Vernos las caras
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Vernos las caras
Acbaremos montando un espectáculo de cbareteras, ya lo veréis.
Un saludo:D
Un saludo:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Toyconfundio
- .44 Magnum

- Contactar:
Hola a todos, te vas unos días fuera y tienes una montaña de post para leer, me faltan horas, bueno esta es la unica foto curiosa que tengo en el ordenador.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D dos consideraciones
A toyconfu; muy buena la pose, ahora solo falta q dejes de dar el pego y aprendas a :(2:(2:(2esquiar,
B sres.hector y cia hasta paso acabareis eligiendo entre vosotros a miss drag queen de armas.es :D:D:D:D:D:D
A toyconfu; muy buena la pose, ahora solo falta q dejes de dar el pego y aprendas a :(2:(2:(2esquiar,
B sres.hector y cia hasta paso acabareis eligiendo entre vosotros a miss drag queen de armas.es :D:D:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
¡Buenas tardesssssssss!
Tiroalplasta, ¿dónde me sacaste esa foto?. ¡Hace años que no me pongo esa peluca rossssa!. ¡bessssssitosssss!.
Tiroalplasta, ¿dónde me sacaste esa foto?. ¡Hace años que no me pongo esa peluca rossssa!. ¡bessssssitosssss!.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me habéis descubierto.
Voy a tener que cambiar de trabajo, de ciudad, de familia......................y de peluca, que la mía este año ya no se lleva nana nada nada..........
Que pa que paaasssshhaaaaaaaaaaaaa........................
Voy a tener que cambiar de trabajo, de ciudad, de familia......................y de peluca, que la mía este año ya no se lleva nana nada nada..........
Que pa que paaasssshhaaaaaaaaaaaaa........................

- Toyconfundio
- .44 Magnum

- Contactar:
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D dos consideraciones
La "pose" ya sabes hay que aparentar aunque no tengas ni idea, y con respecto a esquiar, lo juro que aprendí en una semana. No se les ocurre otra cosa al Capitán de mi compañía (hace muchos años) que ponerme unos esquís una mochila y el cetme y todo Jaca por delante, subirnos a lo más alto y tirarnos así durante una semana.
Ahora me queda el recuerdo de aquello y Navacerrada para los pobres, pero como algún día pille 6 y el complementario me pierdo por los Alpes Suizos hasta que encuentre a Heidi
Un S2
Carlos
Toy confundido, dices que estuviste aprendiendo a esquiar con el ejercito en Jaca, ¿es cierto que el monitor de esqui de los milicos, es Juan Pardo? no os descojoneis los demas, esa era una leyenda que corria por el cuartel de Loyola cuando yo hice la mili, y yo como me lo creo todo...:R
GORA EUSKADI
- Toyconfundio
- .44 Magnum

- Contactar:
La verdad es que no me acuerdo del nombre pero lo que si recuerdo es que siempre decia "el que la cage se le aplica la ley militar" que consistia en el grupo de 20 que eramos si se te cae algo el chopo o no frenabas donde el se paraba o se te olvidaba algo al final del día en la cantina pagas una ronda así que por la noche medio pedos todos los días BUENA NORMA Y BUENA GENTE
P.D. al principio te ries pero cuando pagas una ronda y luego otra y luego otra .............. a veintitantos tios joder si espabilas y aprendes.
P.D. LA CAGAS PAGAS RONDA ES EL LEMA EN MI TALLER
Un S2
Carlos
P.D. al principio te ries pero cuando pagas una ronda y luego otra y luego otra .............. a veintitantos tios joder si espabilas y aprendes.
P.D. LA CAGAS PAGAS RONDA ES EL LEMA EN MI TALLER
Un S2
Carlos
Bueno, pues ahí estoy yo disfrazado... ¿a que estoy wapo?.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Panchampla
- .44 Magnum

- Contactar:
pero que bien os sienta el uniforme militar a los chicos del Duque de Ahumada.
saludos y ya nos veremos en alguna misión, asta entonces.
Vista larga, paso corto y mala leche.
saludos y ya nos veremos en alguna misión, asta entonces.
Vista larga, paso corto y mala leche.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
Compañero Panchampla... es mi vocación frustrada. Por gracia o por desgracia aprobé la primera oposición que hice cuando estaba en la mili, tenia pensado echar para la Básica, Policia y Guardia Civil, y tocó en suerte ir a Picolandia...
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: 308Win]
Compañero Panchampla... es mi vocación frustrada. Por gracia o por desgracia aprobé la primera oposición que hice cuando estaba en la mili, tenia pensado echar para la Básica, Policia y Guardia Civil, y tocó en suerte ir a Picolandia...
Yo personalmente, te envidio, amigo 308win.
Por lo menos, tu trabajo te permite ayudar a los demás, en este mundo miserable en el que casi nadie hace nada por nadie.
Enhorabuena.

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Coincido con Hector. Es algo estupendo servir a la Patria y a los demás.Enhorabuena 308Win. Mi vocación frustrada habría sido ser militar. :_(
Saludos.
Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
Coincido con Hector. Es algo estupendo servir a la Patria y a los demás.Enhorabuena 308Win. Mi vocación frustrada habría sido ser militar. :_(
Saludos.
Oiga usted, Don Tobruk:
Como coincidimos en tantas cosas, sobre todo en una vocación militar truncada por diversos motivos, se me ocurre que nos podríamos ir a vivir una temporada a un país chiquitín, perdido en el mapa, dar un golpe de estado, y autoproclamarnos respectivamente ministro de defensa y general jefe del estado mayor del ejército.
Por supuesto, ese pequeño país debe nadar en el petróleo, y por tanto en la abundancia. Así nos iremos juntos a comprar carros de combate, fragatas y cazabombarderos con los cuales invadir el paradisiaco país vecino y expandir así nuestras fronteras.
Alucinar es gratuíto y tonificante.
Un abrazo.

A mí, darme la cartera de Obras Públicas (Ministro del Ladrillo). Tengo experiencia, por leer a los clásicos, Marbella, Ciempozuelos, etc.
La flecha no mata, es la intención.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:8:8:8:8:D:D
Yo, con ser oficial de tu ejército y estar a tus órdenes y dar mi vida por mi pais...y estar con una rubia como compañera...y tener un garandddddddddddddddddddddd conmigo, me conformo!!!;)
Sus quiero, de verdad.
Un fuerte abrazo!!!!
Yo, con ser oficial de tu ejército y estar a tus órdenes y dar mi vida por mi pais...y estar con una rubia como compañera...y tener un garandddddddddddddddddddddd conmigo, me conformo!!!;)
Sus quiero, de verdad.
Un fuerte abrazo!!!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Zorro]
A mí, darme la cartera de Obras Públicas (Ministro del Ladrillo). Tengo experiencia, por leer a los clásicos, Marbella, Ciempozuelos, etc.
Bueeeennnoooo...te dejaremos ser Ministro de Obras Públicas si prometes ser corrupto y pasarnos a los demás ministros comisiones bajo mano. En una palabra, debes ser solidario con los demás...ladrones.
Un saludo.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
:8:8:8:8:D:D
Sus quiero, de verdad.
Un fuerte abrazo!!!!
Hombre, Tobruk:
Si lo que quieres es dar la vida por tu país, dímelo cuanto antes, y no te meto en el reparto de la pasta con Zorro y conmigo. Que pagar comisiones está bien, y si hay que pagar, se paga, pero pagar pa ná es tontería.
Saludos.

Volver a “Tus temas de interés”