Como dejar de fumar y no morir en el intento
Como dejar de fumar y no morir en el intento
Pues eso, que ando dejando de fumar, y la verdad, lo estoy pasando francamente mal, y abro este post para ver si me ayudais a conseguirlo, seguro que sabeis metodos y formas para pasar el mono sin darse cuenta.:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw
GORA EUSKADI
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Como dejar de fumar y no morir en el intento
Un metodo infalible es que te provoquen un coma durante al menos una semana...
Ahora en serio, lo malo lo tendras pasado en unos 6-7 dias, los peores los tres primeros. Piensa que las ganas de fumar no son acumulativas, osea que no vas a tener cada vez mas ganas, mas bien al contrario, y piensa que cada vez que tengas mono y no fumes es que estas matando al monstuo.
Paciencia y suerte
Ahora en serio, lo malo lo tendras pasado en unos 6-7 dias, los peores los tres primeros. Piensa que las ganas de fumar no son acumulativas, osea que no vas a tener cada vez mas ganas, mas bien al contrario, y piensa que cada vez que tengas mono y no fumes es que estas matando al monstuo.
Paciencia y suerte
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Querido curro, yo era un fumador empedernido (de dos paquetes todos los dias y cuatro un sabado por la noche, y no es broma) un mes antes de dejar de fumar me fije una fecha y ese dia lo deje, me encontraba fatal, aunque te parezca mentira, me sentia desgraciado ya que para mi la vida sin el tabaco, no tenia sentido, ya no era el mono físico sino el psicologico.
Una cosa que me ayudo a liberar mucha ansiedad fue el deporte, la bicicleta, en concreto fue lo que me ayudó.
Por cierto, siento desanimarte, pero por mucho que te digan, no existe metodo o remedio para pasar el mono sin pasarlo mal...
Es tu fuerza de voluntad y ver lo positivo (que es mucho) de dejar de fumar lo que hará que lo consigas.
Así empecé yo, creyendo que no lo conseguiria y ahora llevo 4 años sin fumar y... ni me acuerdo del puto tabaco, que es una mierda.
Animo y al toro... se fuerte.;):plas
Una cosa que me ayudo a liberar mucha ansiedad fue el deporte, la bicicleta, en concreto fue lo que me ayudó.
Por cierto, siento desanimarte, pero por mucho que te digan, no existe metodo o remedio para pasar el mono sin pasarlo mal...
Es tu fuerza de voluntad y ver lo positivo (que es mucho) de dejar de fumar lo que hará que lo consigas.
Así empecé yo, creyendo que no lo conseguiria y ahora llevo 4 años sin fumar y... ni me acuerdo del puto tabaco, que es una mierda.
Animo y al toro... se fuerte.;):plas
Jjjjjjjjj
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo llevo desde el 6 de Enero sin fumar, me he llevado temporadas de más de tres años sin fumar y después más o menos un año fumando, pero siempre vuelvo a dejarlo como en el momento actual, espero no volver, aunque no lo aseguro.
Mi método Curro, es simplemente QUERER, cuando quiero realmente, lo dejo sin ninguna dificultad y cada día al acostarme me queda una buena sensación de que quizás me he regalado un día más de vida que disfrutar de mi familia y de la vida.;)
Piensa que a quien más perjudicas no es a tí, sino a tu hijita, la cual quizás y Dios no quiera, puede ser una de las que crezca sin un padre por culpa del puto tabaco y eso no tiene perdón, que uno puede jugar con su vida, cuando nadie depende de ella.
Yo lo hago por ellas................
Mi método Curro, es simplemente QUERER, cuando quiero realmente, lo dejo sin ninguna dificultad y cada día al acostarme me queda una buena sensación de que quizás me he regalado un día más de vida que disfrutar de mi familia y de la vida.;)
Piensa que a quien más perjudicas no es a tí, sino a tu hijita, la cual quizás y Dios no quiera, puede ser una de las que crezca sin un padre por culpa del puto tabaco y eso no tiene perdón, que uno puede jugar con su vida, cuando nadie depende de ella.
Yo lo hago por ellas................
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Yo estoy en la misma situacion, fumo dos paquetes al dia y el caso es que hago deporte y estoy deseando terminar para encender uno,eso es lamentable,me digo ya lo dejare ya lo dejare y sigo como estoy.
Lo de de metodos infalibles no existe, es la fuerza de voluntad y a unos les cuesta mas que a otros depende de los nervios, la ansiedad y la mente.
creo que el cigarro peor de quitar es el de despues de hechar un buen polvo :P:P:P,es como ir a los toros sin un buen puro jejejejeje
Lo de de metodos infalibles no existe, es la fuerza de voluntad y a unos les cuesta mas que a otros depende de los nervios, la ansiedad y la mente.
creo que el cigarro peor de quitar es el de despues de hechar un buen polvo :P:P:P,es como ir a los toros sin un buen puro jejejejeje
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:Dmi mono amedio y yooooooooooooooo pasamosssssss gran aventuraaaaaaaaaas.........:8:8 a q no quieres pasar este mono, perdón, lei muy rapido:D:D:D ya me extrañaba q te dedicases al trafico ilegal de hominidos.:S;);)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola curro, no se si te podré ayudar pero sí voy a contarte mi experiencia: dejé de fumar hace 19 años y cada día me alegro más de haberlo logrado. Fumaba más de un paquete de Winston diario y se me agarraba tanto a la garganta que cuando tenía más de 2 h de clase me quedaba casi afonico, eso me animó a dejarlo y un día me decidí.
Lo pasé muy mal la 1ª semana, dejé de tomar café después de comer y estaba muy irritable, la segunda semana, lo lleveba un poco mejor y a partir de la 3ª, se acabó el problema. No me apetece ni fumar ni le echo en falta, es más, cada vez que veo a alguien fumando me alegro de haberlo dejado. ¡Animo, que en 2 semanas se acabó el problema! verás como no te arrepentirás. ¡Que la fuerza te acompañe!
Lo pasé muy mal la 1ª semana, dejé de tomar café después de comer y estaba muy irritable, la segunda semana, lo lleveba un poco mejor y a partir de la 3ª, se acabó el problema. No me apetece ni fumar ni le echo en falta, es más, cada vez que veo a alguien fumando me alegro de haberlo dejado. ¡Animo, que en 2 semanas se acabó el problema! verás como no te arrepentirás. ¡Que la fuerza te acompañe!
navigare necesse est, vivere non est necesse
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Los que fumais os mereceis una patada en los huevos por idiotas, con lo malo que es caguenlaputa :(1:(1:(1:(1:(1:(1
  Â
Gracias por los animos, espero que se me pase pronto el mono, por que la verdad, es ya una obsesion.
Y si suxo, de todos los vicios que he tenido, y creeme, los he tenido todos, es el que mas me cuesta dejar, y ademas, es el que menos satisfaccion te aporta, y por lo tanto el mas absurdo.
Lo dicho, hay que ser gilipollas para fumar, pero...
Y si suxo, de todos los vicios que he tenido, y creeme, los he tenido todos, es el que mas me cuesta dejar, y ademas, es el que menos satisfaccion te aporta, y por lo tanto el mas absurdo.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Gracias por los animos, espero que se me pase pronto el mono, por que la verdad, es ya una obsesion.
Para dejar de fumar ya se sabe que se engordan unos kilos, pero es mas saludable, si es k las ostias os las tenian que haber dao cuando empezasteis :?:?:?:?
en fin, salut
  Â
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
yo llevo cosa de un mes sin fumar mas o menos y ni me acuerdo, lo deje a raiz de un fin de semana que me tire en casa con fiebre anginas y drogado hasta los ojos, ya veia hasta draggones colorados, y desde ese dia ni me acuerdo del tabaco.
Animo Curro.
Animo Curro.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Curro cuando nos veamos en la KDD recuerdame que te cuente por que no fumo, si no lo hago aqui es para no descojonar a tó el foro, pero fue mano de santo.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Si lo que ahorras en tabaco lo gastas en pólvora para las armas de avancarga tendras para unos cuantos tiros mas, y lo también lo habras convertido en humo,:D:D pero disfrutandolo mas.
Yo no he fumado nunca, pero tengo amigos a los que he visto pasarlas muy jodidas intentando dejarlo, y solo uno lo consiguió pero porque habia problemas graves de salud acumulados.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Para polvora y otras cosas.
Mi mujer, para motivarme, me ha prometido que si dejo de fumar, en Octubre podre estrenarme en la caza del jabali, con un flamante Cetme C, que me trae por la calle de la amargura, como ves, motivaciones no me faltan, pero... es tan duro..:_(
Mi mujer, para motivarme, me ha prometido que si dejo de fumar, en Octubre podre estrenarme en la caza del jabali, con un flamante Cetme C, que me trae por la calle de la amargura, como ves, motivaciones no me faltan, pero... es tan duro..:_(
GORA EUSKADI
- leonkennedy98
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: zebra]
Curro cuando nos veamos en la KDD recuerdame que te cuente por que no fumo, si no lo hago aqui es para no descojonar a tó el foro, pero fue mano de santo.;)
cuentanos tu secreto a los que somos fragiles de voluntad, tu tranquilo curro que cuando tengas el chopo en las manos y estes pateando campo no te acuerdas del tabaco ni para jurar.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Piensa ,un dia mas sin fumar ,uno menos de mono y cuando te quieras dar cuenta ya ni te acordaras del tabaco.
Te daras cuenta que tienes mas pasta (piensa en lo que te vas a ahorrar) mas salud y lo mas importante, que has luchado y has ganado.
Animo y a por ese Cetme.
SALUDOS.
Te daras cuenta que tienes mas pasta (piensa en lo que te vas a ahorrar) mas salud y lo mas importante, que has luchado y has ganado.
Animo y a por ese Cetme.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
[citando a: zebra]
Eso cuenta cuenta.
Lo de dejar de fumar no solo es bueno para tí, es para todos los que están a tu alrededor. Mal para tu mujer pero si tienes una hija es peor, el humo del tabaco es malísimo para los niños, por esta razón mi padre dejó de fumar poco antes de que yo naciera, de un día para otro y lo hizo para no perjudicarme a mí que venía en camino. Y un consejo, aunque lo dejes no lo vuelvas a probar, porque puede ser como el alcohol, un tío mío lo dejó una vez, y en una reunión familiar con esto de la tontería se fumó uno, y ya está otra vez fumando como una colacha. Después de un montón de años mi padre huele el aroma de un puro y le siguen entrando ganas de fumar, pero resiste, mi padre tardó un mes o así en dejar de tener el mono ese, pero con fuerza lo superó. Piensa en tu hija y seguro que lo dejas con más fuerza. Un saludo.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡Animo "curro"! que el único vicio que se deja sin querer, es el de joderrrrrrrrrr.
Es que los años no son buenos ni pal vino, leñe. :R:R:R:R:R:R
Es que los años no son buenos ni pal vino, leñe. :R:R:R:R:R:R
navigare necesse est, vivere non est necesse
Volver a “Tus temas de interés”