Chiste: israelitas, palestinos y mujeres.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Chiste: israelitas, palestinos y mujeres.

Mensajepor Brugent » 22 Nov 2014 08:43

Hola:

En primer lugar debo advertir que este chiste es viejo y que simplemente lo he actualizado, que tengo amigos judíos, musulmanes y que no es un chiste machista, pero lo aplico a mi situación personal.

Es un típico chiste derivado de la lámpara de Aladino.

Un español va por la calle y se encuentra una típica lámpara con genio incluído, se la lleva a casa, la limpia y se le aparece el genio, que le dice:

"Soy un genio español y debido a los recortes y a la crisis, sólo puedo concederte un deseo, no como antes del 2008 que podía concederte tres".

El español le dice:

"Quiero que los israelitas y los palestinos, se reconcilien, que vivan en los mismos bloques, que se casen entre ellos, que vayan a las mismas escuelas, que formen un estado unificado con un gobierno de concentración nacional, que perdonen sus errores y crímenes y se reconcilien al fin".

El genio lo mira con ojos como platos y le responde:

"Eso es imposible, llevan casi un siglo asesinándose mutuamente, han tenido varias guerras y sólo faltaba la destrucción de la franja de Gaza: ¡No, es imposible!, ni siquiera yo puedo lograrlo: dime otro deseo".

El español le pide otro deseo:

"Quiero que cuando yo hable, mi mujer me escuche".

El genio lo vuelve a mirar con una cara aún más asustada y le responde:

"A ver, vuélveme a explicar lo de los palestinos y los israelitas...".

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Chiste: israelitas, palestinos y mujeres.

Mensajepor IVAN-HK » 23 Nov 2014 10:37

Jajaja
ImagenImagen

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Chiste: israelitas, palestinos y mujeres.

Mensajepor Hoplon » 18 Dic 2014 21:53

Hola:

En primer lugar debo advertir que este chiste es viejo y que simplemente lo he actualizado, que 20
descarga.jpg (7.92 KiB) Visto 35 veces

Volver a “Tus temas de interés”