Que tipo de cine os gusta mas?
Que tipo de cine os gusta mas?
Pues eso, ¿cual es el genero que mas os gusta? a mi personalmente el de terror, y ademas tengo la suerte de que a mi mujer tambien, entonces cuando sale alguna pelicula en el cine que promete, si tenemos quien se quede con nuestra pitufa, nos escapamos a verla pero en la sesion golfa, a las 12 o la 1 de la noche, que es la hora de los muerrrrrrrtoooooos :S:-)
GORA EUSKADI
RE: Que tipo de cine os gusta mas?
En primer lugar todo lo que sean peliculas Epicas, luego podemos entrar en la ficcion futurista (toda la saga de Star-Trek, Star Wars) Tambien me agradan las peliculas de desarrollo de juicios, las de accion.
En fin...gustos muy variados!
En fin...gustos muy variados!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
De aventura, épicas las que mas y luego las que te dicen "algo": desayuno con diamantes (que me recuerda a alguien), Cyrano de Bergerac (que me recuerda a dos que yo me sé)-en su versión de Gerard de Pardie; el club de los poetas muertos(que me recuerda a alguien); bailando con lobos(que me recuerda a alguien); el hombre elefente o cómo aborrecer la miseria humana de los que se creen superiores y defender a los débiles y a los que no saben o no pueden hacerlo; master and commander (que me recuerda a algo); Despertares; La Misión, de Robert de Niro (que me recuerda a alguien) ; Cinema Paradise (que me recuerda a alguien y lo imbécil que se puede ser por amor, pero...uno es como es), ...;)
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Sobre todo de aventuras, luego las épicas, y cómo no, las de acción, bueno, un poco también las de ciencia ficción (pero con contenido), y también algún Western tipo "Sin Perdón", "Wyatt Hearp", "Silverado"...
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
¿que pasa? ¿que las XXX solo me gustan a mi?, pero que falsos sois, ahora solo os falta decir que veis los documentales de la dos:D
GORA EUSKADI
Pues a mí, esas de amor profundo, que ponen por la tele, así la parienta se distrae, y me deja en paz, mientras estoy en otro cuarto leyendo, !Que bonito es el cine!.
La flecha no mata, es la intención.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D las de terró, aunque mientras mas sanguientas menos miedo, la ultima q me acojono de verdad fue " el sexto sentido" q es mas bien un thiller. pero q acojone tenia,por dió.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Diegobirras
- .30-06

- Contactar:
A mi las de tiros/acción y las de risas. Las XX son para otros ratos, aunque si es muuuuuuuyyyyyyyyy mala, las ves con los colegas y te hechas unas risas SOLO HECHAR UNAS RISAS, que os conozco :D
Socio de Anarma nº 1458.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Hombre Curro, me hacia gracia tu pregunta...¿pues cuál va a ser?, EL BELICO.
Por lo demás mucha acción y si es histórico mejor.
Resumiendo: una película histórica, bélica y con mucha tralla.
Por lo demás mucha acción y si es histórico mejor.
Resumiendo: una película histórica, bélica y con mucha tralla.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
mientras haya chicha y tiros me da lo mismo del genero que sea
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
a mi el genero que más me gusta es el de terror, aunque esas de asesinos tipo hallowen, no me gustan mucho la verdad, prefiero de espiritus, maldiciones y cosas por el estilo, una que me gusta mucho de terror es "horizonte final".
Y luego ya hay de todo, épicas, béllicas, acción, etc... y las XXX como bien decía curro, pos también,
Y luego ya hay de todo, épicas, béllicas, acción, etc... y las XXX como bien decía curro, pos también,
   Mauser Live!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por supuesto, las bélicas de "calidad". Sin embargo, no hay nada que me guste menos que una película bélica cutre.
Mi otra debilidad es el cine español de los años 50 y 60. Las primeras películas de Fernán Gómez, López Vázquez, Ozores, Leblanc, etc etc.
Era una España que poco tiene que ver con la de hoy en día, pero por eso precisamente me gustan, porque son un documento histórico inigualable.
Bueno, y también me gustan las de Bruce Lee ¿Qué pasha?.
Un saludo.:lol
Mi otra debilidad es el cine español de los años 50 y 60. Las primeras películas de Fernán Gómez, López Vázquez, Ozores, Leblanc, etc etc.
Era una España que poco tiene que ver con la de hoy en día, pero por eso precisamente me gustan, porque son un documento histórico inigualable.
Bueno, y también me gustan las de Bruce Lee ¿Qué pasha?.
Un saludo.:lol
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

A mi me gustan todos los géneros, hasta los documentales de la 2, eso si, exceptúo las romanticonas y las de mucho asco, con sangre y tripas.
Por lo demás, me suelen gustar más las que tienen malas críticas que las que se llevan muchos Oscares.
Por lo demás, me suelen gustar más las que tienen malas críticas que las que se llevan muchos Oscares.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Que tipo de cine os gusta mas?
Tiros, risas y amor y lujo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Has rescatado este hilo desde el más allá?
Aporto mi granito, ya que te has tomado la molestia. Ahora mismo el de suspense.
Aporto mi granito, ya que te has tomado la molestia. Ahora mismo el de suspense.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
- Damedenoir
- .44 Magnum

- Contactar:
El Polar Francés,A Bout de Souffle par example, genial Bebél
Intriga y tiros, muchos tiros.
Shalom.
Claudine.
Intriga y tiros, muchos tiros.
Shalom.
Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Western, Gansters y Bélicas pero con muchos tiros y armas poco vistas en el cine patrio.
Saludos cordiales y pumba pumba.
Saludos cordiales y pumba pumba.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Tus temas de interés”