homer escribió:tiroalplasta escribió::shock: Una duda, ¿en la mili permitian los peluquines?,creí que no eran reglamentarios.
alguno habra
Homer lleva uno

homer escribió:tiroalplasta escribió::shock: Una duda, ¿en la mili permitian los peluquines?,creí que no eran reglamentarios.
alguno habra

marroyol escribió:homer escribió:tiroalplasta escribió::shock: Una duda, ¿en la mili permitian los peluquines?,creí que no eran reglamentarios.
alguno habra
Homer lleva uno
tiroalplasta escribió::shock: Una duda, ¿en la mili permitian los peluquines?,creí que no eran reglamentarios.

marroyol escribió:homer escribió:tiroalplasta escribió::shock: Una duda, ¿en la mili permitian los peluquines?,creí que no eran reglamentarios.
alguno habra
Homer lleva uno

Senik escribió:y.... 900!!!
zebra escribió:Senik escribió:y.... 900!!!
Lo que tengo mas claro cada día que pasa es que somos un virus informático.

nasredim escribió:zebra escribió:Senik escribió:y.... 900!!!
Pues yo soy un maquina cargandome virus.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:nasredim escribió:zebra escribió:Lo que tengo mas claro cada día que pasa es que somos un virus informático.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La eutanasia esta muy mal vista y el suicidio es delito.
zebra escribió:nasredim escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió::mrgreen: ¿Te reconviertes en rey elfo?.

nasredim escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: ¿Te reconviertes en rey elfo?.
Antes me hago republicano.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen: ¿Te reconviertes en rey elfo?.
Antes me hago republicano.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PO AGÁRRAMELA CON LA MANO!!!!

FERARRFE escribió:Si es que no prestas atención, por la cuenta que te trae ve aprendiendo o cuando vengas a Sevilla no abras la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Si es que no prestas atención, por la cuenta que te trae ve aprendiendo o cuando vengas a Sevilla no abras la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algun día me tienes que contar por que los sevillanos estais tan obsesionados con los pepinos y los culos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados