Buans compañeros
ayer vi la pelicula "shoot em up, en el punto de mira" es una de las peliculas mas subrealistas que e visto en el tema de las armas pero a la vez es muy entretenida ( y sale Munica Belucci :D) En la pelicula se ven un monton de armas interesantes y lo uqe mas me llamo la atencion fue la pistola del malo (una desert eagle creo que era) que tenia reconocimiento por huella digital, una fantasmada pero bueno. Si alguien del foro la a visto que nos cuente que le parecio, a mi por lo menos me gusto bastante jej
Os recomiendo una pelicula que os va a gustar
Os recomiendo una pelicula que os va a gustar
From my cold dead hand
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Os recomiendo una pelicula que os va a gustar
Aquí tienes el artículo que escribió en la sección de actualidad de armas.es sobre la película.
http://www.armas.es/narticulos-Shoot_em_Up_las_armas_protagonizan_esta_nueva_pelicula_hollywoodiense/000155.html
http://www.armas.es/narticulos-Shoot_em_Up_las_armas_protagonizan_esta_nueva_pelicula_hollywoodiense/000155.html
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Voy a ver si está abierta la Burra y me la compro .
.[color=#000000][/color]
Eso de la burra abierta...... :D, Macho que estamos en un foro de armas y Ares es el dios de la guerra. Yo la compre en el Ares, de maravilla , y la Belluci :D grrrrrr
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Me refería a mi tienda de todo a 0 . Al releerlo veo que puede llevar a una cierta confusión."burra abierta",jo.:D
.[color=#000000][/color]
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: Criid]
Eso de la burra abierta...... :D, Macho que estamos en un foro de armas y Ares es el dios de la guerra. Yo la compre en el Ares, de maravilla , y la Belluci :D grrrrrr
Pues yo con el ares tengo ahora uncipote.... lo he tenido que desinstalar, me bloqueaba el ordenador.... ahora no lo puedo reinstalar porque me lo sigue bloqueando y no funciona ni descarga :?:?:?:?
  Â
[citando a: Astaroth]
Buans compañeros
ayer vi la pelicula "shoot em up, en el punto de mira" es una de las peliculas mas subrealistas que e visto en el tema de las armas pero a la vez es muy entretenida ( y sale Munica Belucci :D) En la pelicula se ven un monton de armas interesantes y lo uqe mas me llamo la atencion fue la pistola del malo (una desert eagle creo que era) que tenia reconocimiento por huella digital, una fantasmada pero bueno. Si alguien del foro la a visto que nos cuente que le parecio, a mi por lo menos me gusto bastante jej
Con la Bellucci , sobre el resto:D vaya arma de destruccion masiva
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
Y además fuma :D
Dadme su teléfono si no es mucho pedir :D
Dadme su teléfono si no es mucho pedir :D
Una bala, dos topillos
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
eso dadle el telefono a miguel ami me dais a ella.:plas:plas:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
:D Bueno, pero dame un pelo para que pueda hacerme veinte clones :D
Una bala, dos topillos
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
ok, púbico of course.;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Hola xuso.Abre bien los puertos y configura de nuevo,igual es cosa del puerto:S[citando a: xuso-spain][citando a: Criid]
Pues yo con el ares tengo ahora uncipote.... lo he tenido que desinstalar, me bloqueaba el ordenador.... ahora no lo puedo reinstalar porque me lo sigue bloqueando y no funciona ni descarga :?:?:?:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Tus temas de interés”