FERARRFE escribió:No te voy a dar un premio por ser quien eres y por tenerte la adoración que te tengo
POR MIEDO A EMPEZAR D E
0 
FERARRFE escribió:No te voy a dar un premio por ser quien eres y por tenerte la adoración que te tengo
0 
homer escribió:FERARRFE escribió:No te voy a dar un premio por ser quien eres y por tenerte la adoración que te tengo
POR MIEDO A EMPEZAR D E0
![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Esa foto será de cuando estabas delgadito

Hectorvillajos escribió:Esa foto será de cuando estabas delgadito

homer escribió:ahora que estais casi todos que os parece esete finde una paellita comoe staria la cosa?¿

homer escribió:ahora que estais casi todos que os parece esete finde una paellita comoe staria la cosa?¿

tiroalplasta escribió:homer escribió:ahora que estais casi todos que os parece esete finde una paellita comoe staria la cosa?¿
Vaya por diós, tengo pelu.

nasredim escribió:homer escribió:ahora que estais casi todos que os parece esete finde una paellita comoe staria la cosa?¿
Jodido, tres fines en Alicante y me haceis ahora la paella.
Yo te llevo el centauro al deposito municipal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma pasarlo muy bien y ya contareis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Wilcow escribió:homer escribió:ahora que estais casi todos que os parece esete finde una paellita comoe staria la cosa?¿
Yo estoy jodido
homer escribió:nasredim escribió:
Jodido, tres fines en Alicante y me haceis ahora la paella.
Yo te llevo el centauro al deposito municipal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma pasarlo muy bien y ya contareis.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
naaa tranquilo quedar para hacer una paella o algo tiene su tiempo con suerte en septiembre o por ahi
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados