tiroalplasta escribió:En al cola de lind, cogiendo la compra como q no era plán, majo. llamame al fijo, o te llamo yo mi da iguá
No te había leído,que despiste.

tiroalplasta escribió:En al cola de lind, cogiendo la compra como q no era plán, majo. llamame al fijo, o te llamo yo mi da iguá

landriuk escribió:Os presento a mis compañeros de trabajo![]()
Atila y Drakar

zebra escribió:landriuk escribió:Os presento a mis compañeros de trabajo![]()
Atila y Drakar
Buenos mozos si que son.![]()
![]()
¿Son mastines,no?
Muy buenos compañeros Land, seguro q no te dejan en la estacada me encanta los perros grandes (sin comentairos malpensaos).
nasredim escribió:Buenos compañeros Land, yo nunca pude trabajar con perros (ya imagino el chiste de alguno) pero a quien le gusta es todo una maravilla de servicio.
zebra escribió:nasredim escribió:Buenos compañeros Land, yo nunca pude trabajar con perros (ya imagino el chiste de alguno) pero a quien le gusta es todo una maravilla de servicio.
Perros de dos patas tengo unos cuantos en el trabajo,pero el bueno,el de cuatro lo tengo en casa y pese a todo es una maravilla tener a alguien así.

nasredim escribió:zebra escribió:nasredim escribió:Buenos compañeros Land, yo nunca pude trabajar con perros (ya imagino el chiste de alguno) pero a quien le gusta es todo una maravilla de servicio.
Perros de dos patas tengo unos cuantos en el trabajo,pero el bueno,el de cuatro lo tengo en casa y pese a todo es una maravilla tener a alguien así.
La suegra cuenta como animal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
_Grillo_ escribió:Animal pero de cuales?

_Grillo_ escribió:Animal pero de cuales?
zebra escribió:_Grillo_ escribió:Animal pero de cuales?
De los normalmente muy venenosos y dañinos.

nasredim escribió:zebra escribió:_Grillo_ escribió:Animal pero de cuales?
De los normalmente muy venenosos y dañinos.
Yo en lo de normalmente no estoy conforme, siempre es dañino lo que pasa es que algunos no lo saben.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:nasredim escribió:zebra escribió:
Yo en lo de normalmente no estoy conforme, siempre es dañino lo que pasa es que algunos no lo saben.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero al final siempre acabas enterándote.

landriuk escribió:Os presento a mis compañeros de trabajo![]()
Atila y Drakar
homer escribió:landriuk escribió:Os presento a mis compañeros de trabajo![]()
Atila y Drakar
estos estaran las 24 horas no¿? cobraran suplemento supongo
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados