Este domingo fue la primera tirada de BR50 que se hacía en el club de Tiro de Zaragoza, he de decir que más que una competición fue una tirada entre compañeros, pero no por ello dejamos de hacer historia ya que era la primera de BR50.
Estuvo bien, unas risas, la preparación, mirar las armas de cada uno (había 2 con walter G22) y los demás con CZ y uno no se la marca, pero era una semiautomática bastante chula tipo CZ. Estábamos 6 o 7 pero uno tuvo la mala suerte de poner el dedo en el cañón al disparar y se hizo un agujero y se lo tuvieron que llevar, tiraba con Walter G22 y adelantó demasiado la mano. Espero que esté ya mejor. Las normas no las sabíamos muy bien y nos informaron allí de todo.
Bueno, al final de las 5 tiradas yo tenía la mejor agrupación, 11 mm y gané la tirada. Pero he de decir que uno de los que tiraban hacía unas agrupaciones de escándalo pero siempre se le iba 1 tiro y le jodía la agrupación, habría ganado él si no fuera por eso. A otro se le cayó la carabina (el que llevaba la semi) y la mira se le desencajó así que tiró en miras abiertas haciendo unas agrupaciones más que respetables en esas condiciones, los demás muy parecidos. Buen rollo, unas risas, divertido y competencia, y encima gano. Fue una mañana muy divertida que no pudimos inmortalizar en fotos ya que ninguno llevábamos cámara.
Un saludo a todos
T0pper
Campeón!!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Campeón!!
[citando a: tiroalplasta]
felicidades ya ves q no eres torpper sino habilp.;)
:D:D:D igual me cambio el nick
Con la mira que me pasó josetxo iba con ventaja.
- granblanco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Felicidades!!!!!!!
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Espero que el herido esé mejor , pero no me parece que eso sea mala suerte.
Las normas de seguridad son imprescindibles en el uso de las armas de fuego,pero poner el dedo (espero que no fuera el pulgar),en la boca del cañón estando el arma cargada y posiblemente otro dedo en la cola del disparador y presionar este. No me parece precisamente mala suerte.Que mejore saludos.:_(
Las normas de seguridad son imprescindibles en el uso de las armas de fuego,pero poner el dedo (espero que no fuera el pulgar),en la boca del cañón estando el arma cargada y posiblemente otro dedo en la cola del disparador y presionar este. No me parece precisamente mala suerte.Que mejore saludos.:_(
.[color=#000000][/color]
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Enhorabuena T0pper, que ganes muchas más, aunque lo importante ya sabes lo que es.....:-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Enhorabuena CAMPEON.:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Enhorabuena T0pper, que ganes muchas más, aunque lo importante ya sabes lo que es.....:-);)
Ganar, no te jod...:D
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Claro, tú como eres un repelentito tirador de primera...........:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Gracias chicos, el del dedo espero verlo este finde, a ver que tal está, no se que dedo era, pero es verdad que cometió un error, tiene una carabina larga, pero usó la G22 y le engañó la largura. Ahora quiero ajustar más el arma, era un día de rachas de viento y había que improvisar un poco la desviación, voy a ver si encuentro información sobre la munición que utilizo (winchester Laser de alta velocidad) es la que mejor rendimiento ha dado a mi arma, aunque es raro que agrupe mejor con esta que con la cci estandart. Quizá por eso gané, a menor tiempo de vuelo de la munición, menor desviación.
¿sabeis donde puedo encontrar info de ese tipo de munición en especial?
¿sabeis donde puedo encontrar info de ese tipo de munición en especial?
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Claro, tú como eres un repelentito tirador de primera...........:(2
A mi es que no me gusta perder ni al parchis.:D
Volver a “Tus temas de interés”