Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches mi buen Kamar y Decano ;)
La verdad que es un lujo nuestra Hada:P
La verdad que es un lujo nuestra Hada:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bunas noches allan, Contar con Esther es mucho mas que un lujo,
podemos considernos unos buhos privilegiados por ello.:P:P:P:P:P:P
podemos considernos unos buhos privilegiados por ello.:P:P:P:P:P:P
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Y que lo digas!, a ver que otro apartado del foro tiene hada en su equipo, claro que es un lujo y ademas yo añadiria que oriental, que suena como mas exotico todavia.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Kompras, cuanto me alegra oírte decir eso:P:P:P
Yo he tenido un buen domingo, por la mañanita a comprar churros para los autillos y la búha, luego a llevar al mayor a la iglésia para sus clases de 1ªcomunión, después a jugar con el chiquitín al parque, unas birras con mi suegro y sus amigotes:D, luego almuerzo familiar, malta, puro y siestita dominguera.Que más se puede pedir de la vida:P:P:P
Yo he tenido un buen domingo, por la mañanita a comprar churros para los autillos y la búha, luego a llevar al mayor a la iglésia para sus clases de 1ªcomunión, después a jugar con el chiquitín al parque, unas birras con mi suegro y sus amigotes:D, luego almuerzo familiar, malta, puro y siestita dominguera.Que más se puede pedir de la vida:P:P:P
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hace años que no pruebo los churros y eso que mi buha hace un chocolate para mojar como lava, muy espeso como a mi me gusta, pero por aqui no hay churrerias salvo que haya alguna feria de pueblo, en el mismo centro de Bilbao no hay manera de comprar churros, ¡con lo que me gustan y lo mal que me sientan!, pero todo sea por la causa.
Alan, te lo montas de pelicula, ya me gustaria a mi disfrutar de lo que comes y bebes aunque fuera un misero 10%, ¡que suerte tienes!.
Hoy rodaja de mero en salsa verde, que no ha estado mal.
Ahora mismo me estoy metiendo entre pecho y espalda una bolsita de anacardos Eagle, mis favoritos con una Buckler 0,0, para que veas la diferencia.
Alan, te lo montas de pelicula, ya me gustaria a mi disfrutar de lo que comes y bebes aunque fuera un misero 10%, ¡que suerte tienes!.
Hoy rodaja de mero en salsa verde, que no ha estado mal.
Ahora mismo me estoy metiendo entre pecho y espalda una bolsita de anacardos Eagle, mis favoritos con una Buckler 0,0, para que veas la diferencia.
Pues la Buckler está requeterica:P
Jo Decano, y a mi me gustaría tener tu sabiduría y sobre todo llegar a tu edad y ver a mis hijos encaminados para poder irme en paz.
Que no es poco...
Jo Decano, y a mi me gustaría tener tu sabiduría y sobre todo llegar a tu edad y ver a mis hijos encaminados para poder irme en paz.
Que no es poco...
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jo, yo como churros a la salida de los turnos de noche, en cuanto salgo hago una parada en una cafertería antes de llegar a casa y me zampo unos cuantos churritos, para animar el cuerpo después de la pesadez del turno.:-):-)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Tener mi sabiduria?, Alan igual te llevabas un chasco, no soy tan listo ni se tantas cosas como piensas, soy normalito, vamos del monton con mas años eso si y algo de experiencia por las cosas que me han pasado en esta vida y algo que he leido de lo que cayo en mis manos.
Yo solo veo crecer a mis sobrinos, no es lo mismo pero como tengo alguno mas proximo en mi corazon, pues ya me vale y con eso me conformo, puedo zarpar en cuanto se den las condiciones oportunas y como miedo no tengo, respeto si que es otra cosa diferente, ya estoy preparado y espero que no me coja de sorpresa.
Yo solo veo crecer a mis sobrinos, no es lo mismo pero como tengo alguno mas proximo en mi corazon, pues ya me vale y con eso me conformo, puedo zarpar en cuanto se den las condiciones oportunas y como miedo no tengo, respeto si que es otra cosa diferente, ya estoy preparado y espero que no me coja de sorpresa.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Que suerte Kamar!, aqui en el Norte no hay tradicion de comer churros todos los dias, por eso cuando bajo a Madrid, me pongo como el Quico.
Ahora me voy un momentito a ver al Sr, Roca y enseguida vuelvo, ¡no se me vayan!.
Ahora me voy un momentito a ver al Sr, Roca y enseguida vuelvo, ¡no se me vayan!.
No digas eso, que te quedan toneladas de anacardos que zampar, y que yo los vea:D Además, tenemos pendiente un paseo en barco;)
Sobrinos, hijos, tenerlos es quererlos, quererlos es alegría:P:P:P
Sobrinos, hijos, tenerlos es quererlos, quererlos es alegría:P:P:P
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Por que Alan?, si es lo que siento, esperare entonces al paseo por barco contigo y que Caronte espere un poco mas, ¿que te parece?.
Pues claro que tenerlos es quererlos, lo jodido es tenerlos y no quererlos o todavia peor querer tenerlos y no poder, yo por lo menos he podido elegir, lo que es un privilegio a mi modo de ver, ademas que yo soy de querer facil, como dicen por aqui soy flete.
Pues claro que tenerlos es quererlos, lo jodido es tenerlos y no quererlos o todavia peor querer tenerlos y no poder, yo por lo menos he podido elegir, lo que es un privilegio a mi modo de ver, ademas que yo soy de querer facil, como dicen por aqui soy flete.
Eso está mejor:P:P:P Que espere sentado el Caronte ese:(2
Hace un calor agobiante por aqui, voy a darme un remojón de agua caliente a ver si me refresco:S
Hace un calor agobiante por aqui, voy a darme un remojón de agua caliente a ver si me refresco:S
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Caronte esperara hasta el ultimo momento y no me extraña que tengas calor, vives en las Islas Afortunadas, por cierto ¿en cual?.
En Gran Canaria, pero espero irme pronto a La Palma o al Hierro, menos gente, más calidad de vida.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Me habia distraido un rato con la tele, Jo con lo que a mi me gusta el calor, aqui no hace frio ahora, pero me gustan algunos grados mas.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me estoy quedando pajarito, hasta mañana si Dios quiere.
Kamar, yo el calor no lo aguanto, uf! me agobia, prefiero el frío ,una botella de vino y una buena garbanzada:P
Hombre, pajarito pajarito...dirás buhito :DBuenas noches Kompras que descanses.
Que descanses tu también querido Kamar, yo me voy a tumbarme en el balcón:D
Que descanses tu también querido Kamar, yo me voy a tumbarme en el balcón:D
Volver a “Tus temas de interés”