Adiós.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Adiós.
bufff cuanto cuchillo volando, por si acaso me voy 
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
pablo1984 escribió:bufff cuanto cuchillo volando, por si acaso me voy
Yo no he sido
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hable con él el Viernes y me dio muchos recuerdos para todos. 
Última edición por zebra el 26 Sep 2010 00:03, editado 1 vez en total.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
¿Pero que ha pasado aquí?
He estado fuera una temporada y cuando por fin puedo entrar un ratito me entero de esto...
Tiro, hombre de Dios, por el Altísimo que nos alumbra, recapacita hombre, sino con quien nos vamos a meter ahora.
A ver si algún forero de la Benémerita lo amenaza con retirarle todas las licencias en la próxima revisión si no regresa por aquí.
No hay que tomarselo a la tremenda Tiro, no merece la pena engangrenarse por ñoñerías, pon en la balanza toda la gente que aquí te aprecia y quiere contra los que te han hecho salirte de tus casillas y verás de que lado se inclina la balanza. Tú mismo.
Y como me decía un amigo... "Contra el mosqueo pastillas Timoteo y si te sigues mosqueando, síguetelas tomando."
Por cierto Tiro...
¿Que cadencia de Tiroalplasta tiene un Flak 88?
(A ver si consigo que pique el anzuelo)
He estado fuera una temporada y cuando por fin puedo entrar un ratito me entero de esto...
Tiro, hombre de Dios, por el Altísimo que nos alumbra, recapacita hombre, sino con quien nos vamos a meter ahora.
A ver si algún forero de la Benémerita lo amenaza con retirarle todas las licencias en la próxima revisión si no regresa por aquí.
No hay que tomarselo a la tremenda Tiro, no merece la pena engangrenarse por ñoñerías, pon en la balanza toda la gente que aquí te aprecia y quiere contra los que te han hecho salirte de tus casillas y verás de que lado se inclina la balanza. Tú mismo.
Y como me decía un amigo... "Contra el mosqueo pastillas Timoteo y si te sigues mosqueando, síguetelas tomando."
Por cierto Tiro...
¿Que cadencia de Tiroalplasta tiene un Flak 88?
(A ver si consigo que pique el anzuelo)
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
Va Tiro , hombre.
¡Uf! bajo a cagar que tengo un apretón .
¡Uf! bajo a cagar que tengo un apretón .
Última edición por psanta el 01 Oct 2010 21:54, editado 2 veces en total.
.[color=#000000][/color]
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Adjuntos
-
-
- caca.gif (5.95 KiB) Visto 57 veces
-
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Tus temas de interés”