HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL
aparte de aficionado a las armas,soy coleccionista de soldaditos de plomo como se decia antes, y desde mi humilde coleccion quiero hacer un pequeño homenaje a la guardia civil: va por ustedes señores
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
RE: HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL
Las figuritas esas están chulas, a mi me gustaría tener alguna figurita de esas pero de los Boinas Verdes Españoles ¿Sabeis si existen?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Triarii]
Las figuritas esas están chulas, a mi me gustaría tener alguna figurita de esas pero de los Boinas Verdes Españoles ¿Sabeis si existen?
Segurísimo que sí. Busca webs de tiendas de militaria y verás cómo lo encuentras. Lo habrá pintado y sin pintar, por si te lo quieres hacer tú y personalizarlo de alguna manera, o que se parezca a tí.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Una de las cosas más vacilonas que he visto en esto del modelismo, fue en una tienda especializada de Madrid (no me pregunteis el nombre porque no lo se, pero si hay mucho interés puedo preguntar a un amigo que es aficionado). La banda de música de la Guardia Civil al completo, que cabia, formada, en un paquete de tabaco.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
si hay de los boinas verdes , yo tengo un boina verde armado con una ameli
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Volver a “Tus temas de interés”