¿Os va bien el foro?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

¿Os va bien el foro?

Mensajepor Antonio1955 » 08 Oct 2016 14:52

No veo la muchas de las fotos en compra/venta ¿os pasa a alguno?, además me va muy lento, no creo que sea problema de mi equipo, a ver si el responsable o responsables de la informática lo solucionan, al menos a mi, últimamente, me da bastantes problemas, post que se repiten, fotos que desaparecen, lentitud, espero que se solucione.
Un saludo.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Os va bien el foro?

Mensajepor tiobrowning » 08 Oct 2016 15:50

Ya somos dos y ademas desde hace bastante tiempo.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 08 Oct 2016 16:55

1+
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Oct 2016 17:55

Antonio1955 escribió:No veo la muchas de las fotos en compra/venta ¿os pasa a alguno?, además me va muy lento, no creo que sea problema de mi equipo, a ver si el responsable o responsables de la informática lo solucionan, al menos a mi, últimamente, me da bastantes problemas, post que se repiten, fotos que desaparecen, lentitud, espero que se solucione.
Un saludo.

Es una pena mi estimado Antonio, lo que no se cuida termina marchitandose :( :( :( :( :( :( . Ayer por la tarde intente entrar varias veces y me decía que 404 página no encontrada en el servidor, después cuando pude entrar no se veían las fotos :saluting-soldier:

PD. Entiendo que la propiedad hace lo que está en su mano para que no pasen estas cosas pero desgraciadamente pasan y cada vez más a menudo............. es una pena que se pierda información de este nuestro foro, una gran enciclopedia en Castellano para el mundo.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 08 Oct 2016 18:40

+1 también me pasa a veces y al entrar un correo de aviso de algun mensaje nuevo en un post, le das a abrir y te abre la pag principal, que tengo que dar otra vez al mensaje, sin cerrar el anterior y ya se abre, si no abre de nuevo la pagina principal. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 08 Oct 2016 19:32

Últimamente también me pasa que cada vez que salgo, a pesar de tener la password guardada la tengo que poner de nuevo.
Una pena.
Un saludo.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 08 Oct 2016 20:09

Y hoy no veo muchas de las fotos.................

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 08 Oct 2016 20:48

RAUCES escribió:Y hoy no veo muchas de las fotos.................

Ni yo, seguro que lo arreglarán, pero no deja de ser un coñazo.
Un saludo.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 08 Oct 2016 20:50

Desde hace tiempo también me dice que tengo mensajes y no los veo, y tengo la bandeja de entrada y la de salida casi vacías.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Oct 2016 08:47

pensaba que era la red mía y que estoy fuera de España y pensaba que era culpa de la red la verdad , la administración está haciendo todo lo posible os lo aseguro
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Oct 2016 09:06

homer escribió:pensaba que era la red mía y que estoy fuera de España y pensaba que era culpa de la red la verdad , la administración está haciendo todo lo posible os lo aseguro
un saludo

Lleva mal varios días, y en el tema de los correos, a mi me va mal hace meses, a veces me dice que tengo correo, abro la bandeja y no los veo, y tengo la bandeja de entrada y la de salida a menos de un 50%.
Un saludo.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 09 Oct 2016 19:08

El foro lleva mal hace ya un tiempo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Oct 2016 20:29

No me gusta nada el color de la orina de este enfermo, todo va mal tendiendo a peor si eso es posible.

R.I.P.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 14 Oct 2016 08:32

hola, no veo ni una sola fotografia, os pasa lo mismo? un saludo

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 14 Oct 2016 08:57

RAUCES escribió:hola, no veo ni una sola fotografia, os pasa lo mismo? un saludo

Es curioso que alguna mías si las veo, otras no, a ver si lo arreglan.
Un saludo.

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 15 Oct 2016 07:12

Buenos días,
Copio y pego el comunicado publicado hace unos días, especialmente para aquellos que pueden no haberlo leído todavía-

Mensaje por armas.es » 12 Oct 2016 17:51

armas.es escribió:
Estimados usuarios,

Parece, que algunos “anti armas” no nos quieren mucho.
El pasado viernes día 7 de octubre sufrimos un ataque informático, el cual ha causado la caída del servidor y la eliminación de todo el contenido.

Hemos restablecido de nuevo y lo antes posible todo el contenido, excepto las imágenes del foro de las últimas semanas.
Seguimos investigando como ha sido posible borrar dichas imágenes.
Estamos poniendo medidas, “duplicando” el servidor en otra parte, para que esto no vuelve a suceder en el futuro (al menos que la perdida sea la mínima posible).

Sabemos, que el servidor va mas lento ahora, todavía estamos en el “fine tuning” para que funcione en optimas condiciones, al 100%.

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por lo ocurrido.

Agradecemos vuestra paciencia.

Un saludo.
Armas.es

Buenas tardes,

Tal como hemos publicado, por un ataque informático se han perdido imágenes del foro de las últimas semanas. Por desgracia esto significa , especialmente en compraventa, que los usuarios que tienen publicados anuncios de últimas semanas deben subir las imágenes otra vez.

Sabemos, esto es una faena, pero no hay otro modo. Lamentamos y mucho las molestias.

El motivo de no comunicar lo ocurrido, hasta día de hoy, ha sido porque entendemos que hablar por anticipado, no aclara nada, mera especulación. El comunicado lo hemos publicado cuando hemos tenido la certeza de lo ocurrido al 100% y sus consecuencias.

Un saludo.
Armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 15 Oct 2016 09:23

admin escribió:Buenos días,
Copio y pego el comunicado publicado hace unos días, especialmente para aquellos que pueden no haberlo leído todavía-

Mensaje por armas.es » 12 Oct 2016 17:51

armas.es escribió:
Estimados usuarios,

Parece, que algunos “anti armas” no nos quieren mucho.
El pasado viernes día 7 de octubre sufrimos un ataque informático, el cual ha causado la caída del servidor y la eliminación de todo el contenido.

Hemos restablecido de nuevo y lo antes posible todo el contenido, excepto las imágenes del foro de las últimas semanas.
Seguimos investigando como ha sido posible borrar dichas imágenes.
Estamos poniendo medidas, “duplicando” el servidor en otra parte, para que esto no vuelve a suceder en el futuro (al menos que la perdida sea la mínima posible).

Sabemos, que el servidor va mas lento ahora, todavía estamos en el “fine tuning” para que funcione en optimas condiciones, al 100%.

Pedimos disculpas a nuestros usuarios por lo ocurrido.

Agradecemos vuestra paciencia.

Un saludo.
Armas.es

Buenas tardes,

Tal como hemos publicado, por un ataque informático se han perdido imágenes del foro de las últimas semanas. Por desgracia esto significa , especialmente en compraventa, que los usuarios que tienen publicados anuncios de últimas semanas deben subir las imágenes otra vez.

Sabemos, esto es una faena, pero no hay otro modo. Lamentamos y mucho las molestias.

El motivo de no comunicar lo ocurrido, hasta día de hoy, ha sido porque entendemos que hablar por anticipado, no aclara nada, mera especulación. El comunicado lo hemos publicado cuando hemos tenido la certeza de lo ocurrido al 100% y sus consecuencias.

Un saludo.
Armas.es

Gracias por la explicación, espero que los informáticos lo arreglen pronto, como dudo de que así será.
Un saludo

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 16 Oct 2016 15:50

Muchas gracias. Que ganas tiene de joder a los demás, que se metan en lo suyo, que nosotros no vamos a incordiarlos. Un saludo

Volver a “Tus temas de interés”