Hectorvillajos escribió:No te localizo. No veo a nadie devorando bocatas sin parar
los tenia escondidos era muy temprano para el bocata

Hectorvillajos escribió:No te localizo. No veo a nadie devorando bocatas sin parar

homer escribió:estoy por ahi haber quien me encuentra

Hectorvillajos escribió:Pongo foto de la chaquetilla, pero con la condición que Kompras ponga una suya levantando piedras, y FER una saltando con el paracaídas

pablo1984 escribió:Dejate de bocatas homer, hoy comiendo en Lugo me acorde de ti, mientras me servian un buen entrecot de buey

marroyol escribió:Eres al que le están cambiando el aceite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
landriuk escribió:Yo si lo se,eres el que está sujetando el coche para que le cambien el aceite
marroyol escribió:No en la segunda foto, empezando por arriba, eres el que está meando detrás del BMR![]()

homer escribió:marroyol escribió:
que listos sois.....

homer escribió:marroyol escribió:Eres al que le están cambiando el aceite![]()
![]()
![]()
![]()
landriuk escribió:Yo si lo se,eres el que está sujetando el coche para que le cambien el aceitemarroyol escribió:No en la segunda foto, empezando por arriba, eres el que está meando detrás del BMR![]()
que listos sois.....

landriuk escribió:homer escribió:marroyol escribió:
que listos sois.....
Como que estudiamos en un colegio de pago

zebra escribió:Yo diría que eres el que esta en la torre del VEC encima de la U.![]()
Si no eres tu es que en el ejercito hay mas feos.

Hectorvillajos escribió:¿NO SERÁS EL QUE LE ESTÁ "ARREGLANDO LOS BAJOS" AL QUE ESTÁ ARREGLANDO LOS BAJOS?
homer escribió:Hectorvillajos escribió:¿NO SERÁS EL QUE LE ESTÁ "ARREGLANDO LOS BAJOS" AL QUE ESTÁ ARREGLANDO LOS BAJOS?
que monton de gente que ha ido a colegios de pagoya nos veremos el dia del papeo

Hectorvillajos escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:¿NO SERÁS EL QUE LE ESTÁ "ARREGLANDO LOS BAJOS" AL QUE ESTÁ ARREGLANDO LOS BAJOS?
que monton de gente que ha ido a colegios de pagoya nos veremos el dia del papeo
Pues yo fui a varios colegios (no me querían en ningún sitio) alguno de pago, y mi mala suerte fue que mis padres no encontraran ningún colegio para CANSOS, porque habría sacado notable, sólo por detras de vosotros, matrículas de honor cum laude
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados