Frío ? Que Mohamed ( Marro ) tenga frío se entiende, pero que un Cántabro tenga frío ...Brasilla escribió:Buenas tardes: hace mucho frio oñooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo sois sucedáneos de verdaderos norteños.
Buenas
Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk
Frío ? Que Mohamed ( Marro ) tenga frío se entiende, pero que un Cántabro tenga frío ...Brasilla escribió:Buenas tardes: hace mucho frio oñooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Kermmak escribió:
Frío ? Que Mohamed ( Marro ) tenga frío se entiende, pero que un Cántabro tenga frío ...
Buenas

Brasilla escribió:Buenas tardes: hace mucho frio oñooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Kermmak escribió:Frío ? Que Mohamed ( Marro ) tenga frío se entiende, pero que un Cántabro tenga frío ...Brasilla escribió:Buenas tardes: hace mucho frio oñooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas
Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk

Brasilla escribió:Por cierto Marro, tu tambien te apuntaras a la quedada en Burgos para últimos de Marzo

RAFAELMIN escribió:A todos los norteños flojosos ofrezco mi sol almeriense, esta mañana comiendo en el paseo con como dice mi mujer el "uniforme" (manga corta , pantalón corto y sandalias) , veniros pa ca , encima os ahorráis una pasta en calefacción
que sí , que el Norte es más bonito y se come mejor, pero yo ya no tengo edad pa esos fríos
ya sabéis , estoy dispuesto a compartir mi sol
![]()
Pasad buena noche, sobre todo los que disfrutáis de buena gastronomía, creo que cenaré unas alcachofitas regadas con un poco de AVOEX , me las preparo yo y soy un cocinillas horroroso, qué dieta más Sosa llevo![]()
Abrazotes!

Komprasman escribió:marroyol escribió:homer escribió:Coko nos cuidamos jofo que pintaca![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué te pasa en los dedos?
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ha cortado las uñas.![]()
![]()

Brubaker escribió:Vamos hombre,,, berenjenitas,, alcachofitas,, a mi el medico me tendra que atar para ponerme a comer esas cosas,, es que me sientan mal sobre todo en la cena,, me dan unos pinchazos intestinales que me crujen, en serio.
Land,, en tu pueblo hace un par de meses descubri una carniceria que aparte de tener cachopos varios, que cogi pa probar ! (y bien hecho) aunque no como los de casa.. pues resulta que me lleve un paquete de torreznos asi como envasados al vacio,, en fresco, que resultaron ser una delicia de emperadores Romanos. No me gusta mucho torre, pero solo por volver a la "carneceria" esa,, tengo que volver, lo juro, ademas me queda de paso, aunque sea una jodienda aparcar alli. De la semana que viene no pasa....!

RAFAELMIN escribió:A todos los norteños flojosos ofrezco mi sol almeriense, esta mañana comiendo en el paseo con como dice mi mujer el "uniforme" (manga corta , pantalón corto y sandalias) , veniros pa ca , encima os ahorráis una pasta en calefacción
que sí , que el Norte es más bonito y se come mejor, pero yo ya no tengo edad pa esos fríos
ya sabéis , estoy dispuesto a compartir mi sol
![]()
Pasad buena noche, sobre todo los que disfrutáis de buena gastronomía, creo que cenaré unas alcachofitas regadas con un poco de AVOEX , me las preparo yo y soy un cocinillas horroroso, qué dieta más Sosa llevo![]()
Abrazotes!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados