Hola amigos. Que tal todo. Miren les quería informar que este año a partir de septiembre me mudaré yo solo a Tenerife con la intención de cursar FP de Buceo a Media Profundidad.
Me mudaré a Sta. Cruz y no conozco la zona ni nada en absoluto. Alguien de allí puede ayudarme, necesito un lugar donde hospedarme y no se en que zonas buscar hotel o trabajo, por si fueran peligrosas, perdonen mi ignorancia. Gracias de antemano por su ayuda.
Un saludo.
Nico.
Tenerife
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Menda
- .300 Win Mag

- Contactar:
RE: Tenerife
[citando a: AlfaJulietAlfa]
Hola amigos. Que tal todo. Miren les quería informar que este año a partir de septiembre me mudaré yo solo a Tenerife con la intención de cursar FP de Buceo a Media Profundidad.
Me mudaré a Sta. Cruz y no conozco la zona ni nada en absoluto. Alguien de allí puede ayudarme, necesito un lugar donde hospedarme y no se en que zonas buscar hotel o trabajo, por si fueran peligrosas, perdonen mi ignorancia. Gracias de antemano por su ayuda.
Un saludo.
Nico.
Yo soy de Gran Canaria, pero he estado en Santa Cruz mucho. Es como un pueblo, tranquilito con algo de bullicio. No te quedes en la laguna que hace frio como en Madrid. Mandale un privado a Teide él es de allí y te comenta.
P.D.: si te acostumbras a la tranquilidad, aquí se vive de p.m.
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum

- Contactar:
O.K. Gracias Menda. No se como es, solo estuve una vez por allí, pero solo me cogió de camino.
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
¿Y cómo es que hace frío de la Laguna? Si me parece que está a media hora de Las Palmas.
triarii........¡¡ le acabas de dar una patada al mapa de cojon....!!:-)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Perdón, La Laguna está en Tenerife, si señor, me he confundido porque la chica que yo conozco que vive en la Laguna es de un pueblo de Gran Canaria y lo he liado.
- Menda
- .300 Win Mag

- Contactar:
La Laguna esta a muchisima altura entre montañas y orientado al norte, entoces es como Asturias, bastante húmedo. Es como un microclima continental.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Tus temas de interés”