Navegante001 escribió:marroyol escribió:¿Para los chuletones o para los cartuchos de postas?![]()
Sal gorda gorda, con pedruscos gordos, vamos que los deos mesevan solos pal gatillo![]()
Lo que haces por no invitar.
Navegante001 escribió:marroyol escribió:¿Para los chuletones o para los cartuchos de postas?![]()
Sal gorda gorda, con pedruscos gordos, vamos que los deos mesevan solos pal gatillo![]()

homer escribió:no s eporque no han puiesto las fotos decentes

FERARRFE escribió:homer escribió:no s eporque no han puiesto las fotos decentes
Pa tener esa cara de quemao mejor no correr![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:no s eporque no han puiesto las fotos decentes
Pa tener esa cara de quemao mejor no correr![]()
![]()
![]()
Ya se le empiezan a notar los años.

zebra escribió:Se me cae la boca de decirlo.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Se me cae la boca de decirlo.
Pues yo tengo la intención de apuntarme al gym en Octubre, es pa matame o no???

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Se me cae la boca de decirlo.
Pues yo tengo la intención de apuntarme al gym en Octubre, es pa matame o no???
Cá uno es cá uno con sus caunadas.![]()
¿Ademas de apuntarte,piensas ir?![]()

zebra escribió:Hablando anormalmente en serio,la verdad es que yo también debería plantearme hacer algo de ejercicio,pero me hace falta alguien o algo que me estimule porque mi vagancia no conoce limites.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Hablando anormalmente en serio,la verdad es que yo también debería plantearme hacer algo de ejercicio,pero me hace falta alguien o algo que me estimule porque mi vagancia no conoce limites.
Pues eso mismo es lo que me pasa a mí, nos apuntamos al mismo???

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Hablando anormalmente en serio,la verdad es que yo también debería plantearme hacer algo de ejercicio,pero me hace falta alguien o algo que me estimule porque mi vagancia no conoce limites.
Pues eso mismo es lo que me pasa a mí, nos apuntamos al mismo???
Venga.![]()
Yo estoy por apuntarme al de homer y que haga él el ejercicio por mi.

zebra escribió:No,si ya,pero...![]()
Por lo menos a la hora de empezar hay que hacerlo con alguien que te empuje,si no...

FERARRFE escribió:zebra escribió:No,si ya,pero...![]()
Por lo menos a la hora de empezar hay que hacerlo con alguien que te empuje,si no...
Yo intentaré con la guasa que me caracteriza aliarme con algunos de los habituales para tener quienes tiren de mí, si hay colegas al final te habitúas aunque sea para ir a alcahuetear

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:No,si ya,pero...![]()
Yo intentaré con la guasa que me caracteriza aliarme con algunos de los habituales para tener quienes tiren de mí, si hay colegas al final te habitúas aunque sea para ir a alcahuetear
No se,tu eres muy cortao y te cuesta mucho dar conversación y hacer amistades.![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados