FERARRFE escribió:Hay alguien con potestad para cerrar este hilo de una p...a vez???
Para que, dejalo y asi no lo ahorramos el año que viene.
FERARRFE escribió:Hay alguien con potestad para cerrar este hilo de una p...a vez???

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Hay alguien con potestad para cerrar este hilo de una p...a vez???
Para que, dejalo y asi no lo ahorramos el año que viene.![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Hay alguien con potestad para cerrar este hilo de una p...a vez???
![]()
Pa lo que cuesta abrir un hilo mejor abrís uno nuevo![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Pues yo hay veces que hasta me canso de tanto cariño que me demostráis, raro que es uno![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Pues yo hay veces que hasta me canso de tanto cariño que me demostráis, raro que es uno![]()
![]()
![]()
Eso se te cura en una noche en Chueca.![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Hay alguien con potestad para cerrar este hilo de una p...a vez???
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Hay alguien con potestad para cerrar este hilo de una p...a vez???
Igual si pones esta carita alguien se apiada...

zebra escribió:FERARRFE escribió:Hay alguien con potestad para cerrar este hilo de una p...a vez???
Igual si pones esta carita alguien se apiada...

marroyol escribió:Fotos

nasredim escribió:En este tema es en el unico en el que no quiero fotos.![]()
![]()
![]()

zebra escribió:nasredim escribió:En este tema es en el unico en el que no quiero fotos.![]()
![]()
![]()
Creo que FER no ha salido hoy por no verlas.

Triarii escribió:Felicidades machote, estás hecho un chaval.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados