- lluquino
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, tras el temita de las banderas he decidido cambiar el avatar por si alguien es muy susceptible.
Lo ideal seria que nadie pusiera avatares que molestasen a los demas pero esta claro que eso es una utopia.
Bueno, como esta a punto de empezar la liga de futbol yo pongo uno que me ha hecho gracia pero siempre sin animo de ofender:-).
Salu2
Lo ideal seria que nadie pusiera avatares que molestasen a los demas pero esta claro que eso es una utopia.
Bueno, como esta a punto de empezar la liga de futbol yo pongo uno que me ha hecho gracia pero siempre sin animo de ofender:-).
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
RE: Avatares
Muy bien por tu parte Iluquino, ahora solo falta por ver si otros toman ejemplo.
GORA EUSKADI
Ya estamos todas!!
Lluquino yo soy el mayor Raulista de España y aun así me lo tomo a cachondeo, aunque te podías haber puesto una de Etoo en ese plan, cojones
De todas maneras el que llevabas antes no me parecía que tuviera nada de malo, creo recordar que era alguna de Baleares ¿no? Personalmente a mi no me molesta que nadie ponga la bandera de su región, pueblo o portal si es que la tiene, lo que no es de recibo es andar con banderas políticamente reivindicativas que muchos defienden aquí.
Respecto a otros avatares bueno, la verdad es que sobre gustos no hay nada escrito yo cambio de avatar cada pocos días, unas veces son chorradas y otras un sencillo homenaje a un importantísimo y famoso militar español (Millán-Astray, no sea que alguien lo confunda con Franco) como en este caso, y el de otros compañeros del foro. El que vea mas allá que se opere, porque debe tener las corneas jodidas o si es por aburrimiento que se vaya a sacarle punta a los lápices.
El tema de las banderas de la región de cada uno debería ser lo mas normal del mundo, pero como a algunos les da por variarlas o utilizarlas con fines políticos pues pasa lo que pasa.
Mira yo vivo desde hace 24 años en Móstoles aunque nací en Madrid, esta es la bandera de la ciudad donde yo vivo, la verdad es que no me resulta especialmente emotiva, pero oye, con la ciudad tengo un vinculo ya muy arraigado.
Esta otra es la de la comunidad donde nací yo, mis hermanos, mis padres y mi toda la familia por parte de Madre, con lo cual me siento bastante madrileño porque lo traigo en varias generaciones, no soy el primero de la familia.
Esta otra es la de mi querida Castilla y León, tierra de mi abuela y a la que guardo un lugar muy muy especial dentro de mi, sobre todo a León.
Y por último la del principado de Asturias, tierra de mi abuelo que también considero mía por tener un poco de mi sangre asturiana.
Y por supuesto
Un saludo
Lluquino yo soy el mayor Raulista de España y aun así me lo tomo a cachondeo, aunque te podías haber puesto una de Etoo en ese plan, cojones
De todas maneras el que llevabas antes no me parecía que tuviera nada de malo, creo recordar que era alguna de Baleares ¿no? Personalmente a mi no me molesta que nadie ponga la bandera de su región, pueblo o portal si es que la tiene, lo que no es de recibo es andar con banderas políticamente reivindicativas que muchos defienden aquí.
Respecto a otros avatares bueno, la verdad es que sobre gustos no hay nada escrito yo cambio de avatar cada pocos días, unas veces son chorradas y otras un sencillo homenaje a un importantísimo y famoso militar español (Millán-Astray, no sea que alguien lo confunda con Franco) como en este caso, y el de otros compañeros del foro. El que vea mas allá que se opere, porque debe tener las corneas jodidas o si es por aburrimiento que se vaya a sacarle punta a los lápices.
El tema de las banderas de la región de cada uno debería ser lo mas normal del mundo, pero como a algunos les da por variarlas o utilizarlas con fines políticos pues pasa lo que pasa.
Mira yo vivo desde hace 24 años en Móstoles aunque nací en Madrid, esta es la bandera de la ciudad donde yo vivo, la verdad es que no me resulta especialmente emotiva, pero oye, con la ciudad tengo un vinculo ya muy arraigado.
