FERARRFE escribió:zebra escribió:Hombre en la variedad esta el gusto,la sangre nueva revive el espíritu.
Necesitamos nuevas víctimas![]()
![]()
la sangre esta algo vieja

FERARRFE escribió:zebra escribió:Hombre en la variedad esta el gusto,la sangre nueva revive el espíritu.
Necesitamos nuevas víctimas![]()
![]()

zebra escribió:Acabo de recibir esta imagen de nuestro enviado especial a las tierras alta,me dice que esta buscando la chaquetilla y allí no esta,mañana ira a otro pueblo.

homer escribió:zebra escribió:Acabo de recibir esta imagen de nuestro enviado especial a las tierras alta,me dice que esta buscando la chaquetilla y allí no esta,mañana ira a otro pueblo.
aqui esta la victima ya le dire que la proxima vez se compre un casco de adulto

zebra escribió:Acabo de recibir esta imagen de nuestro enviado especial a las tierras alta,me dice que esta buscando la chaquetilla y allí no esta,mañana ira a otro pueblo.

zebra escribió:Esta en un pueblo que se llama Fromista,se ve que allí son todos muy cachondos.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Esta en un pueblo que se llama Fromista,se ve que allí son todos muy cachondos.
En qué provincia???

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Esta en un pueblo que se llama Fromista,se ve que allí son todos muy cachondos.
En qué provincia???
Creo que es Palencia ¿con que rima?

Wilcow escribió:Pos tocamela con pacienciaaaaaaaaaaaaaaa

zebra escribió:VALEEEEEEEEEE me ha quedado claro.

FERARRFE escribió:zebra escribió:VALEEEEEEEEEE me ha quedado claro.
Si es que vas siempre pidiendo guerra![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió::mrgreen:
zebra escribió:pablo1984 escribió::mrgreen:
Sin las gafas no pareces el mismo.

zebra escribió:pablo1984 escribió::mrgreen:
Sin las gafas no pareces el mismo.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados