Tu comida favorita
- korn_duality
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tu comida favorita
Yo soy chef en gastronomia y trabajo desde hace algunos años en un restorant en el centro de santiago y me ha tocado gente que no les gusta mucho la preparacion. Y mi pregunta es ¿Cual comida es la que mas te gusta y como te gusta preparada?. Mi comida favorita es un buen cerdo al palo, dorarmo como por 3 horas y con un buen vino chileno al lado. Les dejo una foto de un cerdo listo para ir al fuego, esto es en Chiloe (al sur de chile).
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
RE: Tu comida favorita
Yo he comido en RODIZIO... cerca de Las Condes, en LA JOYA DEL PACIFICO... en el Mercado Central (creo que se grababa una serie, AMORES DE MERCADO) y en algún otro sitio que ahora mismo no recuerdo su nombre. Ah, y un café con piernas nunca viene mal, no? :D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Pues.....una buena sopa de pescado y un buen chuleton....y tarta de chocolate
una paellita y un buen entrecot.....y tarta de chocolate
Segun el dia :D
una paellita y un buen entrecot.....y tarta de chocolate
Segun el dia :D
  Â
Pueden ser tantas
yo soy amante del buen yantar y no puedo decidirme por algo en concreto.
Por ejemplo como buen madrileño me encanta el cocido, en general los platos de cuchara son de mi agrado.
Tampoco hago ascos a ensaladas, pescados (sobre todo al horno), la buena carne.
Asimismo soy fan de los platos típicos de la sencilla gastronomía popular, por ejemplo la tortilla de patatas o las migas, y si hablamos de comidas de pastores pues es obligatorio mencionar la caldereta de cordero.
Pues eso, que no tengo una comida o plato favorito, sino muchos.
¿Hay un RODIZIO en cada capital sudamericana?, yo he cenado en el de Buenos Aires de Puerto Madero y me encanto, muy buen trato, comida estupenda y generosa acompañada de buenos vinos. ¿Se puede pedir más?
Si, uno de esos apartamentos maravillosos con vistas al río y dinero para ir 3 o 4 veces al año.
Por cierto que allí en Argentina también es común asar la carne "al palo", muy lentamente, es magnifico ver en los restaurantes a través de cristales como va haciéndose muy lentamente la carne.
Un saludo desde España a los compañeros americanos.
Por ejemplo como buen madrileño me encanta el cocido, en general los platos de cuchara son de mi agrado.
Tampoco hago ascos a ensaladas, pescados (sobre todo al horno), la buena carne.
Asimismo soy fan de los platos típicos de la sencilla gastronomía popular, por ejemplo la tortilla de patatas o las migas, y si hablamos de comidas de pastores pues es obligatorio mencionar la caldereta de cordero.
Pues eso, que no tengo una comida o plato favorito, sino muchos.
[citando a: ccrocco]
Yo he comido en RODIZIO... cerca de Las Condes, en LA JOYA DEL PACIFICO... en el Mercado Central (creo que se grababa una serie, AMORES DE MERCADO) y en algún otro sitio que ahora mismo no recuerdo su nombre. Ah, y un café con piernas nunca viene mal, no? :D
¿Hay un RODIZIO en cada capital sudamericana?, yo he cenado en el de Buenos Aires de Puerto Madero y me encanto, muy buen trato, comida estupenda y generosa acompañada de buenos vinos. ¿Se puede pedir más?
Si, uno de esos apartamentos maravillosos con vistas al río y dinero para ir 3 o 4 veces al año.
Por cierto que allí en Argentina también es común asar la carne "al palo", muy lentamente, es magnifico ver en los restaurantes a través de cristales como va haciéndose muy lentamente la carne.
Un saludo desde España a los compañeros americanos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La mía, mi comida favorita, la tortilla de patata o tortilla española, poco cuajada (sé que ahora no es conveniente por las intoxicaciones alimentarias) que quede jugosita, mmmmm.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A mi me gusta to, bueno las lentejas no tanto (por habermelas comido todas muy seguidas)
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag

- Contactar:
PUES.... UN BUEN PINTXO!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ahora en serio:
Mi comida favorita sin lugar a duas una buen chuletón con el certificado de "euskalokela" ;), si no los pruebas no has probado la carne :M
y de postre tarta de fresa o de chocolate :O
ah! se me olvidaba, de primero una buena paella o mejor unos cuantos pitxos y luego ir directamente a por el chuetón :P
Ahora en serio:
Mi comida favorita sin lugar a duas una buen chuletón con el certificado de "euskalokela" ;), si no los pruebas no has probado la carne :M
y de postre tarta de fresa o de chocolate :O
ah! se me olvidaba, de primero una buena paella o mejor unos cuantos pitxos y luego ir directamente a por el chuetón :P
esta es mi firma
ostia tximitxurri!! no puedes negar de donde eres pues :D!!
