nasredim escribió:Tras hablar con Zebra me consta que eres un canso de los grandes, por lo que veo que si cumplistes los servicios minimos![]()
![]()
![]()
![]()
NO me jodas que aparte de cansear por aquí también hablas con algunos a voz viva???

nasredim escribió:Tras hablar con Zebra me consta que eres un canso de los grandes, por lo que veo que si cumplistes los servicios minimos![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Tras hablar con Zebra me consta que eres un canso de los grandes, por lo que veo que si cumplistes los servicios minimos![]()
![]()
![]()
![]()
NO me jodas que aparte de cansear por aquí también hablas con algunos a voz viva???

homer escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Tras hablar con Zebra me consta que eres un canso de los grandes, por lo que veo que si cumplistes los servicios minimos![]()
![]()
![]()
![]()
por teletipo

FERARRFE escribió:eso suena más antiguo que nave

homer escribió:FERARRFE escribió:eso suena más antiguo que nave
nave lo estreno

FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:eso suena más antiguo que nave
nave lo estreno
Con nave se inventó el código morse
FERARRFE escribió:nasredim escribió:Tras hablar con Zebra me consta que eres un canso de los grandes, por lo que veo que si cumplistes los servicios minimos![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Nasree, mira que te dije que no fueras a la manifestación que te desparramas.......

aquaesextae escribió:Lo menos malo que te podemos hacer por esa foto FER, es banearte hasta 2040.

zebra escribió:aquaesextae escribió:Lo menos malo que te podemos hacer por esa foto FER, es banearte hasta 2040.
U 41.

aquaesextae escribió:Lo menos malo que te podemos hacer por esa foto FER, es banearte hasta 2040.

zebra escribió:Lo cierto y verdad FER es que empiezo a pensar que visitas una paginas que...![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Lo cierto y verdad FER es que empiezo a pensar que visitas una paginas que...![]()
![]()
![]()
El noble arte del apuñalamiento requiere sacrificios![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado