ING DIRECT.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ING DIRECT.
Hola, pues eso, me gustaría que alguien me informase un poco el cómo va este ¿¿banco???, ¿cómo hacer una cuenta?, ¿cómo ingresar dinero?, ¿como sacar el dinero? (hombre supongo que a través de un cajero jjejej? y que grado de satisfacción tienen los usuarios que me contesten ¡ah! y otra cosa, seguridad, en el sentido de a ver si ésto va a quebrar y se queda uno sin un duro. Y lo que se os ocurra.
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: ING DIRECT.
Yo también pedí información sobre este banco y preferí finalmente no usarlo por una sencilla razón.
El banco es de capital holandés y tiene su sede en los paises Bajos.
Si alguna vez ocurre algo o tienes alguna historia con el banco en la que haya abogados de por medio, te tienes que ir a Holanda a reclamar. ¡Imagínate!.
Me quedo con los bancos físicos de España, aunque estos también puedan tener problemas.;)
Si alguna vez ocurre algo o tienes alguna historia con el banco en la que haya abogados de por medio, te tienes que ir a Holanda a reclamar. ¡Imagínate!.
Me quedo con los bancos físicos de España, aunque estos también puedan tener problemas.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae]
Yo también pedí información sobre este banco y preferí finalmente no usarlo por una sencilla razón.
Eso no es así aquaesextae.
Es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, sujeta a la legislación española, por lo que cualquier conflicto con ellos se resolverá en España.
El problema que yo veo es que al no tener apenas oficinas, desaparece el trato personal con un gestor del banco, que son los que al final te solucionan los problemas.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Inuk69][citando a: aquaesextae]
Es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, sujeta a la legislación española, por lo que cualquier conflicto con ellos se resolverá en España.
Pues si tienes razón en lo expuesto, mi fuente de información está muy equivocada. De todas maneras yo soy reacio a depositar dinero en bancos de este tipo. Como ya he dicho y tú has dicho, prefiero un banco físico con trato personal.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae][citando a: Inuk69][citando a: aquaesextae]
Pues si tienes razón en lo expuesto, mi fuente de información está muy equivocada. De todas maneras yo soy reacio a depositar dinero en bancos de este tipo. Como ya he dicho y tú has dicho, prefiero un banco físico con trato personal.
Mira aquí:
http://www.ingdirect.es/
En el menú inferior, en "Aviso Legal".
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias Inuk69, ahora me queda más claro:
Asimismo, los Usuarios quedan informados de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al departamento responsable del fichero automatizado, el Departamento de Informática de ING Direct, C/ Severo Ochoa 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, 28230 Las Rozas (Madrid).
ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco de Holanda y además, en España, bajo la supervisión del Banco de España. Está inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1465.
Asimismo, los Usuarios quedan informados de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito al departamento responsable del fichero automatizado, el Departamento de Informática de ING Direct, C/ Severo Ochoa 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, 28230 Las Rozas (Madrid).
ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco de Holanda y además, en España, bajo la supervisión del Banco de España. Está inscrito como sucursal en el registro del Banco de España con el nº 1465.
- txumitxurri
- .300 Win Mag

