¿CUANTO TIEMPO HABEIS ESTADO SIN DORMIR?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

¿CUANTO TIEMPO HABEIS ESTADO SIN DORMIR?

Mensajepor RobertoVAL » 08 Ago 2008 12:45

Hola, gente, los que están de vacaciones y los que no (como yo).

Dando anoche unas 110.000 vueltas a la cama, pensando en el H*** P*** del despertador que tendría que sonar en un par de horas, eran alrededor de las 0400 h, y tras haberme fumado lo que yo llamo "un mentolado de emergencia" (como mucho fumo un cigarrillo al día o así, sobre todo ante cabreos, ojo, cabreos domésticos sobre todo), estaba yo en calzoncillos en la cocina con el humor un poco oscuro.

Me he puesto a recordar, y me he dado cuenta de que me he vuelto una moña de m*****. Recordaba cuando estaba embarcado en la Armada y estábamos de singladura, recordaba cómo estaba agotado algunas veces, como nunca lo he estado, sin dormir. Dormir ERA LA FELICIDAD MAS ABSOLUTA. para mi. Recuerdo con especial cariño, tras unas LINKED SEAS y una TAPON, que pasamos 06 días en ROTA. Me pillé una habitación en el HOTEL CARIBE, para dormir y desconectar del barco. Sin putiferio ni nada (hubo quien se fundió la $ más rápido que una mg al desembarcar): dormir, beber, comer. y variaciones de lo mismo.

El trozo máximo que he estado sin dormir, en operaciones, es de unas 56-60 horas, durmiendo luego otras 03 horas y volviendo "al tema".

Ya sé que es una chorrada, pero, SIN CONTAR CON FIESTA O CACHONDEO, ¿habéis estado mucho tiempo sin dormir, teniendo que prestar atención a algo? ¿cómo lo llevabais?

Un saludo desde el aire acondicionado.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

RE: ¿CUANTO TIEMPO HABÉIS ESTADO SIN DORMIR?

Mensajepor xuso-spain » 08 Ago 2008 12:48

Lo mas que yo recuerde, unas 30 horas, algun dia que por el calor no ha habido manera de pegar ojo, aunque despues me moria en cualquier lugar, hasta en el suelo si hacia falta :D

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ago 2008 14:12

Mi record lo batí trabajando en el año 1.994, que me dedicaba al diseño de calzado deportivo y teníamos que preparar un muestrario para llevar a una feria en el extranjero.
Empecé a trabajar un jueves a las 7 de la mañana, y acababa ese sábado a las 11 de la mañana. El sueño lograba vencerlo a ratos, pero todavía recuerdo la sensación de ESCOZOR DE OJOS terrible.
Acabé zombie :8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Ago 2008 16:29

El año pasado en una ocasión hice 47 horas seguidas sin descanso.

Pero no me jacto de nada. Se que hay gente y compañeros que hacen más que eso sin caerseles los anillos.

Un saludo a todos los que tienen que currar de noche o de sol a sol para matener a gente que no se lo merece.

:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 08 Ago 2008 16:40

Una vez intenté ver cuanto aguantaba y fueron algo más de tres días, llendo a entrenar y todo, no seguí porque sabía que no podía ser bueno.

Fue divertido :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Ago 2008 16:46

[citando a: Bateman]
Una vez intenté ver cuanto aguantaba y fueron algo más de tres días, llendo a entrenar y todo, no seguí porque sabía que no podía ser bueno.

Fue divertido :D

Así me gusta, un científico de los de verdad, de los que experimentan consigo mismo.

:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 08 Ago 2008 17:15

Gracias, gracias :)

Cuando tenía 15-16 me dió por ahí, de ver donde estaban mis límites, en sueño, frío, calor, de todo. Parecía el entrenamiento de Taxi Driver :D

La verdad es que no puedo evitar pensar que hay que estar un poco zumbado para hacer todo eso :D

Pero merece la pena, así conoces mejor tus límites y todo eso.

Aunque yo siempre he tenido un poco de insomnio, supongo que eso influye algo :D :D :D

A todo esto, he leído, que es a partir de los cinco días seguidos cuando empieza a ser realmente peligroso estar sin dormir, y a partir de una semana cuando ya es bastante probable que hayas perdido el juicio y vayas a morir por falta de sueño.

Eso me hace darme cuenta de las vidas que ha salvado la teletienda :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 08 Ago 2008 18:19

[citando a: Bateman]

Eso me hace darme cuenta de las vidas que ha salvado la teletienda :D

Nunca lo habia mirado desde ese punto de vista, ahora hay esos otros programas de ganar dinero con la llamadita.... Cuando aparecen en la mayoria de las cadenas sé que es muy tarde y me voy al catre.

