Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches Kamar esto es odoso va lento y ademas yo he tenido que salir y volver a entrar dos vecs.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Fruto, dese luego que mal, y es desesperante.
No se si lo habeis notado, pero antes de entrar con la contraseña el sistema va algo mejor, en cuanto entras formalmente se vuelve lento u farragoso.
No se si lo habeis notado, pero antes de entrar con la contraseña el sistema va algo mejor, en cuanto entras formalmente se vuelve lento u farragoso.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas Air, Kamar Fruto...
Fruto el abuelo bien, epro creo que no se va a volver a quejar de ningún dolor para que no le den inyecciones y se vuelvan a confundir. ya fuera de bromillas está muy bien y hoy hemos estado podando un limonero que tenemos en el pueblo.
A ver si sigue así que le tengo prometido que le voy a llevar un día de este mes de pinchos a Donosti.
Fruto el abuelo bien, epro creo que no se va a volver a quejar de ningún dolor para que no le den inyecciones y se vuelvan a confundir. ya fuera de bromillas está muy bien y hoy hemos estado podando un limonero que tenemos en el pueblo.
A ver si sigue así que le tengo prometido que le voy a llevar un día de este mes de pinchos a Donosti.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Hartz solo de pinchos que luego os animais y terminais de panteras y morteros, moderacion hermano.
Kamar eso que comentas no me he dado cuenta pues me pongo de mala leche viendo como esta la pagina.
Kamar eso que comentas no me he dado cuenta pues me pongo de mala leche viendo como esta la pagina.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Hartz, pues como dice fruto quiza acabarais de morteros y panteras, pero seguro seguro que eso le hacía rejuvenecer unos años, al menos durante unas horas.:D
Buenas noches queridos búhos;)
Fruto si Hartz y su abuelo salen de panteras y morteros tienen que ser concientes de que podría verse perjudicada la salud de ...Hartz:D
¡Anda que no! :lol:lol:lol
Fruto si Hartz y su abuelo salen de panteras y morteros tienen que ser concientes de que podría verse perjudicada la salud de ...Hartz:D
¡Anda que no! :lol:lol:lol
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
:D:D:DQue razón teneís, le tenía que llevar a ver a una Jeny o una Dessy de las tostaditas a ver si me le animan:D:D:D
Lo malo es que se me aficione a ello y con eso de que anda malillo a ver quién le niega esos placeres:D:D:D
Lo malo es que se me aficione a ello y con eso de que anda malillo a ver quién le niega esos placeres:D:D:D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno buhos yo me tengo que ir a dormir que me quedan menos de 6 horas para levantarme.
Buenas noches Allan.
Hartz dile al abuelo que lo vas a llevar con una pantera que tienes en casa y lo animas.
Cuando llegues a casa que te saque de paseo a tu Windy y asi hace jercicio de paseo. :D:D:D
Hartz dile al abuelo que lo vas a llevar con una pantera que tienes en casa y lo animas.
Cuando llegues a casa que te saque de paseo a tu Windy y asi hace jercicio de paseo. :D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hasta mañana Hartz,
Muy guapa la panterita, fruto.:D
Muy guapa la panterita, fruto.:D
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jo, hace unos minutos se paro junto a la entrada un coche de la Policia, los policias entraron al portal y subieron parte de las escalera, yo oia sus walkys, uno llego a asomarse ligeramente al recodo frente a la recepción en plan misterioso,:8 todavia oi sus walkys unos segundos mas en la escalera y se fueron.:8.
Joer yo me quede sin enterarme de que iba la movida, coño que esta noche esta muy tranquila y aburrida, y un poco de cotilleo no venía mal.:D:D
Joer yo me quede sin enterarme de que iba la movida, coño que esta noche esta muy tranquila y aburrida, y un poco de cotilleo no venía mal.:D:D
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola majetes.
Entra Papa Pitufo en una farmacia y le dice a la agraciada chica que atiende el mostrador: ¿Me da por favor un paquete de preservativos?, ,la chica: ¿Control?, NO,NO, sin Troll sin Troll.:D:D:D.
Entra Papa Pitufo en una farmacia y le dice a la agraciada chica que atiende el mostrador: ¿Me da por favor un paquete de preservativos?, ,la chica: ¿Control?, NO,NO, sin Troll sin Troll.:D:D:D.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Haber salido a la puerta, haberte puesto en plan insinuante y asi podrias haberte enterado de algo, pero es muy comodo que nos traigan la informacion a casa y ademas que sea detallada. :lol:lol:lol:lol
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol Que bueno Kompras, buenas noches:plas:plas:plas
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Haber salido a la puerta, haberte puesto en plan insinuante y asi podrias haberte enterado de algo, pero es muy comodo que nos traigan la informacion a casa y ademas que sea detallada. :lol:lol:lol:lol
Jo si se han metido ellos, que digan a que vienen,:D que yo ya me conozco el percal, como sea la persona que esta trabajando la que pregunta, les suele sentar mal, dan alguna mala contestación y o te aguantas o entras en alguna discusión innecesaria.
Hola Kompras,:-) buena entrada.:D
Me encanta tu filosofía Kamar;)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: allan]
Me encanta tu filosofía Kamar;)