Ando un poco disgustado, no es nada importante.
Hace tiempo que me quiero dar un capricho y tenía dos en la cabeza.
El primero es una navaja. En el subforo de armas blancas puse dos temas para que me aconsejárais, cosa que amablemente habéis hecho.
El segundo es una réplica de airsoft. Como no me puedo permitir una de las buenas y caras, me iba a dar el capricho de tener una réplica del querido AK-47. Para alegrarme la vista más que nada.
Pues he ido hoy tan contento al establecimiento que ya tenía ojeado y resulta que ya no les quedaban.:(:_(:_(:_(.
Para una vez que salgo de compras.:(1:(1:(1
Mañana será otro día. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid que no sea Poly dónde las vendan?. Ya me da igual todo, mi señora me va a echar de casa un día de estos, la eterna lucha.:D
Menudo chasco me he llevado.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Menudo chasco me he llevado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
RE: Menudo chasco me he llevado.
Por el foro he leido que hay una tienda en la estación de Chamartín, hace tiempo vi el escaparate y tenía mucha variedad, no tengo ni idea de precio ni si las réplicas son buenos o no, pero si te queda cerca echa un ojo, merece la pena.
Por cierto, el problema con las señoras lo tenemos todos :D
Hay que sefrirlas un poco, sobre todo en mi caso cuando me pongo a limpiar mis "trastos".
Por cierto, el problema con las señoras lo tenemos todos :D
Hay que sefrirlas un poco, sobre todo en mi caso cuando me pongo a limpiar mis "trastos".
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
La de Chamartín la conozco bien, es una tienda Pata Negra. Si me sobrara la pasta por supuesto que me pasaba por allí.
Gracias Eldeltietar.
Gracias Eldeltietar.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
En Leopard (la de Chamartín) seguro que la tienen, pero vas a pagar a precio de jamon, mira en Itaca que esta en Getafe, muy cerca del metro Juan de la Cierva y si no te recomiendo que la compres por internet a alguna tienda española, te puedo recomendar dos muy buenas y de total confianza.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Añado leña al fuego, si te digo que una muy similar, pero con culata fija, aqui en argentina la vendian a 60$ (€15) ?
El problema es que ahora son dificiles de conseguir...
Las dos replicas que tengo, una 1911 y una PT92 eran los ultimos de ese modelo que quedaban... ah, aqui estan consideradas juguetes para chicos...
A mi me fascinan!!!
El problema es que ahora son dificiles de conseguir...
Las dos replicas que tengo, una 1911 y una PT92 eran los ultimos de ese modelo que quedaban... ah, aqui estan consideradas juguetes para chicos...
A mi me fascinan!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Erick]
En Leopard (la de Chamartín) seguro que la tienen, pero vas a pagar a precio de jamon, mira en Itaca que esta en Getafe, muy cerca del metro Juan de la Cierva y si no te recomiendo que la compres por internet a alguna tienda española, te puedo recomendar dos muy buenas y de total confianza.
Acepto de buen grado tu sugerencia y ofrecimiento Erick. Mañana igual me paso también por Proshop Armera, en la calle Arganzuela. Alguna vez he estado allí y recuerdo que si que tienen bastantes réplicas.
Ya colgaré alguna foto de tan obscuro y deliciosos objeto del deseo.
Muchas gracias compañeros.;)
Soy de esas personas a las que cuando algo se les mete en la cabeza...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
mucha suerte aquaesextae;). Efectivamente lo de las parientas es un mal generalizado. Yo saco mis hierros, me voy a la cocina, me cierro mi puertecita y a darle gusto a la vista, a los cerrojos, a mirarlos por aquí y por allá, a embadurnarlos de harina...digo de grasa...;):D A disfrutar!, coones...que son dos días!!:lol:D;)
SALUDOS, HERMANOS!!!;)
SALUDOS, HERMANOS!!!;)
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo he visto esta, del catalogo de la armería alvarez, vale 79 euros, pero es de carga manual y no es el modelo que tu habías visto.
Capacidad: 50 bolas
Velocidad de salida aprox: 88 m/s
Longitud total: 95 cm
Peso: 1.200 g
Color: Negro.
Capacidad: 50 bolas
Velocidad de salida aprox: 88 m/s
Longitud total: 95 cm
Peso: 1.200 g
Color: Negro.
   Mauser Live!
- Diegobirras
- .30-06

- Contactar:
Esa cacharra la tengo yo (la que pone dilingues), y la verdad, está bastante bien (por lo menos para mi), y pocas veces me ha fallado, aunque esto crea yo que se deba a que lo he desarmado bastantes veces. La única pega, a parte de ser de recarga manual, es el acabado plástico, que es bueno, pero mejor en metal, el cierre, que no se mueve completamente (se mueve solo la parte roja que hay pintada en la foto, en vez del contorno blanco, que sería la pieza entera) y que la correa es una mierda. Por el resto, está bastante bien.
Socio de Anarma nº 1458.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pues al final el AK-47 tendrá que esperar a las navidades. Me he dado por vencido, no lo he encontrado. Al final como no quería volverme de vacio a casa me he dado el primer capricho, que era una navaja.
Me he quedado "algo" satisfecho...pero el AK será mio antes de 2008.
Gracias a vosotros por vuestro apoyo en estos momentos de frustración:D. Tendremos paciencia.
Gracias a todos de nuevo, ¡majetes!.
Por cierto, al final la navaja a sido una CRKT M16-Z12.
Se me olvidaba deciros que la parienta se ha quedado tranquila...pero ya verás en navidades, je, je...:D
HSESTTL.
Me he quedado "algo" satisfecho...pero el AK será mio antes de 2008.
Gracias a vosotros por vuestro apoyo en estos momentos de frustración:D. Tendremos paciencia.
Gracias a todos de nuevo, ¡majetes!.
Por cierto, al final la navaja a sido una CRKT M16-Z12.
Se me olvidaba deciros que la parienta se ha quedado tranquila...pero ya verás en navidades, je, je...:D
HSESTTL.
- Diegobirras
- .30-06

- Contactar:
Aqui va una imagen en la que se ve bastante bien, junto con la réplica de la Beretta. De todas maneras, si se ve un poco mal la voi a poner en la galería.
Socio de Anarma nº 1458.
Ya has mirado en [url]soldiers.es[/url] ? Tienen tienda en Madrid.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Diegobirras]
Aqui va una imagen en la que se ve bastante bien, junto con la réplica de la Beretta. De todas maneras, si se ve un poco mal la voi a poner en la galería.
Tu Ak-47 es una preciosidad. Los detalles del arma en general son muy buenos, ¿verdad?.
¿Por cuanto la pillaste?.
Volver a “Tus temas de interés”