Yo lo máximo habrán sido cerca de las 60 horas, 2días y medio. pero tampoco estoy muy contento, estaba demasiado ocupado para darme cuenta de la gilipoyez. Eso sí después dormia otros dos días seguidos y me levantaba como DIOS.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Ago 2008 21:50

Cuando todos acabemos de responder, comentaremos cuánto tiempo hemos estado durmiendo de manera ininterrumpida ¿vale? :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Ago 2008 22:28

hace poco hice cuatro turnos casi seguidos, y las horas que tuve para dormir entre medias no pude por el cansancio, asi que unas 55 horas aproximadamente, lo malo del cansancio extremo es que luego no puedes conciliar el sueño, pero si tienes un dolor de cabeza y el estomago destrozado.

Encima cuando termine el servicio, estaba tan agotado que ni pensaba y en vez de coger el metro me fui andando hora y media a casa de mis padras a paso de maniobra, porque era incapaz de razonar.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 08 Ago 2008 22:38

yo lo máximo unas 44 horas seguidas de las que unas 42 fueron currando incluidos unos 1100 Kms conduciendo más las vigilancias. Pero mereció la pena.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 09 Ago 2008 00:20

72 horas de guardia seguidas en un hospital privado, me pagaban un pastonazo por cada hora, y además me daban, por aquel entonces un BMW 180 deportivo para il al curre...

ni que decir tiene que me quedé dormido en la autopista de vuelva a Alicante, y me salí de la carretera, por suerte, frenando poco a poco, y sin daños ni lesiones propias ni al vehículo ni a mi. :?:?:?:?:?

hace dos años, hice una guardia de nochevieja, en la que en 5 días, hice 12 autopsias con sus levantamientos, y todos ellos por la noche (el más suave fue uno en sahagún en el que recorrí dos Km de vía buscando los restos de un suicida) y en la montaña leonesa. aparte, hice 7 internamientos (lo sé porque ahora estoy mirando esas estadísticas) y sólo 2 juicios rápidos. la mejor de todas las esposas, además, con un absceso en una muela del juico aterrador, y gracias a ella me sustituyeron pues me encontró totalmente dormido mi coche, aparcado delante de casa después de la 12ª autopsia.

lo pasé fatal un mes, pues había cambiado el ritmo de sueño y no era capaz de volverlo a conciliar de manera decuada...

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 09 Ago 2008 16:22

A veces con los cambios de turnos de mi trabajo me desajusto y me paso cerca de 48 horas, cuando era mas joven no tenia muchos problemas por estar este numero de horas sin dormir, ahora me resulta muy duro, me bloqueo mentalmente, no puedo pensar y pierdo el interes por todo lo que no sea intentar dormir.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 09 Ago 2008 18:15

Joder, cómo está el patio...

Meat & cía: conducir así es casi SUICIDA.

Yo me empecé a dormir una vez viniendo de Cartagena (subiendo hacia el norte), no me llegué a salir, pero me paré en el área de descanso de benidorm una hora o así para recuperarme.

Hector: yo NO PUEDO pasar de ocho horas seguidas durmiendo. Es imposible. Imposible. Eso de estar retozando en la cama... imposible.

Además, tengo dos handicaps añadidos, que me dan por el c*** , y estos son:

1.- Me acueste a la hora que me acueste, mis ojos se abren en "AUTO" a las 0830 a 0900 h. Da igual aunque me acueste a las 0700 h.

2.- A esta edad mía (tengo 40), si una vez al año tengo una jornada de "hard drinking" (es decir, un día cada año y medio o dos años, según mis observaciones y estudios) que se te vaya la mano bebiendo a lo Lee Marvin - es decir, beberse el Nilo: NO ME PUEDO DORMIR! y si me duermo, volvemos al handicap-1: de 0830 a 0900 h DESPIERTO (hecho una puta mierda, por supuesto). Qué decir tiene que los desafortunados días que esto sucede, ADEMAS, la parienta me amenaza con el rodillo de cocina y con tirarme a la calle... es una Santa... una Santa !!!

En fin lo mío con el sueño (el dormir) es más raro que un perro verde

sestanyol
.30-06
.30-06

Mensajepor sestanyol » 10 Ago 2008 19:00

yo con los amigotes me fui de marcha a las 9 de la noche y fueron las 8 de la mañana siguiente cuando entré por la puerta de mi casa, claro esta q mis padres lo sabian, pq menuda bronca me hubiesen dado

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 11 Ago 2008 05:37

Yo para probar nada mas me quede 5 dias sin dormir (haciendo vida normal) pero cuando iva para el 6to me descompense y termine n el medico.

Fue divertido. un saludo.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 11 Ago 2008 21:54

La verdad es que nunca lo he pensado, sin dormir y por impedimentos del servicio he estado lo suficiente para acabar reventado, lo cual en ninguna profesión es operativo.
Siempre hay un momento para echar una cabezada aunque sea pequeñita.
Lo que si he dormido mas de una vez andando, lógicamente agarrado del brazo de un compañero, un ratito dormia él y otro yo, y no es broma, se puede hacer.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 11 Ago 2008 23:44

Lo maximo que e estado sin dormir fue en una marcha de 100 kilometros con todo el equipo y armamento incluido que fueron 48 horas
y lo maximo durmiendo 3 dias segudos lmi madre no paraba de mirarme para ver si todabia respiraba.
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Tus temas de interés”