La verdad es que es la ostia la comida vasca, yo tengo familia de allí(política) y es acojonante lo bien que se come, adoro la purrusalda.
El dia menos pensado me voy un finde a pasarlo en cualquier caserio de esos guapos, a hartarme de comer, beber y ....:D
La verdad es que es la ostia la comida vasca, yo tengo familia de allí(política) y es acojonante lo bien que se come, adoro la purrusalda.
El dia menos pensado me voy un finde a pasarlo en cualquier caserio de esos guapos, a hartarme de comer, beber y ....:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- txumitxurri
- .300 Win Mag

- Contactar:
en ese caso que no se te olvide comer en el restaurante de Subijana, en el monte igueldo, porque pasar por ahí y no quedarse a comer me parece que esta penalizado por la ley :D
esta es mi firma
- lluquino
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola, a mi me gusta en especial la comida mediterranea y en particular la tipica de Ibiza.
No dejeis de probar los pescados y mariscos, bullit de peix, arroz a banda, arroz con bogavante, caldereta, raons fritos, frita de pulpo, calamares rellenos de sobrasada, rotja, galllo, paella de pescado, etc
En cuanto a carne y matanza, el arroz de matanzas, la sobrasada y butifarra, cordero al horno, frita de cerdo, huesos con col y sobretodo sofrit payes.
http://www.ciao.es/Restaurantes_y_bares_de_Ibiza_283410_5
No dejeis de probar los pescados y mariscos, bullit de peix, arroz a banda, arroz con bogavante, caldereta, raons fritos, frita de pulpo, calamares rellenos de sobrasada, rotja, galllo, paella de pescado, etc
En cuanto a carne y matanza, el arroz de matanzas, la sobrasada y butifarra, cordero al horno, frita de cerdo, huesos con col y sobretodo sofrit payes.
http://www.ciao.es/Restaurantes_y_bares_de_Ibiza_283410_5
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
[citando a: Oscar1975]
La mía, mi comida favorita, la tortilla de patata o tortilla española, poco cuajada (sé que ahora no es conveniente por las intoxicaciones alimentarias) que quede jugosita, mmmmm.
Oscar.
:plas:plas:plas:plas y con mucha cebollita;)
pero ,mejor aún un buen caldero de migas;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Turin, pero las migas en el monte;), un día de frio, en que estemos de montería. Que gozada, también me gustan las judias blancas, pero luego suele haber concierto:lol:D:lol:D
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Turin, pero las migas en el monte;), un día de frio, en que estemos de montería. Que gozada, también me gustan las judias blancas, pero luego suele haber concierto:lol:D:lol:D
Oscar.
las blancas muy buenas, pero mejor aún las pintas con perdiz,si no las has comido te puedo dar la receta, es muy típico de por aquí......fíjate si estaran ricas que en una boda a la que asistí, a la cual también asistió el principe y la infanta Cristina, formaban parte del menú;)
y las migas cuando entre el frio, si un día te apuntas, las hacemos en el campo, en la lumbre, que saben mejor aún, aunque esta zona no es buena para la montería, aquí caza menor y algún guarro que otro (yo no me incluyo),je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Y las pochas con almejas? Están de muerte (y no quiero risitas, vale)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
El cocidito madrileño; y pescaos, las cocochas de bacalao.
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
el gazpachooooooooOOOOOO !!!!!, huevos fritos con patatas fritas y chorizo fritooooooOOOOOO!!!!:D
[citando a: tobruk]
el gazpachooooooooOOOOOO !!!!!
Me voy a tomar uno ahora mismito.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
A mí me gusta mucho el jamón sin habas :D:D:D:D
Ahora en serio, no podría decir una sola, tengo muchísimas, ya que mi mayor vicio con los pantalones puestos;), es la comida, queda aquí reconocido:R:R:R
Ahora en serio, no podría decir una sola, tengo muchísimas, ya que mi mayor vicio con los pantalones puestos;), es la comida, queda aquí reconocido:R:R:R
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Tus temas de interés”