Tristeza.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tristeza.

Mensajepor Brugent » 18 Nov 2015 19:33

Hola:

Antes de nada no voy a precipitarme por lo escuchado en la emisora de "Cataluña Información", aunque pinta muy mal la prohibición de las armas semiautomáticas como una escopeta de tres tiros.

Ya sabemos que los terroristas usan armas de contrabando como reconoció el presidente francés Hollande en su intervención del sábado por la tarde.

No comparo mi pena con la de las víctimas de la guerra y el terrorismo, pero va a ser muy triste para mi, enormemente triste si tengo que entregar, malvender o regalar por ejemplo mi Remington 81 Woodmaster, modelo de los años 30.

https://thegreatmodel8.remingtonsociety.com/

Pero que su modelo original esla carabina FN Browning de 1900 (último año del siglo XIX).

Evidentemente nadie garantizará con la peŕdida de esta arma que los jihadistas dejen de armarse incluso con misiles y que nos masacren a todos, pero estas restricciones demagógicas van a causar muchos perjuicios económicos y la seguridad de que estamos en guerra y que somos sospechosos.

Luto: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Tristeza.

Mensajepor Parrish112 » 18 Nov 2015 22:42

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

Han colgado en un hilo de "armas en la sociedad" este enlace iniciado por una asociación polaca en la que se pide que limitar los rifles legales no va a parar el trafico ilegal de armas, pues el circuito no es el mismo.

Merece la pena perder un minuto y firmar.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 19 Nov 2015 17:53

Hola Parrish y todos:

He firmado y en el comentario he escrito:

El presidente Hollande en su discurso de la tarde del 14/11/15 reconoció públicamente que los crímenes se cometieron con armas de contrabando (no legales).

Vamos a ver si conseguimos todas las firmas.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 22 Nov 2015 21:01

Hola:

He recibido varias notificaciones de que han habido respuestas en este hilo después de mi última respuesta, pero no las veo: seguramente hay un problema.

Mi armero me dijo el viernes que no me preocupase por las armas semiautomáticas: que el lobby armero se habia movilizado y que se había parado el golpe.

La ignorancia sobre las armas es infinita y ahora estabamos viendo una serie de 8TV "Crimen en el paraíso" y resulta que han disparado contra un jarrón con un revólver de calibre 38 mm y que el muerto portaba una pistola del 22 mm :shock:

Supongo que querían decir que han disparado contra un blindado o un avión con una ametralladora Máxim del 37 X 99 mm ("Pon-pon")

https://www.youtube.com/watch?v=6UPH04N22Zk

https://www.youtube.com/watch?v=2qFgB3jD_Nw

Aquí vemos la "pistola del 22" que usaba el difunto. un cañón automático Oerlikon del 20 mm:

https://www.youtube.com/watch?v=8fXeEM5jhrM

Tonterías aparte, y con todo el respeto por los muertos, heridos y sus allegados, voy viendo los daños económicos que está causando el miedo al terrorismo llijadista: compañeros de trabajo dicen que van a evitar ir a grandes superficies, aglomeraciones de gente, transportes públicos, etc y que las compras navideñas o las harán en la capital de la comarca o por internet.

Sólo hemos de ver lo sucedido este fin de semana en Bruselas.

Saludos: Brugent.
" ...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Nov 2015 18:16

Yo lo que quiero es saber de dónde ha salido la información que amenaza nuestras semiautomáticas.
Porque se está hablando mucho de lo pero yo al menos no he visto comentarios políticos al respecto (no digo que no los haya) ni proyecto de ley, ni decreto ni nada por el estilo.
Quiero saber si es un globo sonda, si el comentario a ha surgido en la parte política, en la parte social, en la parte industrial/comercial o en "nuestra parte".
Enlaces por favor.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 23 Nov 2015 18:24

Se ha hablado de fusiles estética militar tipo AR, Ak o VZ, no de escopetas o rifles SAUT tipicos de caza.

Pero si consentimos lo primero, vendran luego por el resto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2015 09:21

"Se ha hablado" Pero quien ha hablado?

Me da igual que vayan a por los cazadores que a por los tiradores. Yo defiendo un uso legítimo de las armas sin mirar a quien. Soy cazador, no tirador, y ya en el pasado borrador de Reglamento de Armas, –que no nos afectaba a los cazadores y que acabó con la destitución del coronel "Lumbreras" que lo propuso– fui uno de sus más firmes opositores por pura solidaridad con los tiradores. Cosa que por cierto no suele ocurrir al contrario.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 24 Nov 2015 11:05

jabaliviejo escribió:"Se ha hablado" Pero quien ha hablado?

Me da igual que vayan a por los cazadores que a por los tiradores. Yo defiendo un uso legítimo de las armas sin mirar a quien. Soy cazador, no tirador, y ya en el pasado borrador de Reglamento de Armas, –que no nos afectaba a los cazadores y que acabó con la destitución del coronel "Lumbreras" que lo propuso– fui uno de sus más firmes opositores por pura solidaridad con los tiradores. Cosa que por cierto no suele ocurrir al contrario.

hombre solo con que se movilicen los cazadores vale...en el sentido que tiradores no hay tantos y muchos de los tiradores también son cazadores...la cosa por lo comentada por el otro compañero...que es típica de caza? que sea de madera? pintada de marrón? le cambias a una Remington SAUT tactica la culata y chimaza por una de madera y ya vale?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 27 Nov 2015 01:15

https://europa.eu/rapid/press-release_IP-15-6110_en.htm

jabaliviejo escribió:"Se ha hablado" Pero quien ha hablado?

Arriba esta el proyecto europeo

Jon_Garfio escribió:Se ha hablado de fusiles estética militar tipo AR, Ak o VZ, no de escopetas o rifles SAUT tipicos de caza?

Se habla de todas las armas, largas o cortas, automaticas o susceptibles de ser convertidas mediante la modificacion o sustitucion de sus piezas, asi que hasta las colt 1911 cambiando el muelle de tres patas entraria dentro de esta categoria.

Ademas se habla de armas de fuego, detonadoras y réplicas, por lo que entran hasta las de airsoft!!

jabaliviejo escribió:Yo lo que quiero es saber de dónde ha salido la información que amenaza nuestras semiautomáticas.
Porque se está hablando mucho de lo pero yo al menos no he visto comentarios políticos al respecto (no digo que no los haya) ni proyecto de ley, ni decreto ni nada por el estilo.
Quiero saber si es un globo sonda, si el comentario a ha surgido en la parte política, en la parte social, en la parte industrial/comercial o en "nuestra parte".
Enlaces por favor.

Como veras en el enlace, no son globos sonda, es una iniciativa legislativa de la comision europea para obligar a los países miembros a adecuar sus legislaciones a este proyecto.

Usando el traductor de google se puede ver que lo que digo es cierto y asi de grave como suena.

Un triste saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Tus temas de interés”