Esta otra es la de la comunidad donde nací yo, mis hermanos, mis padres y mi toda la familia por parte de Madre, con lo cual me siento bastante madrileño porque lo traigo en varias generaciones, no soy el primero de la familia.
Esta otra es la de mi querida Castilla y León, tierra de mi abuela y a la que guardo un lugar muy muy especial dentro de mi, sobre todo a León.
Y por último la del principado de Asturias, tierra de mi abuelo que también considero mía por tener un poco de mi sangre asturiana.
Y por supuesto
Un saludo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Nadie ha confundido a Miillan astray con Franco, simplemente que todossabemos lo que era ese personaje, y a quien servia, y no era precisamente al pueblo, ni a un gobbierno elegido por el, si no que servia a la dictadura y orgulloso el jodido de hacerlo, es por lo tanto Erik, que ese avatar esta demas, y lo sabes, el ponerlo es simplemente una tocada de pelotas por tu parte al resto del foro, es politiqueo puro y duro, aunque lo quieras disimular, tu mismo, tu sabras el bien que hacen esa cosas en este foro.
GORA EUSKADI
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Al plan que vamos nos van a acabar quitando los avatares.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Mira CURRO me iba a largar a dormir, pero por contestarte me voy a quitar un ratito de sueño, que bien merece la pena.
Millán-Astray como ya he dicho antes en otro hilo del foro (de música, fíjate que cosas) fue un militar de pro, estudioso de la cultura japonesa y defensor a ultranza de unos valores, como el valor, el honor, el esfuerzo, o el compromiso, que para mi son esenciales.
Estos valores fueron eje central del credo legionario, decálogo de "espíritus" que forman la normal moral de la legión española, de la cual fue fundador y en la cual tuve el orgullo de servir como reemplazo durante unos pocos meses.
Si te fijases un poquito o directamente no fueses tan manipulador y mal pensado verías que el retrato que utilizo es de la década de cuando como teniente coronel fundo la legión, eso fue en 1920, mucho antes de guerras civiles y dictaduras. Si, Franco y el eran amigos, porque Franco junto con Valenzuela fueron co-fundadores del tercio y franco como comandante mando la primera bandera.
Si tu ves politiqueo háztelo mirar porque empieza a parecer un trastorno obsesivo compulsivo, o a lo mejor es que esos valores para ti no significan nada y no te gusta que los demás los tengan vete a saber lo que será, pero no vengas a provocarme ¿estamos? Y mucho menos intentes darme lecciones de moral y llamarme tocapelotas con los antecedentes que tienes al respecto.
Provocación es esto que haces ahora mismo, y eso si que es dañino de verdad.
Ahora paso olímpicamente de ti, aunque los juegos hayan terminado ya.
P.D. Ahora los moderadores o los jefes de armas.es si quieren que me borren el mensaje, que me baneen o lo que crean oportuno, pero estas cosas es malo callárselas por mi salud y por la del foro, que ya esta bien de aguantar tonterías.
Millán-Astray como ya he dicho antes en otro hilo del foro (de música, fíjate que cosas) fue un militar de pro, estudioso de la cultura japonesa y defensor a ultranza de unos valores, como el valor, el honor, el esfuerzo, o el compromiso, que para mi son esenciales.
Estos valores fueron eje central del credo legionario, decálogo de "espíritus" que forman la normal moral de la legión española, de la cual fue fundador y en la cual tuve el orgullo de servir como reemplazo durante unos pocos meses.
Si te fijases un poquito o directamente no fueses tan manipulador y mal pensado verías que el retrato que utilizo es de la década de cuando como teniente coronel fundo la legión, eso fue en 1920, mucho antes de guerras civiles y dictaduras. Si, Franco y el eran amigos, porque Franco junto con Valenzuela fueron co-fundadores del tercio y franco como comandante mando la primera bandera.
Si tu ves politiqueo háztelo mirar porque empieza a parecer un trastorno obsesivo compulsivo, o a lo mejor es que esos valores para ti no significan nada y no te gusta que los demás los tengan vete a saber lo que será, pero no vengas a provocarme ¿estamos? Y mucho menos intentes darme lecciones de moral y llamarme tocapelotas con los antecedentes que tienes al respecto.
Provocación es esto que haces ahora mismo, y eso si que es dañino de verdad.
