letrman de los 100 no bajan.
saludos
saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
tobruk yo la compré antes de la rebaja :(1:(1 y te la recomiendo totalmente. Lástima no haberme ahorrado 10 euritos :D:D El precio es muy competitivo y como ya te ha dicho AIRSNIPER Gerber es una marca 100% fiable.
Yo la utilizo en mis rutas de senderismo y en mis cositas de bricolaje. Además, siempre va conmigo cuando salgo al campo.
Yo la compré después de que la que sortearon en la encuesta le tocara al amigo Hectorvillajos. La vi me encapriché y pa la saca :D:D
Espero haberte ayudado. Saludos
Yo la utilizo en mis rutas de senderismo y en mis cositas de bricolaje. Además, siempre va conmigo cuando salgo al campo.
Yo la compré después de que la que sortearon en la encuesta le tocara al amigo Hectorvillajos. La vi me encapriché y pa la saca :D:D
Espero haberte ayudado. Saludos
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
muchas gracias, compis;)
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Para un marino como tú es una herramienta imprescindible en cualquier embarcación. Yo uso una Letherman desde hace muchos años y me sigue acompañando, así que la Gerber te la recomiendo ya que es de buena calidad y a muy buen precio ¡esos € son siempre bien empleados!
navigare necesse est, vivere non est necesse
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Buf!, lo que pasa es que de los 45€ iniciales, se te pasan a casi 57 € con los gastos de envío por mensajería. Son casi 12 € más. En fin... si merece la pena el artículo...;)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
yo siempre voy "armado". Llevo en el bolsillo, y atada con un as de guía por un extremo y por otro, uno corredizo, a la trabilla del pantalón, una navaja multiusos plateá pero en la que echo en falta unos alicates. Lo de la cuerdecita está bien, porque, a parte de ser discretita, evito perderla por olvido al sacarla y dejarla en cualquier sitio o que se me caiga del bolsillo del pantalón. Inventos...:lol:8:D;)
¡¡¡CADETES DE LA GASCUÑA!!!:8;)
[citando a: tobruk]
yo siempre voy "armado". Llevo en el bolsillo, y atada con un as de guía por un extremo y por otro, uno corredizo, a la trabilla del pantalón, una navaja multiusos plateá pero en la que echo en falta unos alicates. Lo de la cuerdecita está bien, porque, a parte de ser discretita, evito perderla por olvido al sacarla y dejarla en cualquier sitio o que se me caiga del bolsillo del pantalón. Inventos...:lol:8:D;)
no son inventos tobruk, cuando toca montaña llevo un cuchillo buck o ka-bar, y de navaja una spyderco endura military atada a la trabilla como tu dices, pero yo uso un fiador de pistola con un mosqueton pequeñito
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
...me gusta coincidir en "los estilos" con mis chic@s;).
Se nota que somos... :8¡SOLDADOS!:lol:D
;)
Se nota que somos... :8¡SOLDADOS!:lol:D
;)
Buf!, lo que pasa es que de los 45€ iniciales, se te pasan a casi 57 € con los gastos de envío por mensajería. Son casi 12 € más. En fin... si merece la pena el artículo...;)
tobruk eso será porque habrás pedido pagar contrarembolso. Yo hice una transferencia bancaria y solo pague los gastos de envio (si no recuerdo mal unos 6-7 euros) del mensajero (llegó a mi casa en un par de dias). Bueno, si al final la pides veras como te va a gustar. No te defraudara...
Saludos
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Ya sabéis que yo la tengo porque me tocó en el sorteo del foro, y es una maravilla. Es muy fuerte y pesa menos que otras similares.
Yo te la recomiendo, amigo Tobruk.
No te arrepentirás.
Un saludo.:P
Yo te la recomiendo, amigo Tobruk.
No te arrepentirás.
Un saludo.:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
sí, me la he pedido, muchas gracias por vuestras sujerencias. Ya os contaré.;)
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
A mi no me gusta para llevar las multiherramientas, me parecen excesivamente grandes.
Yo suelo llevar una multiusos Victorinox.
Me la trajeron de Sudan, la compraron en la sede de las Naciones Unidas.
Yo suelo llevar una multiusos Victorinox.
Me la trajeron de Sudan, la compraron en la sede de las Naciones Unidas.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Yo tenía una Gerber de esas que llevan el alicate retráctil, se la cambie a un marine americano en Zaragoza hace unos años, son unas herramientas estupendas y de optima calidad, tan buenas o mas que la letherman.
Vamos que yo también estoy pensando en pillarme una
Vamos que yo también estoy pensando en pillarme una
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
es una pena que no lleve incorporado algo tan útil como unas tijeras plegables o un mísero sacacorchos. Supongo que lo tendrán otros modelos superiores.
- disparador
- .44 Magnum

- Contactar:
es una pena que no lleve incorporado algo tan útil como unas tijeras plegables .... .
Lo quieres para la manicura o para areglar el garand ? :D
Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
je, je, je, lo quiero "para entrar en combate en todo momento" y que no me deje "colgao":D. Estoy un poco mosca con la dichosa entreguita. Ya os contaré.;)
Disparador, gracias por tus palabras en "no sois dignos de tener un fusil de palo". De eso, hace ya mucho tiempo... Mil saludos, buen compi.;):D
Disparador, gracias por tus palabras en "no sois dignos de tener un fusil de palo". De eso, hace ya mucho tiempo... Mil saludos, buen compi.;):D
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Acabo de recibir la multiherramienta. Es una monada:P y se la ve de calidad, sí. Ya arreglé la cuestión dl envío y públicamente diré que se han preocupado por hacerme llegar el artículo lo antes posible y quedo enteramente satisfecho con el servicio prestado. Un saludo, foro.:D
Volver a “Tus temas de interés”