Hola, amigo quiero compartir con ustedes mi experiencia sobre
unos nuevos tirachinas que he adquirido en esta web: https://www.tirachin.com/
OS los recomiendo, son buenisimos y de muy alta calidad, y sobre todo super baratos.
Vienen en un pack de dos con varios accesorios indispensables, como gafas, bolas de acero.
Son ideales para practicar una partida de puntería con los colegas. Pruebenlos, ya lo verán.
una web interesante
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: una web interesante
Creo que antes de intentar vendernos algo deberías pasar por presentaciones. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A ver ... desde que recuerdo, salvo aquella vez, los tirachinas los hago yo ... aquella vez fue un familiar ¡y no me explico como funcionaba! asi que estuve un mes con un ojo morado .... y lo mismo por eso tengo mas dioptrias en ese, solo queria decir:
Los tirachinas de mi casa los hago yo ... con rama de olivo, goma de rueda de coche y para tirar cantos rodados o algun tornillo o tuerca (no se cual es cual, pero me entiendo). Las bolas de acero para los cojinetes o para balas de caza mayor (Dios los coja confesados a quien le rebote).
Los tirachinas de mi casa los hago yo ... con rama de olivo, goma de rueda de coche y para tirar cantos rodados o algun tornillo o tuerca (no se cual es cual, pero me entiendo). Las bolas de acero para los cojinetes o para balas de caza mayor (Dios los coja confesados a quien le rebote).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Buenas tardes,
Gracias por el enlace.
Siguiendo nuestras normas de buena educación, tal y como ha comentado un compañero, no estaría de más que te presentaras y luego todo lo demás....
un saludo.
Mavi
Gracias por el enlace.
Siguiendo nuestras normas de buena educación, tal y como ha comentado un compañero, no estaría de más que te presentaras y luego todo lo demás....
un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Por cierto, los modelos que veo me parece que son mejorados ... 300 lereles de multa y retirada..... creo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Tus temas de interés”