Ahora paso olímpicamente de ti, aunque los juegos hayan terminado ya.
P.D. Ahora los moderadores o los jefes de armas.es si quieren que me borren el mensaje, que me baneen o lo que crean oportuno, pero estas cosas es malo callárselas por mi salud y por la del foro, que ya esta bien de aguantar tonterías.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- lluquino
- .300 Win Mag

- Contactar:
Erick, mañana hablamos que yo si que me voy a dormir.
La paz del señor este con vosotros:-)
Salu2
La paz del señor este con vosotros:-)
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
Esto Erik, lo quieras ver o no, es lo mismito que lo de Azaña, que puso el señor Felmaes, el tampoco puso ese avatar por que Azaña fuese un politico, pero...
Pues con Millan Astray pasa lo mismo, lo que si te voy a agradecer es que por lo menos,pongas esa foto antigua, ya que las fotos en las que sale tuerto, dan grima la verdad.
A, y de manipulador nada, simplemente expreso mi opinion, y es esta, que le voy a hacer, ¿es que todo el que no piense como tu es un manipulador???
Y ahora contestame, ¿que pensariais si pusiese yo una foto del Che, o de Azaña cuando era niño y luego dijese que representa la inocencia infantil????
Quizas no tenga una lto nivel intelectual, (cosas de tener que trabajar en vez de permitir que me matuviera un padre obrero) pero de hay a que me traten de tonto...
Pues con Millan Astray pasa lo mismo, lo que si te voy a agradecer es que por lo menos,pongas esa foto antigua, ya que las fotos en las que sale tuerto, dan grima la verdad.
A, y de manipulador nada, simplemente expreso mi opinion, y es esta, que le voy a hacer, ¿es que todo el que no piense como tu es un manipulador???
Y ahora contestame, ¿que pensariais si pusiese yo una foto del Che, o de Azaña cuando era niño y luego dijese que representa la inocencia infantil????
Quizas no tenga una lto nivel intelectual, (cosas de tener que trabajar en vez de permitir que me matuviera un padre obrero) pero de hay a que me traten de tonto...
GORA EUSKADI
Bueno, si me permitis un consejo intentad que estas cosas no lleguen a lo personal... no merece la pena.
Si hay algo que trasmitir al respecto lo haremos por privados. Gracias.
Si hay algo que trasmitir al respecto lo haremos por privados. Gracias.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Volvemos a lo de siempre, nadie tiene porqué quitar un avatar con la bandera CONSTITUCIONAL que más le represente, las que pueden molestar son las que conllevan un contenido político, como las independentistas, republicanas, la española del pollo, etc, etc.
Si a alguien le molesta mi avatar, por favor que me lo haga saber y le doy gratis un viaje a Parla :(2
Si a alguien le molesta mi avatar, por favor que me lo haga saber y le doy gratis un viaje a Parla :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues yo quiero poner o una foto de el Duque de Ahumada o del Capitán Cortés, como avatar, pero no encuentro fotografías decentes en Google.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Al plan que vamos nos van a acabar quitando los avatares.
No seria la primera vez :(2:(2:(2:(2
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya tengo el avatar de un retrato del Duque de Ahumada, ole, ole, el fundador de la Institución que me da de comer.
Oscar.
Oscar.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Ya tengo el avatar de un retrato del Duque de Ahumada, ole, ole, el fundador de la Institución que me da de comer.
Oscar.
Y yo tengo una mia en el pabellon de tiro :D:D:D:D:D:D:D:D
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejejeje, por cierto el de tu avatar, ¿no serás tú? jejejeje. :D:D
Un saludo xuso,
Oscar.
Un saludo xuso,
Oscar.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Amigo "FERARRFE", tu avatar es el que más me gusta de todos y si llevara el Aguila de San Juan, (el pllo que tú dices), mejor.Porque con ESA bandera, (la del Aguila), juré yo bandera en 1970.Por favor, no la quites, aunque lleve el escudo de la Monarquía, la acepto igual, porque nos representa a todos, bueno, a CASI todos.
Saludos, ZEPELIN.:plas:plas:plas
Saludos, ZEPELIN.:plas:plas:plas
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Volver a “Tus temas de interés”