- Contactar:
yo como tambien preferia un banco físico español, decidi ingresar una suma no muy grande para ver que tal, y la verdad es que ahora no tengo ningun problema.
respecto alo de sacar dinero, nose si se podra hacer en algun cajero, pero al menos no hay ninguno ni en donosti (o no lo he visto), pero se puede pedir por internet, y te lo mandan (certificado claro) o mediante una trasferencia a tu cuenta bancaria principal de otro banco.
los intereses son un poco superiores ante los bancos normales (por llamarlos de algun modo) pero ahí cada uno tiene que sopesar si le merece la pena o no, porque tampoco son tan tan altos.
lo que si recomiendo a los que se vayan a ingresar en este banco es aprovechar alguna oferta, ya que si por ejemplo tu lo cojes con un 4% de intereses y luego al mes que viene hacen una promocion de 6% los que entren dispondran de esos intereses, pero tu segiras con el 4%.
respecto alo de sacar dinero, nose si se podra hacer en algun cajero, pero al menos no hay ninguno ni en donosti (o no lo he visto), pero se puede pedir por internet, y te lo mandan (certificado claro) o mediante una trasferencia a tu cuenta bancaria principal de otro banco.
los intereses son un poco superiores ante los bancos normales (por llamarlos de algun modo) pero ahí cada uno tiene que sopesar si le merece la pena o no, porque tampoco son tan tan altos.
lo que si recomiendo a los que se vayan a ingresar en este banco es aprovechar alguna oferta, ya que si por ejemplo tu lo cojes con un 4% de intereses y luego al mes que viene hacen una promocion de 6% los que entren dispondran de esos intereses, pero tu segiras con el 4%.
esta es mi firma
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, hace ya varios años que tengo la famosa cuenta Naranja, y la verdad es que estoy satisfecho,:-) jamas tuve ningún problema es el sitio donde aparto el dinerillo que no me debo gastar,:D sino no tendria una minima minimisima reserva para alguna necesidad imprevista.
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Llevo varios años también con 3 cuentas en este banco.
1 naranja
1 broker
1 nómina
Estoy totalmente satisfecho con él y fijaros lo que son las cosas... lo que más me gusta es que NO HAY TRATO PERSONAL, sino que eres un cliente más.
- Me cubren el descubierto sin preguntar y nunca me han dejado con el "culo al aire".
- Me ingresan todos los meses de 10 a 20 euros por tener domiciliados los recibos "principales".
- No cobran comisiones de ningún tipo.
- La comisiones de los cajeros (solo con VISA crédito) son más bajas.
- Traspasos y Transferencias rápidas y SIN comisiones.
no se qué mas contaros, estoy satisfecho...
1 naranja
1 broker
1 nómina
Estoy totalmente satisfecho con él y fijaros lo que son las cosas... lo que más me gusta es que NO HAY TRATO PERSONAL, sino que eres un cliente más.
- Me cubren el descubierto sin preguntar y nunca me han dejado con el "culo al aire".
- Me ingresan todos los meses de 10 a 20 euros por tener domiciliados los recibos "principales".
- No cobran comisiones de ningún tipo.
- La comisiones de los cajeros (solo con VISA crédito) son más bajas.
- Traspasos y Transferencias rápidas y SIN comisiones.
no se qué mas contaros, estoy satisfecho...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Realmente con todo el mundo que he hablado y que lo tiene está satisfecho. Pero para ingresar dinero ¿qué hay que hacer?. Lo veo tan virtual todo. Gracias por las respuestas.
Oscar.
Oscar.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pirimero contacta con ING, ellos te explicaran, se usa desde tu cuenta normal, puedes hacer transferencias, en los dos sentidos o usar la domiciliación que ellos te proponen.
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag

- Contactar:
ahora lo acabo de consultar y desde que hice el ingreso me han dado 110€ de intereses. teniendo el tiempo que llevo no es mucho pero en otros sitios te dan menos :S
esta es mi firma
- txumitxurri
- .300 Win Mag

- Contactar:
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo soy cliente hace unos 9 años.
Los primeros 5 años sólo tuve una cuenta naranja, pero ahora también tengo la cuenta nómina y la hipoteca.
Lo que se ahorran en oficinas, repercute directamente en beneficios para el cliente, como por ejemplo que cada mes te devuelvan el 2% de los principales recibos.
También es muy cómodo saber que siempre llevas tu banco contigo (en el móvil) y no dependes de ningún horario, ni de hacer colas de media hora en la sucursal para hacer una simple transferencia.
Todos los familiares y amigos a los que he convencido para hacerse clientes están encantados. Eso sí, siempre habrá gente que necesitará el trato personal.
Saludos.
Los primeros 5 años sólo tuve una cuenta naranja, pero ahora también tengo la cuenta nómina y la hipoteca.
Lo que se ahorran en oficinas, repercute directamente en beneficios para el cliente, como por ejemplo que cada mes te devuelvan el 2% de los principales recibos.
También es muy cómodo saber que siempre llevas tu banco contigo (en el móvil) y no dependes de ningún horario, ni de hacer colas de media hora en la sucursal para hacer una simple transferencia.
Todos los familiares y amigos a los que he convencido para hacerse clientes están encantados. Eso sí, siempre habrá gente que necesitará el trato personal.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo como he pensado en ahorrar para otro de mis caprichos y ese va para largo(unos tres o cuatro años) , en vez de tenerlo en casa, sin oficio, ni beneficio lo meto en Ing. y si me va dando 1 euro al año, algo es algo. La cantidad será muy poquita, pero ya digo, por tenerlo en un sitio donde me rente algo.
Oscar.
Oscar.
- txumitxurri
- .300 Win Mag

- Contactar:
yo pense en lo mismo, estoy ahorrando para un coche, de momento los intereses han sido de poco mas de cien euros, pero bueno menos es nada, con que me llegue para la una de las cuatro llantas que le quiero poner ya me conformo jejeje.
si veo que todo va bien me hago la broker o como se llame, que no se que tal irá.
si veo que todo va bien me hago la broker o como se llame, que no se que tal irá.
esta es mi firma
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo es para un rifle, por eso digo que voy a empezar con muy poquito dinero. Pero en fin, los caprichos son los caprichos. Un saludo, que me voy al gym.
Oscar.
Oscar.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: casull454]
Yo soy cliente hace unos 9 años.
Saludos.
Exacto, precisamente por no tener sucursales físicas, tiene su competitividad asegurada, yo mi hipoteca la hice con Ibanesto.com, oficina virtual y por aquel entonces no tenía competencia precisamente por eso, porque era virtual y no tenía gastos de inmuebles y demás.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Tus temas de interés”