Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Air, si me das tu email te envío un montaje muy bueno de la WW2
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Kamar creo que estaba de tarde y ahora estara descansando en casa.
Nuestro querido Decano estaba parece ser sensible pues esta cambiendo la pluma de verano, ya veras cuando efectue la muda que guapo y vivaz se nos queda.
Nuestro querido Decano estaba parece ser sensible pues esta cambiendo la pluma de verano, ya veras cuando efectue la muda que guapo y vivaz se nos queda.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: allan]
Air, si me das tu email te envío un montaje muy bueno de la WW2
Te lo paso por M.P
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, vengo a posarme un ratillo, últimamente se me hace tardisimo y no me da tiempo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola a todos otra vez, hace frio, llueve que se mata y no he cenado, ¿como no voy a estar depre?.
Alan, si eres tan amable mandame lo mismo que a Air, que necesito un poco de lectura y la mano ya la tengo muy vista.
Pobre Hartz, tener que cenar en la oficina y a estas horas, ¿eso es sano?.
Fruto, tus pensamientos me animan a ponerme como el kiko, lo que pasa es que no me entra nada, ni miedo siquiera.
Alan, si eres tan amable mandame lo mismo que a Air, que necesito un poco de lectura y la mano ya la tengo muy vista.
Pobre Hartz, tener que cenar en la oficina y a estas horas, ¿eso es sano?.
Fruto, tus pensamientos me animan a ponerme como el kiko, lo que pasa es que no me entra nada, ni miedo siquiera.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: Kamar]
Hola, vengo a posarme un ratillo, últimamente se me hace tardisimo y no me da tiempo.
Lo veo normal que no tengas tiempo las obligaciones de reuniones, pruebas, ruedas de prensa etc llevan mucho tiempo, todo sea por que tu nueva orientacion laboral te sea provechosa.
Kamar lucha que tu te puedes alzar con el Oscar al mejor actor
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joer Fruto, que se me va a subir a la cabeza,:D:D:D:D
Para un instante que duró y encima lo mutilaron.:(1 y en realidad a mi no me gusta que me pregunten, pero mi empresa lo ve con buenos ojos.
Para un instante que duró y encima lo mutilaron.:(1 y en realidad a mi no me gusta que me pregunten, pero mi empresa lo ve con buenos ojos.
Bueno chicos me marcho a dormir
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Yo solo pienso que si no te salen contratos es por que en el momento de la emision no habia ningun Director ni Productor viendo el programa ya que si te ven un solo instante te contratan.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches airsofter.
Pues no estaría mal que me contrataran para esos programas de cotilleo en los que no hacen mas que decir gilipolleces.:D:D:D
ganaría mucho mas sin dar ni golpe, y sin hacer guardias de noche.:D:D
Pues no estaría mal que me contrataran para esos programas de cotilleo en los que no hacen mas que decir gilipolleces.:D:D:D
ganaría mucho mas sin dar ni golpe, y sin hacer guardias de noche.:D:D
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches ahijado.
¡Di que si Kamar!, tu date a valer que el cine es lo tuyo, con esa fotogenia rubia, musculosa, espectacular y Fruto de manager, ¡a triunfar por todo lo alto, que carajo!.
¡Di que si Kamar!, tu date a valer que el cine es lo tuyo, con esa fotogenia rubia, musculosa, espectacular y Fruto de manager, ¡a triunfar por todo lo alto, que carajo!.
Pues yo no he visto la entrevista, pero me gustaría ¿La tendrán en el youtube ese?:?
Buenas noches Air, ya te envié el correo.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jo Kompras, que al final me lo voy a creer.:D:D
No es la primera vez y supongo que no será la última que vienen de las cadenas de televisión a grabar opiniones sobre este tema, ya me sacaron los de Telemadrid hace unos 3 años, pero todos acaban quitando lo que no les interesa.:(1 Creo que la próxima vez les mando a tomar vientos.:D
No es la primera vez y supongo que no será la última que vienen de las cadenas de televisión a grabar opiniones sobre este tema, ya me sacaron los de Telemadrid hace unos 3 años, pero todos acaban quitando lo que no les interesa.:(1 Creo que la próxima vez les mando a tomar vientos.:D
[citando a: Komprasman]
Buenas noches ahijado.
Muchas gracias Kompras pero yo no le valgo pues si fuese nacional podriamos hacer un esfuerzo pero como no hablo perfectamente ingles el tema Hollywood estaria desatendido y ese es el furturo de nuentro comun amigo.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Di que si, o te firman un contrato en regla bajo la supervision de Fruto, o no hay nada que hacer!.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: allan]
Pues yo no he visto la entrevista, pero me gustaría ¿La tendrán en el youtube ese?:?
Hola allan, no creo que sea tan interesante para que alguien la cuelgue, mi hermano y algún amigo lo han grabado, cuando la tenga la pasaré a formato digital, pero seguramente quedara un archivo demasiado grande para enviar por mail.
No te preocupes Fruto, el Holliwood hablan más español que en Cataluña:D
Volver a “Tus temas de interés”